jueves, 8 de septiembre de 2011

Sobre nosotros


¿De qué va esto? : Principios del Grupo

"Your mind is like a parachute, it doesn't work unless it's open." 
— Jordan Maxwell

"Tu mente es como un paracaídas: No funciona a menos que esté abierta." 
— Jordan Maxwell

Hola a todos:

Este grupo se formó originalmente en Facebook para reunir a todos los interesados en los temas del Ocultismo y la Conspiración desde una perspectiva de investigación y reflexión personales. Ahora, con esta bitácora (vulgo, blog) pretendemos ampliar esta iniciativa al resto de Internet.

Se aportarán vídeos y documentos de libre acceso en Internet con la finalidad de dar a conocer la información disponible sobre estos temas, con la finalidad de que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Las conclusiones y las opiniones son de cada uno. El grupo no tiene ninguna de las dos de forma oficial. Pero todas las sugerencias y críticas son bien recibidas. Siempre desde el respeto y una perspectiva constructiva.

Por lo demás, espero que el grupo y la bitácora proporcionen a todos una mayor y mejor perspectiva de estos asuntos, ya que hay muchas informaciones y muchos investigadores serios que merecen, al menos, unos minutos de nuestro tiempo.

Por lo demás, muchas gracias a todos por vuestra presencia y espero que este lugar os "Ilumine" en el mejor sentido del término: Recibir Sabiduría benéfica y constructiva.

No hay comentarios: