viernes, 18 de abril de 2014

El MH370 no se estrello. ES IMPOSIBLE

Fuente:

http://www.conspiracionenlared.es/2014/04/el-mh370-no-se-estrello-es-imposible/

Información:

El MH370 no se estrello. ES IMPOSIBLE












La cadena Press TV entrevistó al Dr. Kevin Barrett.Sus declaraciones acerca del destino del avión malasio no dejan indiferente a nadie.”Este avión no puede simplemente haberse perdido. No puede haber desaparecido. Esto no tiene sentido.En todo el área hay radares militares y civiles y satélites que funcionan perfectamente. La base de la CIA en Alice Springs (Australia) sabe exactamente que pasó con ese avión.Lo interesante es que el gobierno de Malasia les ha pedido información y no han recibido ninguna respuesta”.
20140415-045944.jpg
“Se necesita sólo un segundo o dos para emitir un código de emergencia. Si se trata de un secuestro, hay un código de secuestro (tres dígitos) que sólo hay que teclear y se envía automáticamente.Así que el avión no fue secuestrado sin un plan detrás”.
“El avión giró y voló en dirección oeste y siguió una ruta premeditada. El gobierno de Malasia buscó restos del avión donde ya sabían que no iban a encontrar nada. Esto no tiene sentido alguno. Hay muchas anomalías. Los teléfonos móviles de los pasajeros estaban activos días después de que el avión desapareció, lo que significa que no estaban bajo el agua”.
Ago muy extraño le sucedió a ese avión, dijo Barrett, quien agregó que la única pista más importante en su opinión es el hecho de que las imágenes de los dos presuntos pasajeros iraníes que viajaban con pasaportes robados fueron retocadas descaradamente.
“Las imágenes que vemos de estos iraníes antes del embarque están retocadas tan malamente que son ridículas.Cualquiera se daría cuenta enseguida que las piernas son exactamente idénticas.No hay duda de eso”.
20140415-050204.jpg
“¿Por qué difunden imágenes retocadas de los pasajeros iraníes? Obviamente hubo algún tipo de plan para tratar de culpar de esto a Irán.Israel ha estado tratando de culpar de esto a Irán, diciendo que es una pérdida de tiempo mirar en otro lugar si ha sido un secuestro iraní.” Recordemos que Israel reforzó la seguridad de su espacio aéreo tras la desaparición del avión.
“Tenemos muchos paralelismos entre este evento y el 11-S.Mucha gente está especulando que había un plan similar y puede que algo no saliese bien”.
Press TV dijo que se toma muy en serio el acontecimiento, en especial para las familias de las personas en el avión.”Es un momento muy difícil para ellos, nosotros entendemos eso. Sin embargo buscamos respuestas a este hecho tan misterioso”.¿Cuál podría ser el objetivo en caso de que el avión no se estrellase al mar?”, preguntó? Press TV.
“Pues tiene usted razón”, respondió Barrett. “Ha sido muy duro para las familias y han estado protestando porque saben que están mintiendo, al igual que las familias del 11-S. No tendríamos una comisión del 11-S a menos que los miembros de la familia no hubiesen estado protestando y acampando en el jardín de la Casa Blanca durante meses hasta que finalmente fueron capaces de conseguir crear una comisión, igual que las familias de Malasia están ejerciendo presión sobre el gobierno para crear una y no están recibiendo ninguna respuesta.Ellos saben que hay una gran mentira tras esto.Los aviones no pueden desaparecer así. Hay toda clase de razones para creer que algo extraño ha sucedido con este avión”.
El chip de computadora más avanzada en el mundo, con muchas aplicaciones militares
Barrett habló sobre otro ángulo: 20 empleados de una empresa de semiconductores a bordo,que acababan de patentar el chip de computadora más avanzada del mercado.”Es muy posible que alguien no quería que ellos llegasen a su destino.Se trataban de ciudadanos chinos que trabajan para una empresa con sede en Houston (Texas) y ha habido informes que dicen que cuatro de estos pasajeros eran los titulares de la patente para este chip y el quinto titular de la patente la empresa propiedad de JacobRothschild.Por lo que posiblemente esta patente ahora pertenezca Jacob Rothschild.
Pescadores de las Islas Maldivas vieron al avión volando bajo y describieron sus colores sin saber siquiera de qué color era la compañía aérea
Press TV preguntó: ¿Hay un encubrimiento entre el gobierno de Malasia y otros?
“Es evidente que existe un encubrimiento”, respondió Barrett. “Es inconcebible que este simplemente gire, vuele en la dirección equivocada, y nadie hizo nada al momento.Tenemos testigos que informan que el avión se avistó rumbo a Diego García, un atolón dirigido por los británicos y los estadounidenses. Sabemos que los ataques de falsa bandera son mas comunes de lo que la gente piensa.Turquía quedó en evidencia cuando se descubrió que iba a atacar a su propio país disparando misiles desde Siria a Turquía. Sucede todo el tiempo. Israel tiene una larga historia de falsas banderas “.
FUENTE: http://agenciaeternity.wordpress.com

No hay comentarios: