Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.
El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken
Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke
El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke
La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln
Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"
La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde
En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain
Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke
La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King
¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?
¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?
Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.
¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?
Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?
¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?
Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.
This is the rare and important video document from the CAJI archive. CAJI stands for "Citizens Agency for Joint Intelligence", Bill Coopers own private intelligence agency for the people by the people.
Granted, terms like "citizens" and "intelligence" seem to be contradictory nowadays. After all of these mercury flu-shots, not much intelligence is left.
Bill Cooper explains the mystical symbology of the occult black magickal tradition "Mystery Babylon" being expressed in the Luxor Hotel in Las Vegas, meant to indoctrinate and prepare its vistors for the coming totalitarian new world order. Are you ready, stupid?
Wake up, ignorant sheeple. New Auschwitz is waiting for you. The rules of "survival of the fittest" still apply. The ignorant ones will be weeded out. Are you ignorant too? Can you hear the whispering voices of Sobibor?
500 plus FEMA concentration camps are ready for you. But hey, don't worry, you haven't done anything wrong, have you? What crime did you commit? Well, you exist, that's bad enough. Let us reduce the carbon footprint. No one will miss you anyway, for those who might miss you will fade away soon also.
In this video from Bill Cooper's early days, Bill discusses his discoveries while in Naval Intelligence, and his book "Behold A Pale Horse".
It should be noted that while Bill states in this interview that he believed "alien beings" to be real, and visiting from another planet, he later came to the conclusion that this was most likely NOT the case, and that the UFO information he read while in the military was meant to deceive the public into believing an alien threat existed.
Rare television appearance by Milton William Cooper promoting his book "Behold A Pale Horse" - one of the top underground conspiracy books of all time.
Pocos libros son tan dramáticamente importantes para nosotros hoy en día.
En mi opinión, se encuentra a la altura de "1984" o "Un Mundo Feliz" solo que este es REAL.
Describe las técnicas para moldear la mente y los pensamientos de las personas a través de insinuaciones, símbolos y palabras, de tal modo que hagan lo que tú quieres y además se crean que es idea suya.
¿Imposible? Leed el libro y decidid si no es lo que pasa, a día de hoy, en el mundo que vivimos, especialmente a través de la publicidad y la política.
Publicado por esteeselbuho en sep 21, 2010, en El Mundo
¿Quién era Edward Bernays?
Creó muchas técnicas de persuasión consumista masiva con las que convivimos aún hoy día’
Edward Bernays
Era un escritor austríaco nacionalizado norteamericano, que con su obra más destacada, Propaganda, contribuyó con la manipulación de las masas a través del consumo y la idea de felicidad ficticia y de la fabricación del consentimiento. Política que sin lugar a dudas continúa siendo aplicada por gobiernos sutil y solapadamente opresores y/o demagogos y aquellos donde las grandes corporaciones necesitan del consentimiento de las masas para continuar erigiendo sus imperios y poder seguir manejando los títeres que juegan el papel de conductores de un país. El aporte de Edward Bernays es inestimable para los dueños de ese control. La manipulación del inconciente de las masas se ha logrado gracias a los pérfidos estudios que Bernays, eufemísticamente, llamó Relaciones Públicas. Estos estudios fueron realizados con la ayuda de su tío, el psicoanalista Sigmund Freud.
Los deseos más recónditos del ser humano podían ser satisfechos si la propaganda los manipulaba e incitaba. Así el consumo masivo podía dispararse a alturas insospechadas. Y Bernays lo logró. El blanco de esta manipulación sería el Yo. Lo que en otras palabras se describe como la parte individualista, egoísta que existe en todo ser humano y que viene aflorando en cada generación que recibe estas enseñanzas desde la cuna, facilitando así su aprehensión ante la acción constante de los agentes manipuladores. En buena medida a él se le deben las políticas que desde hace décadas viene aplicando Estados Unidos en materia de guerras al intentar fabricar el consentimiento y lograr el apoyo de las masas en cada uno de sus asaltos genocidas, enmascarándolos de campañas humanitarias o de restauración o fortalecimiento de las democracias en el mundo, cuando en realidad solo sirven a los intereses de las mismas corporaciones que empujan y azuzan para conseguir sus cometidos ulteriores que siempre están íntimamente ligados a intereses económicos, como ser ventas de armas que son utilizadas en las contiendas bélicas que ellos mismos azuzaron o la consecución de beneficios económicos, como ser el petróleo.
Como ejemplo cabal tenemos a Bush junior, quien inició su campaña para invadir Irak erigiendo la bandera de la democracia y defendiendo la integridad cristiana de occidente contra los ‘enemigos de turbantes’ que fueron convertidos en verdaderos demonios que ‘atentan’ contra la moral democrática. Pronto se sabría la verdad: el petróleo era su meta. Pero una buena parte de este lado del mundo había dado su consentimiento a la invasión.
Las teorías de Bernays aplicadas desde hace décadas por el sistema capitalista, empezando por Estados Unidos y siguiendo por el resto del mundo, son un engranaje fundamental de la maquinaria que representa. Las técnicas de Control de masas y la fabricación del consentimiento encontraron en el inconciente humano la solución para perpetuarse: el individualismo. Elemento inherente al ser humano por su calidad de ser racional pero principalmente individual, paradójicamente un ser pensante por cuenta propia pero fácilmente manipulable.
Gracias a su misántropo aporte (porque una persona que crea este tipo de herramientas no puede sentir amor por nada más que por el dinero), su amado billete corre debajo del puente del sistema, al que apuntala con mayor facilidad de asimilación por parte de los seres humanos apelando, a través de la manipulación psicológica, al individualismo que le es tan propio y hasta ciertamente conciente una vez que se manifiesta.
Edward Bernays. ¿Qué nos traerá el abuelito para navidad?
Estos videos nos mostrarán de una manera mucho más ilustrativa la figura y los resultados logrados por este demonio al servicio del capitalismo, todo Edward Bernays y su Propaganda y lo que rodea a la maquinaria.
Sinópsis del libro Propaganda, de Edward Bernays en sus propias palabras
“La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país. Quienes nos gobiernan, moldean nuestras mentes, definen nuestros gustos o nos sugieren nuestras ideas son en gran medida personas de las que nunca hemos oído hablar.” [Información cedida por la editorial Melusina]
“En consecuencia, se intenta sin descanso y con todo el ahínco capturar nuestras mentes en beneficio de alguna política, artículo o idea”.
“La propaganda es el brazo ejecutor del gobierno invisible”.
“Soy conciente de que la palabra ‘propaganda’ puede despertar connotaciones desagradables en muchos oídos. Y sin embargo, que la propaganda sea buena o mala dependerá en cualquier caso del mérito de la causa que se alienta y de la exactitud de la información publicada”
“La propaganda moderna es el intento consecuente y duradero de crear o dar forma a los acontecimientos con el objetivo de influir sobre las relaciones del público con una empresa, idea o grupo”.
“La nueva propaganda no sólo se ocupa del individuo o de la mente colectiva, sino también y especialmente de la anatomía de la sociedad, con sus formaciones y lealtades de grupos entrelazadas”.
“Si consideramos la constitución de la sociedad como un todo, más a menudo de lo que se pueda pensar, la nueva propaganda sirve para focalizar y satisfacer los deseos de las masas”.
“Las industrias, las empresas de servicios públicos, los movimientos educativos, en efecto, cualquier grupo que represente una idea o u producto sólo logra sus propósitos si cuenta con la aprobación de la opinión pública”.
¡ÚNETE! ¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN! El Círculo Ramírez investiga y aspira a conocer hasta lo más oculto y extraño... y los aportes de TODOS son tenidos en cuenta.
El "Círculo Ramírez" es un grupo de Facebook de gente inquieta, interesada en toda clase de temas, y con afán por informarse tan a fondo como sea posible.
Usamos esta bitácora para compartir esta información con el resto de Internet, además de para tenerla mejor organizada que en el Muro del grupo.
Cualquiera interesado en estos u otros temas y que comparta la filosofía del grupo está cordialmente invitado tanto a seguir la bitácora con regularidad como a unirse al grupo en Facebook.
Un cordial saludo a todos los lectores y gracias por vuestra visita.