http://www.masalladelaciencia.es/reportajes/misterios/234-premoniciones-asi-anticipa-la-mente-el-futuro
Información:
Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.
Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein
El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken
Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke
El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke
Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein
La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln
Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi
Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"
La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde
En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain
Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke
La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King
¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?
¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?
Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.
¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?
Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?
¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?
Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.
Contents
"Men came from the stars, knowing everything, and they examined the four corners of the sky and the Earth's round surface."
"Beings descended from the sky in flying vessels...white men in flying rings, who can touch the sky."
Were they survivors of a Race of Aliens? This brings to mind theories of marooned spacemen, or colonists trying to tame a new planet?
Author E.V. Daniken: "Tell me, do the [Natives] still have any rites or ritual objects that point to any kind of connection with the universe?"Felicitas Barreto: "Oh yes! There are the feathered men, [Natives] who cover themselves with feathers from head to foot, to make themselves look like birds who can rise into the cosmos so easily. And then there are the countless types of masks, which, if one likes, can all be interpreted along the lines of your theories. Many of the masks have branches with several forks springing from them like the antennae in your [photos of the Hopi and others'] cave drawings. Often the [Natives] completely disguise themselves in straw to make themselves resemble their [distant] ancestors.Joao Americo Peret, one of our outstanding [Native] scholars, recently published some photographs of Kayapo [Natives] in ritual clothing that he took as long ago as 1952, long before Gagarin's first space flight! If you look at those photographs, the first thing you think of is astronauts.
The Kayapos, not to be confused with the Kaiato, live in the south of the state of Para on the Rio Fresco."These photos, were taken in an Indian village on the Rio Fresco, south of Para. In view of this really astonishing masquerade I feel that it is important to re-emphasize that Peret took these photographs in 1952 at a time when the clothing and equipment of astronauts were still not familiar to all us Europeans, let alone these [Native] Indians!Yuri Gagarin orbited the earth in his spaceship Vostok I for the first time on April 12, 1961, and only since that event have astronauts in their suits become as familiar a sight as mannequins in shop-windows. The Kayapos in their straw imitation spacesuits need no commentary apart from the remark that these "ritual garments" have been worn by the Indian men of this tribe on festive occasions since time immemorial, according to Peret. The Kayapo legend that Joao Americo Peret told needs no commentary either.Peret heard it in the village of Gorotire on the banks of the Fresco from the Indian Kuben Kran Kein, the old counselor of the tribe, who bears the title of Gway Baba, the wise.This is the legend which the sage related:"Our people lived in a big savanna, far away from this region, from which one could see the mountain range of Pukato Ti, the summits of which were enveloped in a cloud of uncertainty and this uncertainty has not been cleared to this day. The sun, tired from its long daily walk, lay down on the green grass behind the brushwood and Mem Baba, the inventor of all things, covered the heaven with his cloak full of hanging stars. When a star falls down, Memi Keniti traverses heaven and takes it back to the right place. That is the task of Memi Keniti, the eternal guardian."One day, Bep Kororoti, who came from the Pukato Ti Mountains, arrived in the village for the first time. He was clad in a 'bo' (i.e. the straw suit in the pictures), which covered him from head to foot. He carried a 'kop', a thunder weapon, in his hand. Everyone in the village was terrified and fled into the bush. The men tried to protect the women and children, and some of them attempted to fight the intruder, but their weapons were too weak for they crumbled to dust every time they touched Bep Kororoti. The warrior who had come from the cosmos (or the future? - Red.) must have laughed at the weakness of those who fought against him. To demonstrate his strength he raised his 'kop', pointed it first at a tree and then at a stone, and destroyed them both. Everyone believed that in so doing Bep Kororoti wanted to show them that he had not come to wage war with them."Confusion reigned for a long time. The bravest warriors of the tribe tried to organize resistance, but in the end they could only succumb to the presence of Bep Kororoti, for he did no harm to them. His beauty, the radiant whiteness of his skin, his obvious affection and love gradually enchanted everyone. They felt safe with him and became friends."Bep Kororoti took pleasure in learning how to use our weapons and how to become a good hunter. He progressed so well he could handle our weapons better than the best men of the tribe and was braver than the bravest men in the village. It did not take long before Bep Kororoti was received into the tribe as a warrior and then a young maiden sought him as a husband and married him. They begot sons and a daughter, whom they called Nio Pouti."Bep Kororoti was more clever than anyone else so he began to instruct the others in unknown matters. He led the men in the construction of a Ng Obi, the men's house that all our villages have today. In it the men told the youngsters about their adventures and so they learnt how to behave when in danger and how to think. In truth the house was a school and Bep Kororoti was the teacher."In the Ng Obi handicrafts were developed and our weapons were improved and there was nothing that we do not owe to the great warrior from the universe. It was he who founded the 'big chamber' in which we discussed the trials and needs of our tribe, and thus a better organization came into being that made life and work easier for everybody."Often the young men resisted and did not go to the Ng Obi. Then Bep Kororoti put on his 'bo' and sought the young men; once he had done this they could no longer resist and came quickly back to the Ng Obi because only there were they safe."If hunting was difficult, Bep Kororoti fetched up his 'kop' and killed the animals without damaging them. The hunter was always allowed to take the best piece of prey for himself, but Bep Kororoti, who did not eat the village food, only took what was essential to feed his family. His friends did not approve of this, but he did not change his attitude."His behavior did change with the years. He no longer went out with the others. He wanted to stay in his hut. But when he did leave his hut he always went up into the mountains of Pukato Ti from which he had come. One day he followed the will of his spirit, for he could no longer master it. He left the village. He assembled his family and only Nio Pouti was not present, for she was away, and his departure followed rapidly. The days passed and Bep Kororoti was not to be found. But suddenly he reappeared in the village square, and uttered a terrifying war cry. Everyone thought he had gone mad and they all tried to calm him down. But when the men tried to approach him, a terrible battle took place. Bep Kororoti did not use his weapons, but his body trembled and anyone who touched him fell to the ground dead. The warriors died in swarms."The battle lasted for days, then the fallen groups of warriors could stand up again and continued to try to subdue Bep Kororoti. They pursued him almost to the crest of the mountains. Then something happened that left everyone speechless. Bep Kororoti walked backwards to the far edge of the Pukato Ti. With his 'kop' he destroyed everything that was near to him. By the time he had reached the very top of the mountain range, trees and bushes had turned to dust. Suddenly there was a tremendous crash that shook the whole region and Bep Kororoti vanished into the air, surrounded by fiery clouds, smoke and thunder. By this earthshaking event the roots of the bushes were torn from the ground and the wild fruits destroyed. Game disappeared so that the tribe began to suffer from hunger."Nio Pouti, who had married a warrior and bore a son, and was as we know a daughter of the heavenly Bep Kororoti, told her husband that she knew where food for the whole tribe could be found, but firs they would have to follow her into the mountains of Pukato Ti. Urged on by Nio Pouti her husband plucked up courage and followed her into the region of Pukato Ti. There she looked for a "special tree" in the district of Mem Baba Kent Kre and sat on its branches with her son in her lap. Then she told her husband to bend the branches of the tree down till their tips touched the ground. At the moment that this contact took place, there was a big explosion and Nio Pouti disappeared amid clouds, smoke, dust, thunder and lightning."Her husband waited for a few days. He had lost his courage and was almost dying of hunger when he heard a crash and saw the "tree" standing in its old place again. His surprise was great, his wife was there again and with her Bep Kororoti and they brought with them big baskets full of food 'such as he did not know and had never seen'. After a time the heavenly man sat in the "tree" again and ordered him to bend the boughs down to the earth. Upon contact, there was an explosion and the "tree" disappeared into the air again."Nio Pouti returned to the village with her husband and made known an order of Bep Kororoti's. Everyone must leave immediately and erect their villages in front of Baba Kent Kre where they would get their food. Nio Pouti also said that they had to keep the seeds of fruit and vegetables and bushes until the rainy season so that they could put them in the earth again and reap new harvests."That is how agriculture started. Our people moved to Pukato Ti and lived there in peace; the huts of our villages grew more numerous and they could be seen stretching from the mountains right up to the horizon..."
"Nuestro pueblo vivía en una gran llanura muy lejos de aquí y desde donde podía verse la cordillera Pukato-Ti, cuyas cimas estaban siempre ocultas por la niebla de la incertidumbre, y continúan estándolo hasta nuestros días (...). Un día llegó a la aldea un visitante desconocido; se llamaba Bep-Kororoti y venía de la cordillera Pukato-Ti. Vestía un bo (el traje de paja de las fotos) que lo cubría de pies a cabeza. En la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos.Todos los de la aldea huyeron al monte aterrorizados, los hombres corrieron a proteger a mujeres y niños y algunos intentaron rechazar al intruso, pero sus armas eran insuficientes; cada vez que con ellas tocaban a Bep-Kororoti, caían inmediatamente derribados. El guerrero venido del cosmos se divertía al ver la fragilidad de sus adversarios. A fin de darles una demostración de su fuerza, alzó su kop y, apuntando sucesivamente a un árbol y a una piedra, destruyó ambos. Todos comprendieron que Bep-Kororoti había querido demostrarles que no había venido a hacer la guerra.""Así, durante un buen tiempo, no hubo mayores problemas. Los guerreros más valientes de la tribu intentaron oponer resistencia, pero a la postre fueron viendo que Bep-Kororoti les estaba resultando cada vez más imprescindible, además, no molestaba a nadie. Poco a poco fueron sintiéndose atraídos hacia él. Su hermosura, la blancura resplandeciente de su piel, su afectuosidad y bondad para con todos fueron gradualmente cautivando a aquellas gentes. Todos fueron experimentando una sensación de seguridad y fueron haciéndose sus amigos.""Bep-Kororoti comenzó a tomar afición al manejo de nuestras armas y empezó a aprender el arte de la caza. Al final, sus progresos habían sido tan grandes que llegó a aventajar a los más diestros de la tribu y sobrepasaba en valor a los más valientes de los nuestros, y así fue como al poco tiempo Bep-Kororoti fue aceptado como guerrero de la tribu y una joven lo escogió como esposo y se casó con él. Tu vieron varios hijos y una hija a la cual pusieron por nombre Niopouti.""Bep-Kororoti era más inteligente que los demás y pronto empezó a enseñar cosas desconocidas para aquellas gentes. Enseñó a los hombres a construir un ng-obi, esta asociación masculina con que hoy cuentan todos nuestros poblados. En ellas, los hombres relataban sus aventuras a los jóvenes y así ellos aprendían cómo debían comportarse ante los peligros e iban formando su criterio. La asociación masculina era en realidad una escuela y Bep-Kororoti su profesor.""En el ng-obi se hacían trabajos manuales y se perfeccionaban las armas, y todo se lo debíamos al gran guerrero del cosmos. Fue él quien fundó la "Gran Cámara" donde se discutían los grandes asuntos de la tribu y así se logró una mejor organización, lo que facilitó la vida y el trabajo de todos.A menudo los jóvenes se resistían a ir al ng-obi. Entonces Bep-kororoti se ponía su bo y salía en busca de los rebeldes obligándolos a cumplir con su deber.""Cuando la caza se hacía difícil, Bep-Kororoti traía su kop y mataba los animales sin herirlos. Siempre el cazador tenía derecho a reservarse para sí la mejor presa, pero Bep-Kororoti, que no se alimentaba con la comida del poblado, sólo tomaba lo imprescindible para la alimentación de su familia. Sus amigos no compartían su opinión, pero él no alteraba su forma de proceder.Pero, a medida que transcurrían los años, Bep-Kororoti comenzó a comportarse de un modo diferente. Empezó a eludir a los demás, quería permanecer en su choza. Cuando salía de su morada se dirigía siempre a las montañas de Pukato-Ti, desde donde había venido. Pero un día no pudo resistir más a su anhelo interior y abandonó el poblado. Reunió a su familia, sólo faltaba Nio-Pouti, que andaba fuera del poblado.""Partió precipitadamente. Pasaban los días y Bep-Kororoti no aparecía. Hasta que un día se presentó nuevamente en la plaza de la aldea y lanzó un terrible grito de guerra. Todos pensaron que se había vuelto loco y trataron de calmarlo, pero él se resistía a los que pretendían acercársele. Bep-Kororoti no hizo uso de su arma, pero su cuerpo se estremecía y el que lo tocaba caía muerto, uno tras otro iban cayendo los guerreros."."La lucha se prolongó durante días enteros ya que los guerreros derribados volvían a levantarse nuevamente y trataban de dominar a Bep-Kororoti. Lo persiguieron hasta la cumbre de la montaña. Y ahí sucedió algo tremendo que dejó a todos espantados.""Bep-Kororoti volvió hasta los primeros contrafuertes de la cordillera. Con su kop destrozó todo lo que había a su alrededor. Cuando llegó a la cumbre de la cordillera había reducido a polvo árboles y matorrales. Entonces se produjo una formidable explosión que conmovió toda la región y Bep-Kororoti desapareció en el aire en medio de nubes llameantes, humo y truenos. La tierra se había estremecido de tal manera que había hecho saltar hasta las raíces de las plantas y había arruinado los frutos silvestres: la selva desapareció de modo que la tribu empezó a sentir hambre.""NioPouti, la hija de Bep-Kororoti, que se había casado con un guerrero y había dado a luz un hijo, dijo a su marido que ella sabía dónde podrían hallar alimento para todo el pueblo, pero que deberían acompañarla a la cordillera de Pukato-Ti. Ante los ruegos de Nio-Pouti, su esposo cobró valor y la siguió hasta la región de Pukato-Ti. Al llegar, Nio-Pouti se dirigió a la región de Mem-Baba-Kent-Kre donde buscó un árbol especial y se sentó en sus ramas con su hijo en la falda. En seguida, pidió a su marido que tirara de las ramas hacia abajo hasta que sus puntas tocasen el suelo. Cuando esto sucedió, se produjo una gran explosión y Nio-Pouti desapareció entre nubes, humo y polvo, rayos y truenos.""El esposo aguardó unos días, estaba desmoralizado y deseaba morir de hambre cuando de pronto oye un estruendo y ve que el árbol está nuevamente en su lugar original. Su sorpresa era grande; ahí estaba de nuevo su mujer y con ella Bep-Kororoti, y traían grandes cestos llenos de alimentos que él jamás había visto.
Después de algún tiempo, el hombre del cosmos volvió a sentarse en el árbol fantástico y ordenó otra vez flexional las ramas hasta tocar el suelo. Se produjo una explosión y el árbol volvió a desaparecer en el aire. Nio-Pouti volvió con su marido al poblado y dio a conocer un mensaje de Bep-Kororoti todos debían emigrar y erigir sus aldeas a. Mem-Baba-Kent-Kre, lugar donde encontraran alimento. Nio- Pouti agregó que debían guardar las semillas de frutos, legumbres y arbustos hasta la época lluviosa y sembrarlas entonces para tener una nueva cosecha.Así comenzó nuestra agricultura. Nuestro pueblo emigró al Pukato-Ti y allí vivió en paz; las chozas de nuestras aldeas se hicieron cada vez más numerosas y, desde las montañas, se las veía tocar el horizonte."