martes, 13 de septiembre de 2011

Don Lorenzo Ramírez regresa "Con El Mundo A Cuestas"

Tras su marcha de esRadio, este magnífico periodista regresa a la programación nacional de corte liberal en el programa de Carlos Cuesta "Con El Mundo A Cuestas".


Aquí están los vídeos de Youtube con su intervención en el programa, así como la intervención de Carlos Cuesta explicando los motivos de la anterior desaparición de VEO7 de la parrilla de la televisión española. ¿Existe una conspiración gubernamental para acabar con ciertos medios de comunicación? ¿El PSOE persigue a ciertos medios de comunicación? ¿El gobierno socialista favorece a ciertos medios de comunicación? ¿El gobierno socialista permite que ciertos medios de comunicación infrijan la ley? Como siempre, yo sólo ofrezco la información. Las conclusiones, así como investigaciones posteriores abundando en el tema, son cosa de cada uno.

Por lo demás, espero que disfrutéis de la breve, pero intensa a la par que interesante, intervención del inspirador de nuestro grupo y gran amigo de todos, Don Lorenzo Ramírez.

Un agradecimiento especial al autor de estos vídeos, David Álvarez García (apodo en Youtube am1090tx6), cuyo esfuerzo es impagable para mí y para otras muchas personas. Muchas gracias, David, por semejante tarea, tan magnífico trabajo y enorme aportación.

Canal de am1090tx6
http://www.youtube.com/user/am1090tx6

Vuelve Carlos Cuesta con "El Mundo a Cuestas" en Veo7.



- Parte 1 - Xavier Albiol en "El Mundo a cuestas" sobre inmigración en Badalona y Lorenzo Ramírez


- Parte 2 - Xavier Albiol en "El Mundo a cuestas" sobre inmigración en Badalona y Lorenzo Ramírez


Y para el que le interese la entrevista a Pedro J. Ramírez, uno de los periodistas más importantes de este país, aquí le dejo sus vídeos:

- Parte 1 - Entrevista de Carlos Cuesta a Pedro J. Ramírez en "El Mundo a Cuestas"


- Parte 2 - Entrevista de Carlos Cuesta a Pedro J. Ramírez en "El Mundo a Cuestas"

No hay comentarios: