Interesante documental que se emitió en "La Noche Temática" en "La 2" que llevaba por título "Desastre en Europa" el 27 de septiembre de 2008.
Título original: Nazis: The Occult Conspiracy
Género: Documental
EE.UU. 1 h. 44'
Dirección: Tracy Atkinson y Joan Barron
Producción: Discovery Channel.
Año: 1998
¿Quiénes fueron realmente los nazis?, ¿En qué basaron sus creencias?, ¿Qué papel ocupaba la mitología y la astrología en sus doctrinas? y ¿Cómo llevó Hitler la ideología del Tercer Reich hasta sus últimas consecuencias? A éstas y a otras cuestiones responderá el documental que cierra "La Noche Temática", "La conspiración del ocultismo".
El documental es una producción norteamericana, de 1 hora y 44 minutos de duración, dirigida por Tracy Atkinson y Joan Barron y producida por Discovery Channel, que aporta una nueva visión sobre el desarrollo de la ideología nazi, el origen de los símbolos que utilizaron y la interpretación que de los mismos hizo el régimen del Tercer Reich.
Hitler cambió las costumbres cristianas por costumbres paganas. Los solsticios de verano y de invierno dejaron de ser tributos al sol para convertirse en tributos al partido nazi y al Fuhrer. Este documental intenta mostrar que el imperio nazi se dedicó a utilizar las fuerzas sobrenaturales y ocultar con el fin de influir en los acontecimientos antes y durante la guerra.
"La conspiración del ocultismo" ofrece también declaraciones, entre otros, de prestigiosos historiadores, del hijo de Rudolf Hess y del nieto de Richard Wagner, cuya música influyó en la ideología de las juventudes hitlerianas.
Fuente
domingo, 11 de diciembre de 2011
Nazis: la conspiración del ocultismo
Publicado por
Flutox
en
12/11/2011 10:22:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Arca de la Alianza,
Atlántida,
Conspiración,
Documental,
Illuminati,
Mitología,
Nazismo,
Ocultismo,
Política,
Simbolismo,
Sociedad Thule,
Sociedades Secretas,
Vídeo en español
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario