sábado, 10 de septiembre de 2011

Loose Change Subtitulada Español 01

Loose Change Subtitulada Español 01




Vídeo en inglés subtitulado al español.



El documental que lo empezó TODO. Premiado, alabado, denostado, odiado y temido, no deja a nadie indiferente, aunque ninguna persona de bien debería creerse las DELIRANTES MENTIRAS que las webs de supuestos "escépticos honrados e inteligentes" vomitan sobre él sin ninguna base. 



Cosa que no hace "Loose Change", que cita sus fuentes para absolutamente TODOS LOS HECHOS Y DATOS que aporta. 



Luego, por supuesto, extrae sus conclusiones, que no son plato agradable para los ignorantes que plácidamente confían acríticamente en sus gobernantes, cuando la misma Historia Universal señala que rara vez un político, rey o presidente es de fiar, y que casi todos los sucesos catastróficos que han provocado guerras han estado rodeados de conspiraciones y por lo tanto nunca han sido accidentes o fruto de la incompetencia de unos cuantos.



"Loose Change" se centra en los hechos, presenta las pruebas, y permite que cualquiera con dos dedos de frente y conexión a Internet pueda verificar la información por su cuenta. He aquí una de sus grandezas y una de sus mayores virtudes.



Nunca estaremos lo bastante agradecidos a sus tres jóvenes y valientes autores: Dylan Avery, Korey Rowe y Jason Bermas. Dios os bendiga, chicos.






Loose Change Subtitulada Español 01

No hay comentarios: