viernes, 18 de abril de 2014

Las Piramides: reactores extraterrestres? - Taringa

Fuente:

http://www.taringa.net/posts/info/8767787/Las-Piramides-reactores-extraterrestres.html

Información:

Hay muchas teorias y dudas acerca de la creacion de las piramides, como por quienes fueron creadas o para qué. La explicacon mas comun es que eran megamonumentos creados por aquellas viejas civilizaciones para venerar a sus dioses (en especial al sol, que es a quien teoricamente "apuntan" las piramides). 

Las Piramides: reactores extraterrestres? 

Ahora bien, hay una teoria que apoya sobretodo la idea de que éstas fueron creadas por seres provenientes del espacio (lease extraterrestres,) y propone que hace miles de años nuestro planeta era constantemente visitado por estos seres celestiales que llegaban maravillados por la riqueza en recursos que aca habian. Estas visitas eran constantes y necesitaban alguna manera de "recargar" sus naves espaciales. Aca es cuando entran las piramides ya que (segun la teoria) estas fueron creadas como reactores para proporcionarles energia. 

La gran piramide siempre fue un misterio, ya que dentro de ella solo hay unas pocas recamaras las cuales no parecen haber sido creadas para albergar objetos u otras cosas en si (como momias y demas). estas recamaras estan conectadas a pasillos o "ductos" que recorren la piramide transversalmente. 
En fin, este complejo(¿?) sistema de ductos y recamaras seria el reactor en si y funcionaria de la siguiente manera: 
Tiene 4 ductos o salidas de aire que van desde la "camara del rey" y la "camara de la reina" hacia el exterior, por uno de los ductos entraria acido clorhidrico diluido y por otro hidrato de zinc, ambos se combinarian en la camara de la reina y producirian hidrogeno (una de las fuentes de energia mas potentes en el universo), luego el hidrogeno se evaporaria y al ser menos pesado que el aire subiria a las camaras superiores. La energia de la tierra vibraria en toda la piramide y dichas vibraciones serian recogidas en "la gran galeria" la cual se supone que era una sala llena de resonadores que intensificarian las vibraciones en la piramide como en una campana y al combinarse con el hiidrogeno , la piramide emitiria , por otro de sus ductos una mico-onda la cual era energia utilizable que podia ser capturada por alguna nave. Un dato a tener en cuenta y que valida mas esta teoria es que dentro de la camara de la reina las paredes estan cubiertas de sal que coincide con el producto que genera la reaccion entre el acido clorhidrico y el hidrato de zinc, asi como tambien en la gran galeria se encontraron 27 pares de ranuras que pudieron ser utilizadas paras albergar objetos de un mismo tamaño como los nombrados resonadores!.  

ovnis 

Teorias surgidas de esta sugieren tambien que la gran piramide era la central de energia mas grande en el planeta y tarnsmitia de forma inalambrica enregia a otros puntos del planeta donde habia "antenas" o "receptores" que la redistribuian. Estas antenas debian estar todas sintonizadas para crear una red sostenida de energia , debian tener cada una un tamaño especifico y estar ubicadas asimismo en lugares especiales, eso explicaria la gran cantidad de obeliscos antiguos y otras piramides esparcidos por todo el planeta?! 

paranormal 
ingenieria 
nuclear


ruina de obelisco ubicado en el Libano, nadie entiende como una antigua civilizacion pudo levantar este gigante de 2000 toneladas! 

misterios 


Todo esto sin siquiera tomar en cuenta los indicios que dejaron los antiguos pueblos de haber recibido visitas de seres vestidos como... ASTRONAUTAS!!! 


Mexico: fisica 

Figura precolombina: egipto 

Venezuela: piramides 


Mi preferido: extraterrestes 


El astronauta de Nazca: http://www.online-spanisch.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/nazca_astronaut1.jpg 
reactores 



Aca una parte de un documental donde sugiere la misma teoria: 






link: http://www.youtube.com/watch?v=F5TSKTjAZVI 




link: http://www.youtube.com/watch?v=Y-RymMhykw0&NR 



Comentar no cuesta nada! Gracias!! 

No hay comentarios: