lunes, 19 de noviembre de 2012

Alan Watt NOS HABLA DE LA INGENIERÍA SOCIAL LA TV Y LA PROPAGANDA DEL ELEFANTE EN EL SALÓN

Fuente:

http://elefanteenelsalon.blogspot.com.es/2011/07/alan-watt-nos-habla-de-la-ingenieria.html

Información:


La TV no es un entretenimiento inofensivo! No, no es una herramienta para descubrir el mundo! No, no puede ser un apoyo para intercambios familiares! ¡Ni hablar para actuar como niñera!
La televisión no se basa en criterios ya desarrollados, participa en la construcción de los cerebros, la psique y la relación con otros. Es una pieza gigantesca de dispositivo que los comerciantes de “tiempo de cerebro disponible” idearon para imponer su visión del mundo y sus intereses. Con canales de todo el mundo, no logra la incursión en términos de programas de televisión de calidad y controla el tiempo delante de la pantalla. La cuestión fundamental es saber qué clase de gente y qué tipo de sociedad queremos para el futuro.
Vídeos y documentales del nuevo orden, puedes ver al elefante en el salón con humor vídeos noticias y todo sobre energía, alimentación , vídeos musicales y economía.



El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado.




No hay comentarios: