sábado, 6 de julio de 2013

Graham Hancock: Sobre la Ayahuasca y la guerra por la consciencia

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-8RrY23JJgM

Texto adjunto:

Publicado el 05/03/2013
NOTA: Con este video no pretendo en absoluto forzar e inducir a nadie a consumir ningún tipo de sustancia psicoáctiva. No me escriban pidiéndome consejo de dónde conseguir Ayahusca o cualquier otra planta sagrada, ése no es mi oficio. Sólo me queda decirles una última cosa al respecto del mesaje de este video: "Cuando el discípulo está listo, el maestro aparece."


(subtitulado por Fabiocomplejo)

13/02/2013
Graham Hancock es el autor de libros como El Signo Y El Sello, Las Huellas De Los Dioses, Guardián del Génesis, El Espejo Del Cielo, Supernatural, y otras investigaciones de gran renombre en la historia de los misterios.

Graham cuenta la historia de su relación de 24 años con el Cannabis, la cual tuvo un final abrupto en el 2011 después de un encuentro con la Madre Ayahuasca, el brebaje sagrado del Amazonas. Mediante el discurso que nos da para el programa TEDx, él explora los misterios de la muerte, de nuestra consciencia y de la consciencia en general, y las implicaciones del futuro de la libre expresión en una presente y futura sociedad que está en constante guerra por ser relegada al olvido.

Un excelente discurso que trata de resumir en 20 aproximados minutos la conclusión de una vida de investigaciones por parte de este gran orador escocés llamado Graham Hancock.

Para ingresar al link del canal del programa TEDx:http://www.youtube.com/user/TEDxTalks


Para ingresar a la web oficial de Graham Hancock:http://www.grahamhancock.com/
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: