martes, 9 de junio de 2015

El poder del club Bilderberg en España

NOTA:

El vídeo está en el enlace.

ENLACE:

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/poder-club-bilderberg-espana_2015060800337.html

Texto adjunto:

TAMBÍEN LLAMADO GOBIERNO EN LA SOMBRA

El poder del club Bilderberg en España

¿Qué relación hay entre ese oráculo del poder y algunos de los capítulos más importantes de nuestra historia? Cristina Martín, una de las personas que mejor conoce el club Bilderberg, ha visitado 'Más Vale Tarde' para hablar de su relación con la transición, la abdicación del rey y la entrada de España en la OTAN.

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 08/06/2015 a las 20:24 horas

Tras la muerte de Franco, Juan Carlos I es proclamado Rey. El pueblo se rinde ante él para dar paso a un nuevo orden político. Esta es la historia de España, la historia que todo el mundo conoce. Una historia que se cuestiona la autora Cristina Martín Jiménez por su posible vínculo con este selecto club.
 
El 18 de diciembre de 1973 el secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger con el entonces príncipe heredero. Al representante del club bilderberg no le gusta el rumbo de España, donde Carrero Blanco había sido designado presidente del Gobierno.

Sólo dos días después de la visita de Kissinger es asesinado. Pero, ¿Tuvo algo que ver el selecto club Bilderberg en los hechos? ¿Y en la proclamación del Rey Juan Carlos?.

Después de acceder a documentos desclasificados por la Agencia Estatal de Seguridad y la CIA, la periodista Cristina Martín Jiménez expone la posible implicación de este grupo, invisible a los ojos de la oficialidad, en la historia de España.

¿Fueron los integrantes del club quienes hicieron cambiar el guion a Felipe González para decir Sí a la OTAN?, ¿Llegó Javier Solana a la secretaría general de la organización gracias a una alianza del gobierno de González y España con Bilderberg?

Según la autora es el grupo más elitista del mundo quién se esconde detrás de las políticas de austeridad y recortes que han dominado en España así como del rescate a la banca española.

El Rey Juan Carlos abdicaba pillando por sorpresa a los líderes políticos.. a su propio hijo, de viaje en El Salvador y con una agenda llena de citas oficiales.
 
Justo un fin de semana antes el Club biderberg se reunía en Cophenague con una invitada de honor, la reina Sofía. Con la imagen de la monarquía tocada y cuestionada por los ciudadanos el selecto club habría considerado que era el momento de la renovación.

No hay comentarios: