domingo, 14 de mayo de 2017

RESUMEN DE LA CHARLA DEL DR. RICHARD DAY SOBRE EL NUEVO SISTEMA MUNDIAL (20-03-1969)

Fuente:

http://apocalipticus.over-blog.es/article-resumen-de-la-charla-del-dr-richard-day-sobre-el-nuevo-sistema-mundial-20-03-1969-124116900.html

Texto:

RESUMEN DE LA CHARLA DEL DR. RICHARD DAY SOBRE EL NUEVO SISTEMA MUNDIAL (20-03-1969)

Publicado en  por Skiper
Fuente: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians_2.html
Traducción y corrección de la traducción: Skiper
El 20 de marzo de 1969 el  Dr. Richard Day dio una charla en el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. Su conferencia la dio ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969.
El Dr. Day solicitó a los oyentes que no tomasen notas y que desconectasen los equipos de registro de la sala; afortunadamente el Dr. Lawrence Dunegan hizo caso omiso de las advertencias del Dr. Day y grabó toda la charla al completo en 3 cintas de audio.


Pese a lo precoz del año, 1969, muchas de las directrices de la charla que dio el Dr. Day ya se han cumplido hoy en dia o están apunto de cumplirse en la actualidad. Asombra ver como algo dicho por alguien hace prácticamente mas de tres décadas se está cumpliendo a rajatabla y que corresponde en su mayoría con la agenda del nuevo orden mundial.
Este es un pequeño resumen hecho por mi de los puntos más interesante de la charla del Dr. Richard Day resumidos y basados en las 3 cintas de audio de la conferencia:
Se disuadirá a las niñas de jugar con muñecas para que no piensen en los bebés. Se les animará a salir a la cancha de fútbol en su lugar. 


Las armas serían eliminadas casi en su totalidad y las pocas que se dejaron tener para la caza tendrán que comprobarse por parte de los funcionarios. 


Ellos ya pueden curar más del 98% de todos los cánceres, tienen los curas en el Instituto Rockefeller. Pero esto no será expuesto porque según ellos hay demasiada gente en el mundo y tienen que morir de algo.


La homosexualidad se alentará, todo vale. 


Las familias van a disminuir en importancia. Se animará a la gente a vivir solos. 


La eutanasia se alentará, van a utilizar "la píldora desaparición", una píldora para quitarse la vida.


Los nacimientos serán estrictamente controlados y no se podrán tener hijos simplemente porque quieras.


Se fomentarán a las personas estúpidas, gente que no come correctamente y no hacen ejercicio para que mueran mucho antes de lo que deben.


Los médicos privados serán eliminados, los médicos ganan demasiado dinero. 


Ellos harán que el cuidado de la salud sea tan caro que usted deba de tener un seguro o será destruido económicamente. Limitar el acceso a una atención médica asequible hará que la eliminación de ancianos sea más fácil. Los hospitales se abstendránn de dar cualquier tipo de atención de caridad. 


Vendrán nuevas enfermedades difíciles de tratar y de diagnosticar, enfermedades como medio de control de la población.


Las zapatillas y los artículos deportivos serán algo glamouroso y harán que cierto sector de población "inteligente" se metan en el ejercicio. 


La música romántica no se apagará nunca más. Toda la música antigua se pondrá de nuevo en ciertas viejas estaciones de radio y los jóvenes tendrán sus propias estaciones de radio. Las películas antiguas se pondrán de nuevo a los viejos. 


El Entretenimiento se utilizará para cambiar fundamentalmente y programar a los jóvenes. Las personas de edad son importantes de todos modos así que no se preocuparán mucho de ellos.


Comidas enteras se harán y se pondrán en los supermercados. Los alimentos naturales se harán poco saludables. Quieren que la gente este demasiado perezosa para hacer sus propias comidas o hacer ejercicio a tiempo antes de morir. 


Harán que la pubertad en las personas jóvenes se active antes. 


La inducción de ataques cardíacos será un medio de asesinato encubierto. 


Se mezclaran todas las religiones, pero el cristianismo debe de mezclarse todo!, Una vez que la Iglesia Católica Romana se remodele entonces el resto irán a después. A continuación crearán una nueva religión.


Se va a cambiar la Biblia a través del tiempo. Las iglesias les ayudarán. 


El sistema educativo se reestructurará como una herramienta de adoctrinamiento. Los niños podrán pasar más tiempo en la escuela, pero no aprenderán nada útil. Los niños tienen que especializarse desde el principio en su educación y cambiando sus planes va a ser muy difícil que lo consigan. 


La información sobre la identificación (ID) se requiera para todos los viajes que realicen las personas. Se implantarán identificadores dentro de la piel para que nadie pueda decir que perdió sus documentos de identidad. 


Ellos controlan quién tiene acceso a la información. Algunos libros desaparecerán o serán reescritos. Ellos incluso tienen a su disposición ladrones que roban ciertos libros concretos de las bibliotecas. 


Se fomentará el uso de drogas para fomentar un ambiente "Jungla". Mientras tanto el control policial para meter a la gente en la cárcel por drogas se incrementará drasticamente. 


La comida será estrictamente controlada y no se dejará a la gente agrandar su cuenta corriente. Ellos sólo le darán a usted suficiente comida para darle las calorías mínimas que necesite al día, pero el acaparamiento de alimentos y el cultivo de alimentos serán actividades delictivas. No quieren que nadie sea capaz de apoyar a aquellos que estén fuera de su sistema de gobierno.


Los viajes Travel para buscar trabajo o estudiar en el extranjero serán algo muy barato para animar a la gente para difundir sus familias, pero luego harán muy caros estos viajes, por lo que pocas personas se lo podrán permitir. 


El crimen se incrementará como una forma de controlar la sociedad. 


Se harán más cárceles y hasta los hospitales se utilizarán como cárceles. 


América perderá su mano de obra manufacturera. Otros países estarán haciendo los productos que está haciendo ahora de Estados Unidos. 


Los deportes serán utilizados como una herramienta para el cambio social, el futbol se está promoviendo para que sea un juego global. Quieren acabar con el rugby y el béisbol que se crearon en los Estados Unidos. El orgullo nacional de cualquier tipo debe de eliminarse y desanimarse. 


Programarán el sexo y la violencia a través del entretenimiento.


Todos los aparatos de televisión tendrán cámaras secretas que mirarán a todo el mundo en los comedores de sus casas.


Ellos implantarán sistemas IDs (Información Biométrica) en todo el mundo. 


Ellos controlan lo que está en nuestra comida. 


Ellos ya controlan el clima. Eliminarán la lluvia en ciertas áreas del mundo para poner a la gente bajo su control. Harán que llueva demasiado o no llueva nada durante los períodos de cosechas para que sea más difícil para la gente conseguir la comida de los campos. 


Siempre hay dos razones para todas sus acciones. La razón pública que dan a todo el mundo y la verdadera razón. 


Las personas no hacen las preguntas correctas porque son demasiado confiadas.


La investigación científica se ha falsificado para impulsar sus agendas. 


El terrorismo será utilizado para controlar a las personas. 


La propiedad de la vivienda será una cosa del pasado. 


Estaría bien que el nuevo sistema de control global sea llevado por medios pacíficos si es posible, o bien llevar una nación al borde de la guerra nuclear. La gente renunciará a su soberanía nacional para mantener la paz.


Si demasiada gente se resiste a sus planes, podría haber una necesidad de utilizar una, dos o más armas nucleares para mostrarle al mundo que "vamos en serio". 


La guerra se justifica como una manera de controlar a la población. Ellos estan muy contentos de que las dos guerras mundiales que ellos mismos crearon hayan matado a millones de personas para que no puedan seguir teniendo bebés. Pero ahora, con las armas nucleares existentes no permitirían que las guerras se peleen a gran escala con armas nucleares.


Los estadounidenses han tenido demasiadas cosas buenas, así que puede ser que necesiten que el terrorismo nuclear sea utilizado con el fin de implementar el nuevo sistema de orden mundial. 


La inflación es una herramienta de control. El dinero se convertiría en crédito. El dinero en efectivo será eliminado. La gente llevará dinero sólo para objetos pequeños, cosas tales como masticar chicle. Todo lo demás se hará electrónicamente. Ellos finalmente quieren tener un solo sistema bancario, pero podrían aparecer varios grandes bancos y el resto de bancos serán eliminados. 


Todas las compras que realice una persona tendrán un seguimiento. Si usted compró demasiado de un elemento o un elemento en particular, un funcionario investigará su caso personal y se pondrá a investigar.
La capacidad de guardar cosas o comida se verá disminuida por lo que nadie será capaz de acumular riqueza de ningún tipo. La riqueza en las manos de la gente no es algo bueno para los responsables de controlar el mundo a su antojo.


Si usted guardó demasiado dinero, su sueldo se reduciría en el futuro con lo que no podrá acumular riqueza.


Se alentará dar créditos a la gente para que entren en deudas y se metan en problemas por lo que las autoridades podrán tener carta blanca o mano dura con ellos. 


Con el tiempo sólo habría una sola tarjeta de crédito y luego, después habrá un implante bajo su piel situado en la mano derecha o en su frente. Le dirán que no se preocupe por lo que dice la Biblia acerca de esto, porque este era sólo el lugar más lógico para colocarle el implante. 


Los implantes también se utilizarán para la vigilancia. Todo ciudadano podrá ser identificado por su propia señal emitida a través de empastes dentales, su móvil, etc. 


Usted estará viendo la televisión y alguien le estará viendo a usted en una estación central. La televisión podrá estar apagada y vigilarle todavía. Ellos podrán decir lo que está usted viendo y cómo está usted reaccionando a lo que está viendo. Las señales para el seguimiento de cada persona bajarán por el cable de la TV por cable y los cables telefónicos.


Los monitores de audio también se pueden utilizar en otras habitaciones. Todos los cables que entran en el hogar, como cables de teléfono, se utilizarán para vigilarle. 


Habrá camiones de servicio de todo el mundo camuflados poniendo el equipo de monitoreo y vigilando a la gente. 


Las personas que ya poseían casas se les permitiría a mantenerlas, pero los jóvenes nunca serán capaces de comprar una casa. El coste de los hogares no bajará incluso con todas las casas vacías. Ellos controlan el precio de las viviendas y quieren convertir a cada vez más personas en inquilinos en casas ajenas en vez de en propietarios de viviendas propias. 


Se le asignará a la gente donde vivirán y se les asignará a gente de otros paises y que no son miembros de su familia para que vivan con usted. Es por eso que en el nuevo censo se preguntará cuántas habitaciones tiene en la casa. 


Cuando salga este nuevo sistema, la gente estará obligada a firmar su relación con este sistema. No habría espacio para las personas que no firmaron su lealtad al nuevo sistema. Serán secretamente trasladados a lugares especiales en los que no vivirán mucho tiempo. La gente simplemente desaparecerá y serán eliminados discretamente para que no puedan ser mártires.


El nuevo sistema entrará en vigor en un fin de semana de invierno, posiblemente durante las festividades navideñas. Ellos anunciarán que el nuevo sistema estaba ya en marcha el lunes actual, así todo el mundo tendrá menos tiempo libre para preguntarse que ha pasado y poder averiguar lo que está pasando después de que el nuevo sistema haya sido implementado sin avisos oficiales anteriores.

No hay comentarios: