viernes, 27 de septiembre de 2013

Conciencia & Evolución World Trade Center 7 (Salomon Building)

Fuente:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2011/09/world-trade-center-7-salomon-building.html

Información:

martes, 13 de septiembre de 2011


World Trade Center 7 (Salomon Building)

3 de 4 neoyorquinos nunca vio la caída del WTC-7 (Salomon Building)... http://alturl.com/sfdgo
"Sólo seis semanas antes de su destrucción, los dueños del World Trade Center arrendan los edificios a ‘Silverstein Properties Inc.’, por valor de 99 años. La sociedad es propiedad de Larry Abraham Silverstein, un rico empresario judío propietario de todo un imperio inmobiliario. Tras ‘Silverstein Properties Inc.’ se encuentra un nutrido grupo de inversores que, junto al propietario de la sociedad, son los que han de cobrar los seguros por los atentados, aproximadamente de unos 1.000 millones de dólares.
Silverstein, que fue presidente de la ‘Federación de Filantropías Judías de Nueva York’, ya poseía el edificio WTC-7, al que vimos con el nombre de ‘Torre Salomón’, popularmente conocido porque allí se rodó en 1989 la película ‘Armas de mujer’ (Working girls). Bueno, por eso, y porque allí, estimados lectores, se encontraban las oficinas secretas de la CIA en la ciudad de Nueva York.
Larry Silverstein admitió en el primer aniversario de los atentados que el WTC 7 fue destruido(cinco horas después de que las Torres Gemelas cayeran) por petición propia. La demolición controlada de la ‘Torre Salomón’ se habría llevado a cabo por parte del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY)". (Tavo Jiménez de Armas, Sumario a Lucifer, Editorial Ituci Siglo XXI, 2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...
El WTC Edificio 7 nunca existió, nunca cayó, y tú estás loco

http://www.youtube.com/watch?v=mgnKEpy8h4c&feature=player_embedded

No hay comentarios: