miércoles, 28 de diciembre de 2011

WEBS RECOMENDADAS: Más Allá de la Realidad

Un sitio estupendo, repleto de información interesante. Muy recomendado.

Enlace a la web:

http://www.masalladelarealidad.com/portada_menu_principal.htm

Enlace al texto de Presentación:

http://www.masalladelarealidad.com/saludo_de_santiago_vazquez_inicio.htm

Texto de Presentación:


Bienvenidos a www.masalladelarealidad.com

Les saluda afectuosamente Santiago Vázquez, el creador y director de esta página webdedicada al estudio y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales, los grandes misterios de la Humanidad, los enigmas del ser humano... Esos temas que nos apasionan a tantos y tantos ciudadanos del mundo.

Queremos, a través de nuestra página, divulgar y estudiar -lejos de cualquier tipo de sensacionalismo- la auténtica parapsicología, aquella que fue reconocida como Ciencia en 1969 por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y que se estudia e investiga en numerosas Universidades por todo el planeta, así como los Misterios y Enigmas que nos rodean, los hechos inexplicados, los sucesos incomprensibles, en definitiva, una página web dedicada al Misterio desde el ángulo de la investigación y apoyándonos siempre en la abundante casuística al respecto.

Pretendemos otorgarle a este tipo de fenómenos y de temas el lugar que verdaderamente se merecen, ya que, desafortunadamente, todos estos asuntos han estado -y siguen estando- en boca de muchas personas sin la debida formación al respecto, desprestigiándolos y ofreciendo al público una información que, en muchos casos, es incompleta, distorsionada y errónea y que está muy lejos de la profesionalidad y la metodología con que deben ser abordados.

Ha existido -y existe- mucha confusión y desinformación en torno a todos estos temas, y nosotros, que llevamos desde 1989 ocupándonos de ellos en prensa, radio, televisión e Internet, queremos mostrarles el resultado de nuestros múltiples trabajos en este ámbito durante todos estos años y contribuir, a través de nuestra página web, a que ustedes conozcan, si cabe, un poco mejor toda esta temática tratada desde un punto de vista riguroso.

En www.masalladelarealidad.com pueden disfrutar de un buen número de secciones y apartados que harán las delicias -o, por lo menos, eso pretendemos- de todos los amantes de los Enigmas y Misterios que rodean al ser humano desde hace muchos siglos.

Reciban el saludo afectuoso de quien esto escribe, deseándoles un feliz viaje hacia el Mundo del Misterio, adentrándose en todos y cada uno de los "rincones" que les ofrecemos ennuestra página web. Que lo disfruten.

Santiago Vázquez

No hay comentarios: