Manuel Fernández-Monzón afirma la importancia de la CIA como promotora de la Transición española. Repuesta a una pregunta del profesor Álvaro Ferrary.
NOTA PERSONAL: AÑADO UN COMENTARIO QUE ME HA GUSTADO MUCHO:
Muy inteligente no fue eso de ; permitir que EE.UU pagara las horas extraordinarias del personal castrense del Ejército Español, para facilitar información logística contra el Comunismo, pues todo apunta hoy, es sabido, que, dicho sistema anti-occidental estaba controlado por la propia organización que dependía de La Masonería. ( Véase documentos e información pública de éstos factores relacionados con magnates judeomasones como directores de la C.I.A. ). Es decir, que Comunismo y C.I.A. eran dirigidos por La Masonería, como es sabido por la gente leída.Lo que se puede deducir, entonces, es que los que facilitaban esa información ; no era ésta información, propiamente dicho, para combatir a el Comunismo sino, en cambio, saber cómo actuaban los españoles y, cómo anular a España en caso de cualquier supuesto de falsa bandera. ( Seguridad Nacional ).Por cierto excesivamente recreada ( adornada ) la exposición de la persona que intenta exportar su pregunta a los contertulios y/o conferenciantes, tan es así, que puede originar perder el hilo inicial, en la raíz del asunto, a conocer. Habitual en éste tipo de foros y temáticas.Y lo sabes...
¡ÚNETE! ¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN! El Círculo Ramírez investiga y aspira a conocer hasta lo más oculto y extraño... y los aportes de TODOS son tenidos en cuenta.
El "Círculo Ramírez" es un grupo de Facebook de gente inquieta, interesada en toda clase de temas, y con afán por informarse tan a fondo como sea posible.
Usamos esta bitácora para compartir esta información con el resto de Internet, además de para tenerla mejor organizada que en el Muro del grupo.
Cualquiera interesado en estos u otros temas y que comparta la filosofía del grupo está cordialmente invitado tanto a seguir la bitácora con regularidad como a unirse al grupo en Facebook.
Un cordial saludo a todos los lectores y gracias por vuestra visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario