martes, 11 de marzo de 2014

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid. CAP 1: Introducción (ACTUALIZADO CON NUEVA INFORMACIÓN 11-3-2012)

Cortesía de un grupo de Facebook.

Vídeo:

http://vimeo.com/24051925

Texto adjunto:

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11 de Marzo de 2004 y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.
Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganes....
También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.
Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia... y tontadas por el estilo.
Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increible es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.
Os aviso:
"La verdad os hará libres, pero primero os va a poner de mala leche".
Mucha más información audiovisual sobre el 11-M para descargar gratuitamente:
vagos.es/showthread.php?t=1406143

No hay comentarios: