viernes, 17 de enero de 2014

¡Jordan Maxwell reaparece! Eres una corporación propiedad de los bancos (2013) Fabiocomplejo

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sw5XlvmxObw

Texto adjunto:

Publicado el 6/12/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, no es necesario utilizar ningún comentario de otro tipo, sobretodo te pido el favor de que no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. También recuerda que la colaboración es por mi trabajo de traducción y subtitulación, no por la producción del video como tal. Gracias.

29/11/2013
El gran autor e investigador Jordan Maxwell reaparece después de un buen tiempo de haberse proclamado enfermo y cansado de salir a la luz pública. Retorna para explicarle al equipo de Infowars una de las más importantes conclusiones de su carrera investigativa sobre cómo nuestro cuerpo se convierte en una corporación propia del gobierno desde el día en que aceptamos nuestro Certificado de Nacimiento hasta el día en que se firma nuestro Certificado de Defunción.

Maxwell explica los símbolos, palabras y rituales que se esconden a simple vista de todos en la legalidad que rige en gran medida al mundo y en especial al sistema judicial de los Estados Unidos de América.

Un breve pero gran resumen sobre lo que tiene que decir Jordan Maxwell en sus 50 y tantos años de investigación sobre estos temas.

Espero lo disfruten y no suponga demasiado esfuerzo su comprensión debido a lo difícil que fue interpretar palabras que carecen de una traducción fiel del inglés al español. Saludos.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: