jueves, 22 de noviembre de 2012

Agenda 21: ¿Teoría de la Conspiración o Amenaza Real?

Fuente:

http://enfoquelibre.wordpress.com/2011/07/26/agenda-21-%C2%BFteoria-de-la-conspiracion-o-amenaza-real/

Información:


Agenda 21: ¿Teoría de la Conspiración o Amenaza Real?

 Los estadounidenses están ahora tan enfocados en el  Congreso y Obama a nivel del Gobierno federal que la mayoría no nota el socialismo que viene arrastrándose a nivel del gobierno local a través del programa Agenda 21. Es fácil pasar por alto al gobierno local ya que las personas están saturadas con demasiada información en la era de internet. El tema viene a agravarse debido a que Agenda 21 es un tema aburrido, resultando comprensible como ha sido capaz de volar en su mayor parte bajo el radar desde 1992, lentamente trabajando su camino en nuestras ciudades y condados.
 Agenda 21, que al parecer significa una agenda para el siglo XXI, es un programa que las Naciones Unidas pusieron en marcha en 1992 con un vago propósito global el “Desarrollo Sostenible”.
El Congreso nunca aprobó del Agenda 21, aunque los presidentes Obama, Clinton y George H. Bush firmaron órdenes ejecutivas para su implementación. Otros 178 líderes del mundo  en la Cumbre de Río en 1992 lo acordaron. Desde entonces, la ONU utilizando principalmente Consejo Internacional de iniciativas ambientales de la Agenda 21 (“ICLEI”) ha evitado los gobiernos nacionales, para hacer acuerdos directamente con los gobiernos locales. La presencia de ICLEI ha crecido en Estados Unidos incluyendo acuerdos con más de 600 ciudades y condados, que ahora se están copiando los planes prescritos en Agenda 21 para el uso de la tierra.  
Agenda 21 Desarrollo Sostenible
Rojo: No uso Humano. Amarillo: Altamente Reguladas. Negro: Asentamientos Humanos
Algunos conservadores están tratando de atraer la atención hacia Agenda 21 por lo etiquetadora como  una conspiración secreta para crear un solo Gobierno Mundial. Mientras esto despertará a algunas personas, otras seguirán dormidas. No importa si es una conspiración o no. Hay gente a la izquierda del espectro político – que pueden e incluso creen que tienen buenas intenciones – trabajando juntos para difundir su visión para la sociedad mundial. Si se reúnen en habitaciones oscuras o abiertamente en reuniones públicas es irrelevante; están teniendo gran éxito en convencer a los gobiernos locales en los Estados Unidos en adoptar sus programas socialistas y ambientalista extremo bajo el disfraz de buenas palabras de moda para sentirse bien.  La izquierdista Sociedad Abierta del  mil-millonario George Soros ha proporcionado $2,147,415  a ICLEI. Van Jones con “Verde para Todos” (Green for All)  y La Fundación para las Mareas “Alianza Apolo”  (Apollo Alliance) también son reportados colaboradores de ICLEI.
 Agenda 21 aparentemente busca promover la “sostenibilidad” (la última palabra revisionista para “ecologismo” y es que ya los estadounidenses han aprendido muchas cosas negativas sobre el Ecologismo. “Sostenibilidad” es un concepto amorfo que puede ser interpretado a un grado extremo, para regular y restringir muchas partes de nuestras vidas. ¿Cuándo estará lo suficientemente bajo el nivel de emisiones de carbono? ¿Cuánto debemos reducir nuestro consumo de combustibles fósiles? La conservación del medio ambiente es una ciencia discutible en la que solo se suponen, las medidas realmente  necesarias para proteger el medio ambiente.
Agenda 21 promueve los objetivos socialistas europeos que erosionan nuestras libertades tanto individuales así también como país. La mayoría de sus frases son vagamente nobles causando en los ojos de la persona promedio un brillo en los ojos, lo que permite colarse más fácilmente en nuestras comunidades. Los objetivos ambientalistas incluyen protección atmosférica, la lucha contra la contaminación, protección de entornos frágiles y conservación de la diversidad biológica.  Agenda 21 se va más allá de ecologismo. Otras metas generales incluyen la lucha contra la pobreza, cambiar las pautas de consumo, promoción de la salud y reducir la propiedad privada, casas unifamiliares, propiedad de coche privado y granjas de propiedad privada. Busca atiborrar a las personas en pequeñas zonas habitables e instituir el control de la población. Existe un plan de “justicia social” que se redistribuya la riqueza.
ONU El Imperio Invisible
Control de la Población
Una vez que se adopten estos vagos y demasiado amplios objetivos, serán interpretados  para permitir grandes cantidades de nuevos y apresurados reglamentos. Joyce Morrison de Powerhouse Eco-lógica dice que Agenda 21 es tan amplia que afectará nuestra forma de “vivir, comer, aprender y comunicarse.” Berit Kjos, autor de “La Valiente Nueva Escuela”, advierte que Agenda 21 “Regularía y  limitaría severamente,  agua, electricidad y transporte – incluso negara el acceso humano a nuestros espacios naturales más preciados, supervisaría todas las tierras y personas. Nadie estaría libre de la atenta mirada del nuevo sistema mundial de información y seguimiento. “Incluso uno de los autores del Agenda 21 ha admitido a que  “esto… llama a cambios específicos en las actividades para toda persona “… “Estos pasos ya están siendo aprobados poco a poco a nivel local”.
Dado que Estados Unidos es uno de los países más ricos del mundo y utiliza más energíaque cualquier otro país, también será el que más pierda por la regulación ambiental. El objetivo de la  ”sostenibilidad”, es el de utilizar el Gobierno para lograr manipular severamente el imprecisos objetivos de cuidar de la tierra, esto es contrario a nuestro capitalismo de libre mercado. Incluso más injusto aun, los países del tercer mundo y los países comunistas que se esforzándose económicamente no pueden cumplir con las onerosas normas ambientales, continuarán sus altos niveles de consumo de combustibles fósiles, y Estados Unidos se verán obligados por las regulaciones de la ONU a ahorrar aún más para compensar a esos países.
Obama firmó la orden ejecutiva 13575 a principios de este mes para establecer a un “Consejo Rural Casa Blanca” prescrito por Agenda 21. La cantidad de Gobierno que Obama ha dirigido para administrar esto es asombrosa. Obama ha comprometido miles de empleados federales en 25 agencias para promover la sostenibilidad en las zonas rurales, omitiendo completamente la aprobación del Congreso. Algunas de estas agencias no tienen relación con las zonas rurales. Las agencias buscaran convencer a las comunidades locales de adoptar los programas de Agenda 21 proporcionándoles millones de dólares en donaciones. La Dr. Ileana Johnson Paugh escribiendo para Prensa Libre de  Canadá (Canada Free Press)  analizo el decreto y escribió, “establece un desenfrenado control federal en el área rural Americana así como en educación, suministro de alimentos, uso de la tierra, uso del agua, recreación, propiedad, energía y la vida de 16% de la población estadounidense.”
Grupos como el Tea Party, el anfitrión del programa de entrevistas Glenn Beck, organizaciones como Defensores de la Libertad, (Freedom Advocates), la Agencia de investigaciones Católica (Catholic Investigative Agency) y Soberanía Internacional(Sovereignty International) están trabajando duro para exponer los programas de Agenda 21, solo son unos pocos y hay mucho que hacer. Algunos gobiernos locales ya han tomado conciencia acerca de lo que Agenda 21  realmente es y se han retirado de ICLEI este año. La Junta de comisionados del condado Carroll, el condado de Montgomery en Pennsylvania y la ciudad de Edmond en Oklahoma todos  retiraron su participación.
Será difícil derrotar Agenda 21 porque idealmente requiere el cambio de las actitudes de más de 600 localidades independientes a través de los Estados Unidos, un presidente conservador podría revertir los decretos implementados, pero considerando que el Presidente Republicano  H. W. Bush fue una decepción que no se puede esperar demasiado en este ámbito. Si los republicanos toman el control en el Congreso podrían desafiar lo que Obama hizo al entregar este enorme poder al firmar la orden ejecutiva 13575 y prohibir Agenda 21 en los Estados Unidos. Por ahora, los activistas locales deben campear este problema, como lo mucho que ha hecho responsablemente  el gobierno de Texas, sirviendo y educando a las comisiones y a los consejos locales en el asunto. Agenda 21 es un tema tedioso y abrumador y hasta que pueda  explicarse de una manera fácil de entender para el estadounidense promedio de nuevo tome interés, será difícil devolverles el golpe.
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la gran crisis adecuada.”
–David Rockefeller,
Miembro ejecutivo del Club de Roma

No hay comentarios: