sábado, 10 de septiembre de 2011

Loose Change Final Cut Español

Loose Change Final Cut Español


Vídeo en inglés subtitulado al español.


Loose Change Final Cut is the third installment of the documentary that asks the tough questions about the 9/11 attacks and related events.


This movie hopes to be the catalyst for a new independent investigation, in which the family members receive answers to their questions, and the TRUE PERPETRATORS of this horrendous crime are PROSECUTED and PUNISHED.


Fuente:
http://www.loosechangethefinalcut.com/notusa.html

Los primeros documentales originales de la serie, “Loose Change” y “Loose Change 2nd Edition“, han sido vistos al menos 50 millones de veces a través de Internet, y esto solo a través de la red. Esto convierte a esta serie documental en una de las más vistas de la historia.


El documental se centra en las teorías de conspiración del 9/11 para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. El documental fue “estrenado” a través de la compañía de los creadores, Louder than Words, y recibió mayor atención después de que “Loose Change 2nd Edition” fue presentado en Binghamton, New York afiliado local de FOX, WICZ-TV (FOX 40).


El documental demuestra que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido, por ejemplo que el colapso de las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, si no que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias, y se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial.

Pero “Loose Change: Final Cut” va más allá, pues no sólo se trata de un tercer episodio renovado de la trilogía, sino que se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales.


En un esfuerzo por ser el catalizador de una nueva investigación independiente del 11-S, la película muestra nuevas y exclusivas entrevistas con bomberos, EMTs, personal de respuesta inicial y otros funcionarios, los cuales fueron testigos presenciales de múltiples explosiones secundarias en las torres gemelas y en la Zona cero.

Parte de los ingresos procedentes de la venta serán donados a algunos colectivos de beneficencia de las víctimas del 11-S, tales como “The Good Foundation Feal” y “WTC Families for Proper Burial“.


Fuente:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/16/loose-change-final-cut/

Loose Change Final Cut Español

No hay comentarios: