¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 24 de mayo de 2012

MARAVILLAS EN EL CIELO

Enlace:

http://www.akasico.com/noticia/2638/A%C3%B1o/Cero,-Ovnis/maravillas-cielo.html

Texto adjunto:


Entrevista con Jacques Vallée y Chris Aubeck

Última actualización 20/06/2011@11:28:35 GMT+1
AÑO/CERO

Javier García Blanco

Tras años de investigación y trabajo conjunto, los investigadores Chris Aubeck y Jacques Vallée han publicado «Wonders in Sky» (Maravillas en el cielo), ensayo dedicado a analizar cientos de casos de anomalías aéreas registradas con anterioridad a la llamada «era moderna» de los OVNIs.
Más de sesenta años después del incidente protagonizado por Kenneth Arnold, la investigación del fenómeno OVNI no parece vivir su mejor momento. En comparación con décadas pasadas, el número de avistamientos, supuestos aterrizajes y encuentros cercanos se ha reducido notablemente. Tal vez por ello, las editoriales de todo el mundo se muestran cada vez más reacias a publicar novedades sobre ufología moderna, si bien, afortunadamente, algunas de ellas continúan apostando por una cuestión que, para muchos investigadores y aficionados, sigue siendo la anomalía científica por excelencia.

Desde hace más de una década, Chris Aubeck, un traductor y profesor londinense afincado en España, ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a estudiar hasta el último detalle algunos de los relatos ufológicos y forteanos más célebres de la literatura especializada. Como resultado de dichas pesquisas, Aubeck consiguió, entre otras cosas, descubrir fraudes como el del llamado «caso Rudolph Fentz» –un misterioso personaje que había aparecido de la nada en el Nueva York de 1950, supuestamente llegado de otro tiempo– o el de los «discos Dropa» del Tíbet. En 2003, este investigador se embarcó en un apasionante proyecto, cuyo objetivo era rastrear los archivos de periódicos y bibliotecas de todo el mundo en busca de relatos sobre anomalías registrados antes de 1947. En esta ocasión, Aubeck contó con la colaboración de otros estudiosos –algunos de ellos académicos expertos en cuestiones antropológicas y folklóricas– quienes, unidos gracias a Internet, pasaron a formar parte de lo que se bautizó como Proyecto Magoniax. La iniciativa no tardó en dar frutos, y en poco tiempo el archivo conjunto acumuló cientos de casos de todo tipo… (Continúa en AÑO/CERO 251).

ICA: TIERRA DE OVNIS Y FANTASMAS

Enlace:

http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=2860

Texto adjunto:

Las famosas piedras sólo constituyen uno de sus misterios

Última actualización 23/03/2012@08:01:43 GMT+1
AÑO/CERO

Carlos G. Tutor y Olga Canals

La localidad peruana de Ica es conocida en todo el mundo por las famosas piedras con extraños grabados que atesoró el Dr. Javier Cabrera en su museo. Sin embargo, dicha ciudad oculta otros muchos enigmas, absolutamente desconocidos fuera de sus límites. Encuentros con OVNIs y humanoides, brujería o apariciones de seres espectrales constituyen algunos de estos misterios. AÑO/CERO ha viajado a la zona para investigar in situ estos hechos…
Llevábamos apenas media hora en el museo del Dr. Cabrera, cuando presenciamos por tercera vez la misma escena: un vecino que cruzaba la calle, se paraba extrañado y asomaba la cabeza por la puerta entreabierta, al ver todas las piedras que se amontonaban por el suelo de la estancia. A pesar de los años que lleva el museo en la plaza de Armas de la ciudad, parecía que nadie supiera de la existencia de estos guijarros, grabados con escenas imposibles, como hombres conviviendo con dinosaurios, lo que apuntaría a la existencia de una humanidad desconocida por la arqueología.

Más tarde nos encontramos con Alex Sender, ufólogo de la zona, quien nos confirmó que las piedras son unas grandes desconocidas en la localidad. Sin embargo, aludió a otros misterios no menos sorprendentes con los que ocurre justo lo contrario: son muy populares entre los lugareños, aunque apenas se ha hablado de los mismos más allá de los límites de la región. Uno de estos casos ocurrió el 9 de agosto de 2007, en el camino que une Ica con el famoso balneario de Huacachina, cuando el iqueño Lucio Huamanñahui se topó con un extraño ser que identificó con el mismísimo Dios. El periódico Correo publicó la noticia, en la cual se explicaba que el ser medía unos dos metros de altura e iba vestido de blanco. Según la crónica, Lucio «intentó mirarlo fijamente, pero el resplandor de la luz que brillaba alrededor de su cabeza hizo que agachara la mirada; poco después, logró observar su larga cabellera, bigotes y barbas doradas». La aparición le dijo al testigo: «La perversidad del hombre apesta. Rayaré la paz de la Tierra», y desapareció. Lucio avanzó unos metros y pudo observar cómo se alejaba «entre un cúmulo de nubes en el firmamento».

Seis días después, el 15 de agosto, tuvo lugar uno de los peores terremotos que ha sufrido Perú en los últimos años. El seísmo, de una magnitud de 7,9 grados, provocó unos 600 muertos, 300 desaparecidos y casi 3.000 heridos graves, además de miles de edificios y viviendas derrumbados en ciudades como Pisco, Chincha Alta o Ica. El epicentro se situó en el mar, a unos 60 kilómetros de Pisco. Lucio interpretó su encuentro como un aviso del terremoto, y se mostró convencido de que «Dios estuvo en Ica poco antes de que la desgracia ocurriera».

Alex Sender nos puso sobre la pista de otro caso de encuentro cercano con humanoides. En esta ocasión, los protagonistas fueron los miembros de un grupo musical de Ica, que presenciaron cómo aparecía ante ellos «un joven de veintitantos años, delgado, casi esquelético, con la cabeza rapada y los ojos saltones, que nos empezó a mirar fijamente». Entonces, la misteriosa entidad se fijó en la cámara que portaba uno de los músicos, preguntando qué era eso, ante la sorpresa de todos. Se despidieron de él y, cuando se giraron para ver cómo se marchaba, comprobaron con sorpresa que se había «volatilizado»… (Continúa en AÑO/CERO 260).

Inteligencias de otras dimensiones

Enlace:

http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=2907

Texto adjunto:




Última actualización 20/04/2012@09:45:26 GMT+1

ENIGMAS

En las últimas décadas, la llamada teoría de las cuerdas ha conquistado las más prestigiosas facultades de física. Lo sorprendente es que dicha hipótesis se refiere a la existencia de universos paralelos que todavía somos incapaces de captar debido a nuestras carencias tecnológicas. El Universo no es plano (Palmyra, 2012), obra de reciente publicación de la cual extractamos este artículo, plantea la posibilidad de que entidades de esas otras dimensiones estén interfiriendo en nuestro mundo tridimensional, e incluso que nosotros podamos acceder a dichos planos diferentes de la realidad, bien de un modo accidental –debido a una serie de fenómenos anómalos incontrolables– o mediante la práctica de diferentes técnicas de control mental…
El misterio OVNI con todas sus intrincadas derivaciones, las apariciones de seres celestiales o la comunicación con entidades espirituales que dicen existir en el Más Allá son asuntos fascinantes que no solo han acaparado la atención de la opinión pública mundial, sino también de científicos de primer nivel. En apariencia, el origen de estos fenómenos es completamente diferente, sin embargo todos ellos presentan una serie de características comunes, lo que a muchos nos hace plantearnos una fascinante hipótesis: quizá la respuesta a dichos enigmas haya que buscarla en inteligencias procedentes de universos paralelos, las cuales toman una u otra forma –espíritus, extraterrestres, ángeles…– dependiendo del individuo o individuos ante los que se presenten. Esto implicaría, primero, que dichas entidades no serían quienes dicen ser. Y en segundo lugar, que tendrían la ­capacidad de manejar a su antojo el espacio–tiempo, de modo que los seres humanos las consideraríamos auténticos dioses omnipotentes. Si aceptamos lo anterior, la siguiente pregunta que debemos formularnos es: ¿Si seres de otras dimensiones tienen la capacidad de interactuar con nuestro mundo tridimensional, acaso no han podido dirigir la historia de la humanidad desde las sombras, manipulando las mentes de personas o colectividades sin dejar rastro de ello?
Estoy seguro de que lo anterior puede causar perplejidad en algunos lectores. Sin embargo, la física cuántica, la ciencia que estudia las partículas ­subatómicas –es decir, por debajo del nivel del átomo–, y más concretamente la llamada teoría del todo o teoría de cuerdas, apunta precisamente a la existencia de universos paralelos en los cuales –¿por qué no?– podría habitar alguna clase de inteligencia. Aceptada por la mayor parte de los físicos cuánticos, la teoría de cuerdas explicaría la esencia última de la materia e implicaría la existencia de esas otras dimensiones que estarían “conviviendo” con nosotros, pero que no podríamos captar con nuestros sentidos ni detectar con la tecnología disponible hoy en día. Eso sí, para conocer las bases de dicha hipótesis, que ha cambiado radicalmente la visión de los científicos sobre la ­realidad en la que vivimos, debemos retroceder algunas décadas en el tiempo.
(Continúa la información en ENIGMAS 197).

Miguel Pedrero

LA ISLA DE LOS ESPÍRITUS… Y LOS EXTRATERRESTRES

Enlace:

http://www.akasico.com/noticia/2639/Ovnis/isla-esp%C3%ADritus%E2%80%A6-extraterrestres.html

Información:

Encuentros cercanos con espectros, OVNIs y humanoides

Última actualización 20/06/2011@09:59:39 GMT+1
AÑO/CERO

Miguel Pedrero y Francisco Contreras

Dos reporteros de AÑO/CERO recorrieron Pascua de norte a sur, recopilando toda clase de experiencias anómalas protagonizadas por los pobladores del «ombligo del mundo». Desde espectaculares avistamientos de aparatos voladores, que en ocasiones surgen de los volcanes o de las aguas del Pacífico, hasta encuentros con espíritus agresivos o seres de otros planetas, pasando por posesiones, maldiciones o la práctica de ancestrales ritos. Todo esto y más constituye el universo invisible de Rapa Nui, hasta ahora oculto para los visitantes…
Quizá no exista lugar en el planeta donde confluyan tantos misterios en tan corto espacio geográfico. En los 160 kilómetros cuadrados de Pascua no sólo hallamos incógnitas arqueológicas, sino también un rico patrimonio tradicional: una realidad que no se puede tocar, compuesta por ancestrales creencias que todavía perviven en pleno siglo XXI. Un mundo sobrenatural en el que toman forma espectros, dioses, milenarios ritos, una antigua medicina o misteriosas luces voladoras que, en ocasiones, se sumergen en las aguas del Pacífico o en el interior de los volcanes isleños. Para los más jóvenes son aeronaves procedentes de otros planetas, aunque los mayores suelen relacionarlas con los espíritus de los antepasados. Son experiencias que los rapanuis asumen con total naturalidad, pero que no comparten fácilmente con extranjeros.

Las investigaciones que intentan reconstruir ese universo de creencias ancestrales son todavía escasas, aunque se sabe que está basado en el recuerdo de arcaicos cultos a deidades que sólo encontramos en Pascua. Podríamos destacar dos grandes grupos: uno constituido por los dioses creadores, como Make-Make, Hiro, Tangaroa, Tive y Haua; y otro del que forman parte los descendientes de éstos, los antepasados divinizados y los espíritus, como los populares aku-aku, vinculados a determinados lugares o a los distintos clanes rapanuis… (Continúa en AÑO/CERO 252).