miércoles, 18 de enero de 2012

El Instituto Tavistock de Daniel Estulin

Vídeo de apenas minuto y medio pero tremendamente rebelador. Espero que lo disfrutéis y aprendáis mucho.

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=wNQr5zWYssk

Texto adjunto:


Subido por en 09/11/2011
Página oficial en Facebook del libro:http://www.facebook.com/LibroElinstitutoTavistock

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada.

La más ambiciosa obra de Estulin desde "La verdadera historia del Club Bilderberg".

Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con "La verdadera historia del Club Bilderberg", Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión... A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.

© Ediciones B
Producción: CAURINA Estudio

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios: