¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

martes, 28 de febrero de 2017

Nuevos hallazgos en la decodificación del Manuscrito Voynich

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=w5R7kwFHlN8


Texto adjunto:

Publicado el 11 oct. 2015
Vicente Fuentes narra los últimos avances en la descodificación del increíble manuscrito voynich en base a un convenio europeo en donde diferentes lingüistas se han puesto de acuerdo en las primeras reglas ortográficas de este lenguaje. Escucharemos unas palabras en este idioma y estudiaremos las diferentes versiones sobre su autoría y contenido. Esperamos que el programa sea de su interés.

La gran batalla final de la humanidad que vio Alois Irlmaier

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=FaRwwApm28E


Texto adjunto:

Publicado el 2 dic. 2015
Vicente Fuentes describe la asombrosa visión de Alois Irlmaier, un hombre que tenía un extraño don para ver acontecimientos que estaban por pasar y que asistía a las cortes alemanas para solucionar casos de desapariciones. En un momento dado, al final de su vida, se decidió a contar a un periodista la visión de la gran batalla final que acontecerá en el futuro en tres grandes frentes en Europa. Analizaremos una por una todas sus frases y localizaremos todos los frentes que parecen luchar en el continente europeo. Esperamos que el programa sea de su interés.

El hombre que vio lo que hay antes de nacer

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LLfBCoZG0pw


Texto adjunto:

Publicado el 24 dic. 2016
¿Sería posible que un hombre de entre los 6500 millones de personas que hay en la tierra supiera lo que existe antes de encarnarnos en un bebé?

No te pierdas esta experiencia que nos ha mandado un telespectador de este canal en donde relata una serie de vivencias que enlazan directamente con la mitología de la antigua Grecia, con lo que se sabe de tratados prebíblicos y una increíble vivencia cercana a lo que parecería ser una simulación de un mundo artificial…

Espero que os guste y que paséis felices fiestas :D

El hombre que desapareció en el Triángulo de las Bermudas y volvió para contarlo

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-EVsmfpR2xc


Texto adjunto:

Publicado el 24 ago. 2015
Vicente Fuentes narra el extrañísimo incidente protagonizado por un hombre llamado Freddy Miller que desapareció cerca de Puerto Rico en extrañas circunstancias para volver a aparecer en un inquietante suceso sin parangón en la historia de la ufología. Esperamos que el programa sea de su agrado.

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uCX6tFKmTjQ


Texto adjunto:

Publicado el 19 sept. 2015
Vicente Fuentes narra el impresionante incidente de transposición corpórea de Paul Amadeus Dienach, un profesor suizo que en 1923 protagonizó el que sería considerado el mayor incidente de deslizamiento del tiempo del mundo. La historia que contó tras su experiencia abarca lo que ocurre en la humanidad hasta el siglo 40. Esperamos que el programa sea de su interés.

La profecía de la 3ª Guerra Mundial de Ursula Southeil

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TkPoHvHmy6M


Texto adjunto:

Publicado el 21 sept. 2015
Vicente Fuentes describe las increíbles predicciones de una mujer del siglo XV que responde al nombre de Ursula Southeil, más conocida en Gran Bretaña como Ursula Shipton, quien dejó en diferentes cuartetas una serie de visiones apocalípticas que se han cumplido al menos en lo que al siglo XX y principios del siglo XXI se refiere. La aparición de un posible contacto ovni tras una tercera guerra mundial aparece perfectamente descrito en unos escritos realizados en prosa que sorprenden por su verosimilitud y exactitud. Contemporánea con Nostradamus, el caso de la madre Shipton aún continúa desafiando a los historiadores que se acercan a sus increíbles poesías apocalípticas escritas de una forma sencilla y concreta. Esperamos que el programa sea de su interés.

Peligros que nos esperan, ¿se avecina una Tercera Guerra Mundial? Entrevista a Enrique de Vicente

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0E7Ox-6b4rA


Texto adjunto:

Publicado el 22 oct. 2016
Los peligros que nos esperan en el futuro a la humanidad. Entrevista a Enrique de Vicente, que tuvo lugar durante el XIV Foro ACCE, en Nerja (Málaga) los días 23, 24 y 25 de Septiembre 2016.

Enrique de Vicente Martín

Sociólogo, periodista y escritor

Graduado por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Utrecht para asistir a a un seminario sobre parapsicología después de graduarse sin no numerosas desavenencias con su compañero de habitación José Manuel Nieves. En 1980 ingresó en la Parapsychological Association, asociación estadounidense, compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 funda la revista Año/Cero junto a Javier Sierra.

Desde hace años colabora en programas radiofónicos de índole esotérica y de misterio, como Milenio 3 (Cadena SER), y en programas de televisión como Cuarto milenio (Cuatro).

------------------------------EVENTO ORGANIZADO POR------------------------------
http://www.foroacce.com/

------------------------------------INFORMACION SOBRE MINDALIA------------------------------
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_c...

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/catego...
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/de...
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/de...

CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

ACOSO Y DERRIBO CONTRA DONALD TRUMP: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=EYUQuf7X2UU


Texto adjunto:

Publicado el 21 feb. 2017
http://www.davidparcerisa.org
Solo hace un mes que Donald Trump fue investido Presidente, pero la prensa y los medios no le han dado tregua. A pesar de que algunas de sus políticas son injustas, los ataques contra él son desproporcionados, y parecen obedecer a algo más que simples críticas. ¿Acaso atentaría contra los intereses de la élite?
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

Los Humanos somos alimento de "algo"

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Oq-ZiAzsHBg


Texto adjunto:

Subido el 7 dic. 2011
La evolución humana y la llamada cadena alimenticia desde nuestro contexto científico, evoluciona y suponemos que se detiene en el ser humano como punto final.
Pero ¿realmente por encima del hombre no existe ningún depredador?, y si existiese un depredador del ser humano
¿cómo se alimentaría de nosotros?
¿Qué técnica desarrollaría para proporcionarle dicho alimento?
¿Seriamos capaces de percibir a nuestros depredadores?
¿El contexto de crisis continua en la historia del ser humano forma parte de este proceso?
Pizarra en ristre, explicamos una interesante teoría que nos parece como poco plausible.
Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde descubriréis más a fondo esta espinosa cuestión.

La Conspiración del Petróleo

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oFcf9Q68ZUU


Texto adjunto:

Publicado el 20 sept. 2012
Una de las mas grandes mentiras es el llamado pico del petróleo y el agotamiento de los recursos petrolíferos, nos han contado que el petróleo es de origen fósil, algo falso; asimismo, nos han contado que el petróleo se va acabando y eso es ROTUNDAMENTE falso, ya que la realidad es que el petróleo es prácticamente inagotable.

En el siguiente vídeo os contamos esta gran mentira que la ciencia sostiene para mejorar los beneficios de la industria petrolífera íntimamente ligada a las guerras y las crisis.

Colapso "Económico Inevitable" a causa del Petróleo.

NOTA:

Este vídeo ya se ha publicado en esta entrada:

http://circuloramirez.blogspot.com.es/2017/02/collapse-colapso-sub-espanol-michael.html

Se vuelve a publicar por si alguno desaparece.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9vJ-ZLpTj4c


Texto adjunto:

Publicado el 1 jun. 2012

Collapse Colapso - Sub Español - Michael Ruppert

NOTA:

Este vídeo ya se ha publicado en esta entrada:

http://circuloramirez.blogspot.com.es/2017/02/collapse-documentary.html

Se vuelve a publicar por si alguna vez desaparece.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=V7rKye4Dawo


Texto adjunto:

Publicado el 14 dic. 2012
Documental estadounidense que explora las teorías, escritos y la historia de la vida del controvertido autor Michael Ruppert. Se estrenó en el Toronto International Film Festival en septiembre de 2009 con críticas positivas.
Ruppert, ex agente de la policía de Los Ángeles que se describe como un periodista de investigación y pensador radical, autor de libros sobre los acontecimientos del 11 de septiembre y de las cuestiones energéticas. Sus detractores le llaman un teórico de la conspiración y un alarmista.
Sentado en una habitación que parece un bunker, Ruppert brevemente relata su vida, incluyendo las relaciones de sus padres con las agencias de inteligencia de EE.UU. y la propia carrera de Ruppert como un detective y policía de LAPD. Ruppert entonces resume los temas energéticos y económicos actuales, centrándose principalmente en torno a los conceptos básicos del cenit del petróleo y el desarrollo sostenible. También critica el dinero fiduciario y analiza el tráfico de drogas de la CIA.
La mayor parte de la película presenta a Ruppert haciendo una serie de predicciones particulares a los disturbios sociales, violencia, el desplazamiento de la población y el colapso del gobierno de los Estados Unidos y en todo el mundo. Se basa en los informes de prensa y los mismos datos a disposición de cualquier usuario de Internet, pero se aplica una interpretación única -- "conectar los puntos" como él lo llama.