miércoles, 28 de diciembre de 2011

Película recomendada - 2010: Odisea Dos

De nuevo, una obra de Arthur C Clarke adaptada al cine. Muy, muy interesante desde el punto de vista cinematográfico y también desde el punto de vista Ocultista. Recordemos que Arthur C Clarke es mencionado como una persona "muy bien informada" en la charla del Project Camelot con David Wilcock sobre la Sala de Salto a Marte

Para entender esta película mejor primero debéis ver la primera película, que podéis descargar aquí, y yo os aconsejo escuchar acto seguido esta charla de Bill Cooper sobre su significado Ocultista.

Pero aquí no acaban los cruces de informaciones. El sentido final de la película es denunciado como REAL a través de Boriska, el niño ruso que en una vida anterior vivió en Marte, como un proyecto real de los Marcianos, en la entrevista que le hace el Project Camelot: Cuarto segmento a partir del minuto 5:50.

¿Casualidades? ¿Boriska miente y lo copia de Arthur C Clarke? ¿O Arthur C Clarke DE NUEVO nos confiesa precisa información VERÍDICA que sólo está al alcance de los "Iniciados en los Misterios"? De nuevo, ustedes deben juzgar. Yo sólo proveo la información. Nada más.

Enlace de descarga de la película:

No hay comentarios: