martes, 20 de septiembre de 2011

David Wilcock 1 - 2012 Enigma - Español - Spanish

David Wilcock es uno de los más importantes investigadores del mundo de lo esotérico, lo Oculto y las conspiraciones, pero para el público español es un gran desconocido por dos motivos: Uno es que sea americano. El segundo que sus conclusiones son demasiado controvertidas para los "voceros" españoles de estos temas, Iker Jiménez, el grupo alrededor de "La Rosa de los Vientos", y otro puñado de sacrificados periodistas que (quiero creer) hacen todo lo que pueden pero no alcanzan para ciertos temas ni para ciertas personas. Menos mal que para eso tenemos Internet y Youtube: Dos importantes fuentes de información para que cada uno haga su investigación personal.


En todo caso, precisamente porque el "Círculo Ramírez" da voz a todos, aquí os dejo con una de sus charlas, ENTERAMENTE DOBLADA AL ESPAÑOL, si bien hay errores y omisiones que dejaré a aquellos con buen nivel de inglés que quieran ver otros vídeos que iré colgando.

Web oficial:
http://www.divinecosmos.com/
(Esta web forma parte de los ENLACES del blog)

De momento, disfrutad con esta espléndida y muy ilustrativa charla, hasta la próxima entrada sobre el personaje y estos asuntos: 

NOTA IMPORTANTE: AQUÍ SÓLO ESTÁ EL PRIMER VÍDEO DE LA CHARLA. ¡El resto de vídeos de la charla los tenéis que buscar en Youtube!

David Wilcock 1 - 2012 Enigma - Español - Spanish

No hay comentarios: