jueves, 8 de diciembre de 2011

Boriska: El Niño de Marte (2º Artículo de Pravda)

Enlace:

http://sersignificaser.blogspot.com/2009/08/boriska-el-nino-de-marte-2-articulo-de.html

Información:


29-10-2005

El inusual bebé varón nació en el pueblo de Volzhsky, en la región de Volgogrado, en Rusia.

Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio nacimiento a su hijo en una linda mañana. “Todo pasó tan rápido, ni siquiera sentí dolor alguno. Cuando me mostraron al bebé, el niño estaba viéndome con una mirada de adulto. Como pediatra, conozco que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo, mi pequeño bebé estaba viéndome fijamente con sus ojos grandes castaños. Apartando ese hecho, él era un pequeño bebé como otros, como todos los otros niños,” dice la madre del chico.

Cuando la madre y su hijo regresaron a casa del hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El niño, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca padeció dolencia alguna. Él estaba siendo criado y creciendo como todos los otros niños, pero empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses.

Los padres le dieron una vara de medida al bebé, y el chico comenzó haciendo figuras geométricas correctas de él, combinando con precisión diferentes partes.

“Yo tenía un sentimiento muy raro, de que nosotros éramos como extraterrestres para él, con quienes el estaba intentando establecer contacto”, dijo la madre del chico.

Cuando Boris, o Boriska, como lo llaman cariñosamente sus padres, cumplió dos años, él comenzó a dibujar pinturas que se veían abstractas al principio: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los psicólogos examinaron los dibujos, dijeron que el chico probablemente estaba tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor.


Boris todavía no cumplía los tres años cuando comenzó a contarle a sus padres sobre el Universo.

“Él era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,” dijo Nadezhda.

Se estaban extendiendo rumores en el pueblo, mucho más rápido que la velocidad de la luz, sobre un bebé-astrónomo. El niño se volvió una celebridad local: las personas estaban curiosas sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska tenía la voluntad de contarles a sus visitantes, sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de humanos, que tenían tres metros de estatura, de futuros cambios climáticos y globales… Todos escuchaban al pequeño con gran interés, pero es implícito decir que las gentes no creían esas historias.

Los padres decidieron bautizar a su niño sólo para estar en el lado seguro: ellos ya comenzaban a pensar que definitivamente había algo malo con su bebé. Poco después de esto, Boriska empezó a decirles a las personas de sus pecados. Él abordaría a algún tipo en la calle y le diría que dejara de drogarse; él les diría a hombres adultos que dejaran de engañar a sus esposas, etc. El pequeño profeta estaba advirtiendo a las personas contra los problemas venideros y enfermedades, lo que creó una realmente desfavorable reputación a los padres del chico.

Nadezhda notó más tarde, que su hijo se sentía mal a menudo, en el umbral de serios desastres.
“Cuando se hundió el submarino de Kursk, él tenía dolores por todas partes. Él también sufrió durante la crisis de rehenes en Beslan, se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque,” dijo la madre del chico.

Cuando le preguntaron acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando desde el interior:

“Era como si una llama estaba se estaba quemando dentro de mí. Yo sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,” dijo el chico.

Sin embargo, el chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia:

“La situación en el país estará mejorando gradualmente. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua,” dijo Boriska.

Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año actual. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.

“Él tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.

“Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicos: memoria de trabajo y memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su habilidad de guardar información acerca de experiencias, emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos que pueden deducir información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de energías canalizadas,” dijo el científico.

Según Lugovenko, es posible medir las cualidades extra-sensoriales de las personas con ayuda de dispositivos especiales que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales. Como resultó, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años.

Los científicos llaman a tales niños, “niños índigos.”

“Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigos tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da un increíblemente fuerte sistema inmunitario, que puede derrotar incluso el SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización,” dijo Vladislav Lugovenko.

Mientras las agencias espaciales líderes del mundo están intentando encontrar rastros de vida en el planeta Marte, Boriska de ocho años de edad les dice a sus padres y amigos todo lo que él sabe acerca de la civilización marciana. Boriska recuerda su vida pasada. Especialistas dicen que él conoce información que realmente no podría ni tendría que saber.


Un periodista ruso, recientemente habló con el chico sobre su singular y único conocimiento y experiencias.

– ¿Boriska, tú realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?

– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellas son en capas, y pueden volar por todo el Universo.

– ¿Hay vida en Marte ahora ?

– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.


– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?


– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.

“Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso a ufólogos, astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos que él usa, normalmente son usados por especialistas que estudian esto o esta ciencia en particular,” dijo la madre de Boriska.

Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.


______________________________


Artículo original: Pravda
Artículo traducido: Biblioteca Pléyades

No hay comentarios: