¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

viernes, 17 de abril de 2015

Las grabaciones del 'pequeño Nicolás' a De la Rosa: "Yo financiaba a Convergència"

NOTA PERSONAL:

Decía Javier De La Rosa en Antena 3 esta mañana (reproducían una grabación) que esperaba que el caso de Rato tapara este asunto de sus grabaciones. No me extraña. Si uno no es tonto, se informa, y piensa un poquito por su cuenta, enseguida concluye que es IMPOSIBLE que un abogado corrupto le confiese crímenes tan graves a su interlocutor sólo porque cree " haberse sentado a charlar con enviado de Vicepresidencia del Gobierno".
No. Confiesas todo esto a alguien que va a heredar el negocio de sobornos, timos, estafas, lavado de dinero y todo lo que tenga que ver con el tráfico de influencias en este país. Le estás poniendo al día. Y teniendo en cuenta que no hay honor entre ladrones, mucho menos posible amistad u obligaciones entre tipos tan opuestos como De La Rosa y Nicolás, sólo hay una posibilidad: Que se trata de un miembro de la familia Illuminati a la que tú también perteneces, y le pones al día porque va a formar parte del Negocio Familiar: Controlar el país y su economía tanto en su cara visible como en la invisible, porque todo es PODER.
¿O acaso alguien aquí cree en otra posibilidad?

Enlace:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-16/las-grabaciones-del-pequeno-nicolas-a-de-la-rosa-toda-la-financiacion-de-convergencia-la-pagaba-yo_761284/

Texto adjunto:

'EL CONFIDENCIAL' TIENE ACCESO A LAS GRABACIONES

Las grabaciones del 'pequeño Nicolás' a De la Rosa: "Yo financiaba a Convergència"

"Yo era quien le llevaba a (Pujol) por la noche el dinero en efectivo a su despacho", le cuenta el abogado un mes antes de que se destapara la verdadera identidad del joven estafador

43 minutos duró el encuentro entre Francisco Nicolás y el abogado Javier de la Rosa, quien un 19 de septiembre de 2014 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid creía haberse sentado a charlar con enviado de Vicepresidencia del Gobierno cuando en realidad lo estaba haciendo con un estafador al que incluso le dejó grabar la conversación. Pero esto no se sabría hasta un mes después.
En esa conversación, a la que ha tenido acceso El Confidencial, De la Rosa le cuenta al 'Pequeño Nicolás' que fue él quien pagaba la financiación a Convergència para que el partido "fuera el equilibrio" para impedir la entrada del independentismo. 
"Yo era quien le llevaba a (Jordi Pujol) por la noche el dinero en efectivo a su despacho. Y eso que aparece ahí los empresarios no, era yo el único. Que lo bajaba por la puerta de atrás, por una escalerilla al coche y le metía los cheques ahí, en los bolsillos. Cientos y cientos y cientos, hasta sumar 1.400 millones (de pesetas) para él personalmente", admite el financiero y añade que se trata de dinero "al margen 4.500 millones de Convergència".
Sin embargo, los problemas vinieron cuando Jordi Pujol comienza a radicalizarse de manera explícita y ve en él "una falta de lealtad". "Les di hasta 4.500 millones de pesetas a través de sociedades. Cuando veo que este hombre se mete de lleno en el independentismo, no sólo eso, sino que me amenaza personalmente, es cuando le fui a denunciar", explica De la Rosa.
"Cuando había elecciones nos decían: 'faltan 300 o 500'. Entonces nosotros cubríamos. Yo representaba al Banesto, al central, a todos", dice y apostilla "yo tampoco fui un angelito".

Apunta al ministro del Interior

De la Rosa también cuenta en otro momento de la grabación de Francisco Nicolás que el actual ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz "les debe dinero mensual a los Pujol. Ha vivido de ellos durante muchos años. Lo sé porque lo he vivido y le conozco muy bien", sentencia.








El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. (EFE)
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. (EFE)
Por otro lado, Francisco Nicolás llegó amantener dos entrevistas secretas con Oriol Pujol Ferrusola en Barcelona en la tercera semana de septiembre. Se le presentó como emisario de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del sindicato Manos Limpias, que está personado en la causa de las ITV que se sigue en un juzgado catalán contra el quinto hijo del matrimonio Pujol-Ferrusola por un delito de tráfico de influencias.
Le aseguró al exsecretario general de Convergència Democràtica de Catalunya y exportavoz de CiU en el Parlamento catalán que estaba autorizado para llegar a un acuerdo con él: "Nosotros conseguimos que Manos Limpias y los tribunales suavicen sus acusaciones y usted, a cambio, nos facilita información contra Oriol Junqueras y ERC, a quien el Gobierno le tiene ganas".

Villarejo declara como testigo

Por otro lado, el comisario de la Policía Nacional José Villarejo declarará como testigo este viernes 17 de abril ante el juez que investiga las actividades de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, tal y como había solicitado la defensa del joven.
Así consta en una providencia del titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, fechada el pasado cinco de marzo.
José Villarejo es el comisario que coordinaba la investigación sobre el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y que, tras publicarse una conversación entre ambos, denunció al político por denuncia falsa y amenazas y coacciones, al haberle acusado de extorsión policial.








Posteriormente, Villarejo denunció al comisario de Asuntos Internos de la Policía, Marcelino Martín Blas, porque apareció en la investigación sobre el pequeño Nicolás, ya que los investigadores aportaron una fotografía del joven y de un hombre que decían que podía ser Villarejo.
Y recientemente Martín Blas fue relevado como responsable de Asuntos Internos.
La defensa de Francisco Nicolás Gómez Iglesias solicitó el pasado mes de marzo que el comisario Villarejo declarara urgentemente como testigo para aclarar si hubo irregularidades en la investigación sobre el joven, ya que Asuntos Internos instó a éste a decir que conocía al comisario, sin ser verdad.
Los letrados pedían que Villarejo informara sobre lo que supiera de la investigación al joven y sobre posibles alteraciones de pruebas por parte de la Policía. Ahora el juez ha aceptado esta petición y cita al comisario para el 17 de abril a la una de la tarde.
El magistrado ya había llamado a declarar para este mismo día, aunque en calidad de imputadas, a otras seis personas: el propio Francisco Nicolás; el excoordinador de Seguridad y Emergencias de Madrid Emilio García Grande; los agentes municipales Jorge G.H. y Felipe G.S.; el guardia civil Francisco Javier S.L., y una policía nacional.
Sin embargo, en la misma providencia en la que cita como testigo a Villarejo, el magistrado deja sin efecto la citación del pequeño Nicolás para ese día.

Ray McGovern - How long will Europe dance to Washington's tune ?

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=M0inLlRjAj8


Texto adjunto:

Publicado el 31 oct. 2014
Address by Ray McGovern, Veteran Intelligence Professionals for Sanity (VIPS), USA.

"The New Silk Road and China’s Lunar Program: Mankind is the only creative Species!" -- 30th Anniversary Conference of the Schiller Institute, October 18-19, 2014, Frankfurt/Main, Germany

http://newparadigm.schillerinstitute....

Has the CIA Gone Rogue? with Ray McGovern

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=PIKznr4tlWs


Texto adjunto:

Publicado el 7 jun. 2012
Has the CIA gone rouge? Ray McGovern, CIA analyst for 27 years and co-founder of Veteran Intelligence Professionals for Sanity (VIPs), addresses this question as he expounds on the history of the CIA to the Deerfield Progressive Forum. 58 min. 1/28/12