jueves, 8 de septiembre de 2011

Contacto


¿Cómo puedes contactar con nosotros?

"Your mind is like a parachute, it doesn't work unless it's open." 
— Jordan Maxwell

"Tu mente es como un paracaídas: No funciona a menos que esté abierta." 
— Jordan Maxwell

Hola a todos:

Aquellos interesados en estos temas e informaciones están cordialmente invitados a unirse al grupo en Facebook, en este enlace:
Para cualquier duda sobre cualquier tema, el principal Webmaster es Alonso Carminas, que puede ser contactado a través de su perfil de Facebook, aunque, por supuesto, el resto de miembros también atenderá gentilmente vuestras dudas.
Perfil de Alonso Carminas:
Perfil de Jorge Oliveri:
Llegados a este punto no queremos pasar la oportunidad de rendir homenaje al inspirador de este grupo, el insigne periodista D. Lorenzo Ramírez. 

Su ardua labor como investigador y divulgador de asuntos económicos nos ha abierto los ojos a muchos a la triste realidad de que los medios de masas mienten o cuentan medias verdades acerca de la Economía, que la Realidad suele ser peor de lo imaginable, y que la Verdad la tiene que encontrar cada uno investigando por su cuenta. 

Asimismo, desearíamos que hubiera más personas honestas y bien formadas como él en Economía (y, sobre todo, que esas personas fueran las que estuvieran al mando, teniendo en cuenta lo importantes que son siempre los asuntos de dinero). Todo un Liberal que cree en la Libertad, la Verdad, la Justicia, y el valor del esfuerzo personal por encima de las prebendas del Poder y chanchullos siniestros.

Un cordial saludo desde aquí y le deseamos lo mejor, siempre.
Perfil de Lorenzo Ramírez:

No hay comentarios: