miércoles, 1 de noviembre de 2017

HALLOWEEN ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE LOS SATANISTAS

Fuente:

https://www.casadeoracioncr.com/tratado/1262

Texto:

HALLOWEEN ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE LOS SATANISTAS


Las primeras celebraciones de Halloween nunca fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada DRUIDA. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el " señor de la muerte ", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas " All Hallo Even " . Esta " noche totalmente santa " del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones. Halloween no celebra el recuerdo de los muertos, sino que brinda honor al dios de la muerte (Samhain).
El apóstol Pablo dice en Efesios 5, 6-12"....Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan complices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor..... No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas , porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto ".
La fiesta de Halloween, es decir " el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica " y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importante para todo satanista y el día más importante es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta. Desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple diferentes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del Halloween y día de muertos. El 31 de octubre, realizan la inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Beelzebú, Nostradamus y otros demonios.
Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas (Éxodo 22,18; Levítico 20,6; Deuteronomio 18,10; 2 Corintios 6,14). EL Señor aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico.

No hay comentarios: