domingo, 24 de noviembre de 2013

EUROPA VIVE BAJO UNA DICTADURA

Fuente:

http://www.akasico.com/noticia/3381/Ano/Cero-Conspiraciones/EUROPA-VIVE-BAJO-UNA-DICTADURA.html

Información:

Instituciones en manos de los amos del mundo dominan a los países del Viejo Continente

Última actualización 20/11/2013@09:29:55 GMT+1
David Icke

A pesar del gran despliegue propagandístico para vendernos una realidad edulcorada, cada vez más ciudadanos se dan cuenta de la verdad: la Unión Europea (UE) es una organización antidemocrática creada por grandes poderes financieros, a cuyos líderes nadie ha votado. En el presente reportaje, un extracto de «La conspiración mundial» (Obelisco, 2013), obra de reciente aparición, David Icke revela la oscura historia de la UE, quiénes la controlan desde las sombras y qué futuro les espera a los ciudadanos del Viejo Continente.
La centralización en la toma de decisiones que afectan a todos los habitantes del planeta es esencial para que unos pocos acaben controlando a toda la población humana. El plan consiste en crear una estructura política formada por un gobierno mundial que ejerza el mando sobre los superestados de la Unión Europea, la Unión Americana, la Unión Africana y la Unión Asia-Pacífico. Los actuales países se dividirán en «regiones» sin poder, bajo la estricta supervisión de los superestados, que a su vez responderán a un único gobierno mundial. También habrá un ejército global para imponer las decisiones del gobierno planetario, un banco central mundial y una moneda única (electrónica, no en efectivo), al tiempo que la humanidad estará totalmente controlada mediante microchips introducidos bajo su piel. Dichos objetivos –planeados por los dueños del mundo desde hace tiempo– ya se están llevando a cabo ante nuestras narices.

La idea no es sólo ejercer el control de manera directa, sino también mediante la dependencia. Cuando se eliminan las «barreras arancelarias», un país deja de poder defender su propia economía y empieza a depender de la economía mundial y del sistema comercial que manejan los amos del planeta. A continuación, voy a centrarme en los orígenes ocultos de la Unión Europea y en cómo dicha estructura política ha terminado convertida en una dictadura continental dominada por burócratas a sueldo de los grandes intereses financieros.

LA CONEXIÓN DEL CLUB BILDERBERG
El plan para crear unos Estados Unidos de Europa con un control centralizado se remonta varios siglos y fue uno de los muchos objetivos de los caballeros templarios. Tres de los hombres que idearon la Comunidad Económica Europea (o «Mercado Común»), actualmente Unión Europea, fueron: Jean Monnet, hijo de un comerciante francés de coñac y conocido como el «Padre de Europa»; el conde Richard N. Coudenhove-Kalergi de Austria; y Joseph Retinger, un «socialista» polaco que formó una organización llamada Movimiento Europeo, la cual exigía un control centralizado de Europa. Retinger también ejerció una gran influencia en la creación del Club Bilderberg, institución semiclandestina controlada por los grandes clanes de familias bancarias, de la que forman parte los hombres más poderosos del mundo occidental en campos como la economía, la política, el periodismo o el académico.

En este sentido, George McGhee, embajador de EE UU en Alemania Occidental y asistente del Club Bilderberg, dijo lo siguiente: «El Tratado de Roma, que hizo posible la creación del Mercado Común, se concibió en las reuniones del Grupo Bilderberg». Retinger y el príncipe Bernardo de los Países Bajos, que durante mucho tiempo fue presidente del Bilderberg, fueron quienes «sugirieron» que los ministros de Exteriores europeos se reunieran de manera regular. De estas reuniones surgió la «unión aduanera» formada por los países Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), una precursora de la Comunidad Europea.

Retinger contaba con el apoyo de Averell Harriman, embajador de EE UU en Gran Bretaña y hombre de confianza de las más poderosas familias financieras del planeta… (Continúa en AÑO/CERO 280).

No hay comentarios: