jueves, 21 de noviembre de 2013

La Conspiracion del Movimiento Gay -DESCARGAR

NOTA:

Si la descarga da problemas prueba a bajar el libro del siguiente enlace:

http://circuloramirez.blogspot.com.es/2013/11/la-conspiracion-del-movimiento-gay-y-la.html

FUENTE:

http://legnalenja.wordpress.com/2012/08/21/la-conspiracion-del-movimiento-gay-descargar/

INFORMACIÓN:

Aca les comparto el Libro de Rafael Palacios, “La conspiracion del movimiento gay” un libro algo dificil de encontrar, asi que aconsejamos su difusion. Al ser un tema digamos un poco sensible para las personas en estos momentos, aclaramos siempre que esto no es una critica a la persona homosexual, sino que vendria a barrer el estilo de vida de las personas donde aceptan mitos como verdades. Que el Homosexual nace no es nada mas que un Dogma.  Aca les comparto el libro espero que sea de su agrado. El Libro tiene la aprobacion de investigadores reconocidos como David Parcerisa, Manuel galiana, Jose Luis Camacho y Javier perez Nieto de Mundodesconocido.
La-Conspiracion-del-Movimiento-Gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos
Habia puesto desde ayer el link y al compartirlo en mi pagina, a los pocos minutos por alguna razon que todavia desconocemos desaparecio el link. Asi que les comparto el Link donde todavia está disponible. Descarguenlo es uno de los libros mas censurados!!!
Y tambien algunos capitulos de interes:
No piense por un segundo que esto es un tema poco serio. Se estan metiendo como ya hemos dicho, muy sigilosamente con nuestra sexualidad: 

No hay comentarios: