miércoles, 1 de noviembre de 2017

SATANISMO - Galeon

Fuente:

http://imperiopoder.galeon.com/productos2305417.html

Texto:

SATANISMO

imagen
SATANISMO

El satanismo, es una secta, grupo o movimiento, que puede clasificarse en dos categorías:

El satanismo tradicional, demonolatría o luciferismo, que adora al demonio o sus análogos como una entidad real y espiritual existente; Los que consideran a Satanás un ser superior, Ángel Caído de las Huestes Celestiales y Señor de las Tinieblas.

El satanismo simbólico, ateísta ó eclesiástico, es un movimiento filosófico que asegura ser ateo y utilizar la figura de Satán como símbolo que «libera a sus adeptos de tabúes y de la moral convencional». Aboga por el materialismo, el hedonismo; Fue creado por Anton Szandor La Vey (1930-1997), quien fundó la Iglesia de Satán el 1 de mayo de 1966 en California, Estados Unidos. El satanismo fundado por La Vey, también llamado satanismo lavelyano; Su filosofía se basa en la negación de todo tipo de seres superiores, no creen ni en Dios ni en el Diablo, creen únicamente en la naturaleza y en las leyes universales, en lo positivo y lo negativo, no en el bien ni en el mal, son librepensadores que utilizan la ciencia y la razón en su búsqueda de la verdad y la libertad. En este grupo, también podemos encontrar sectas que bajo el nombre de antiguas sociedades secretas, y utilizando el nombre de Satán para sus propios y lucrativos fines, captan adeptos, entre la cantidad de personas decepcionadas de las iglesias tradicionales, para integrarlas a sus filas; La mayoría de ellas simples sectas, que mas bien son un medio, excusa o tapadera para orgías y desviaciones sexuales. Dentro de este grupo hay muchísima gente sobre todo jóvenes, que huyendo de las reglas y prescripciones sociales, utilizan la estética Satánica como medio de protesta.

EL MOVIMIENTO INTERNACIONAL REYES Y SACERDORTES DE DIOS, HABLA AL RESPECTO:

No estamos en contra del SATANISMO. Sin embargo, no apoyamos las prácticas degradantes de algunos grupos que han emergido de la secta satánica. Puesto, que ponen al ser humano en un grado inferior al nivel evolutivo que debería tener.

NO APOYAMOS NI INCITAMOS NINGUN ACTO VANDALICO. Por lo tanto, No realizamos ritos donde se incluyan sacrificios de Sangre, humanos y/o de animales. Tampoco estamos de acuerdo con el SECUESTRO DE PERSONAS NI PROFANAMOS TUMBAS. Mucho menos, apoyamos la intolerancia racial y la discriminación de las llamadas “tribus urbanas”.

Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere. Pero, recuerda detrás de toda acción, siempre, hay una ley causa- efecto. El poder se alcanza sin perjudicar a los demás. Esto no me hace menos que nadie.

El movimiento apoya a todas las organizaciones que defiendan los derechos de los animales y de la naturaleza misma. También, el avance de la ciencia y la tecnología, pero sin dejar de lado la trascendencia espiritual.

La Evolución del hombre se hace indispensable para su crecimiento, y el conocimiento es la vía más rápida para lograr altos niveles de desarrollo personal.
RECUENTO HISTÓRICO
imagen
Es indudable que los primeros son muchísimo mas conocidos para todos nosotros, sus orígenes se remontan al siglo XVII a raíz de las falacias extendidas por el cristianismo durante la llamada caza de brujas (Inquisición), según las cuales la brujería tenia al diablo como objeto de adoración. Este culto fue recreado mas tarde por las cortes europeas, sobre todo la francesa, influenciada por el romanticismo y por Sade. Entre sus fundamentos se encuentra la inversión de todos los ritos y símbolos cristianos, desembocando en sacrificios rituales, invocaciones y en la conocida misa negra. Hoy en día son muy pocos los satánicos que practican verdaderamente este culto, quienes así lo hacen forman parte de sociedades muy secretas y elitistas.

TENER CLARIDAD EN VARIOS ASPECTOS

Como satanismo tradicional o satanismo teísta se trata a los tipos de satanismo que adoran a Satán como una entidad real y espiritual existente. Se diferencia del satanismo simbólico, ateísta ó eclesiástico, principalmente de la Iglesia de Satán de Anton LaVey.
Las primeras manifestaciones del satanismo como tal se presentan en la época de la inquisición como respuesta a la gran represión social que se vivía en ese momento.

La gente comenzaba a reunirse en grupos secretos como manifestación reaccionaria en contra de la represión religiosa y como respuesta a los rigidos ritos religiosos católicos, comenzaron a realizar sus propias "misas" en donde se permitía llevar a cabo todo lo que la iglesia prohibia (fornicación de una doncella virgen como respuesta a la represión sexual, adoración a otros ídolos que no fueran cristo, el uso de reliquias o símbolos religiosos prohibidos, etc). Es tanto el símil con la religión católica tal que los Satánicos también tienen una "santisima Trinidad": Lucifer, Santanás y Belcebú haciendo alusión a la católica.

La legislación antibrujería, como la Ley Británica Antibrujería de 1735 (Witchcraft Act 1735), no revocada hasta 1951, reflejó un fuerte sentimiento público en contra de la brujería y del satanismo. La religión satánica comenzó en 1966 con la fundación de la Iglesia de Satán.

Los grupos modernos satánicos (aquellos que aparecieron después de los sesenta) son muy diversos, pero hay dos tendencias muy importantes que se pueden ver como satanismo tradicional o teísta y satanismo ateísta. Los satánicos teístas veneran a Satán como un dios supernatural. Por el contrario, los satánicos ateos se consideran a sí mismos ateos y veneran a Satán simplemente como un símbolo de los rasgos de algunos humanos. Esta categorización del satanismo (que puede ser categorizado de otras formas, por ejemplo «tradicional» contra «moderno») no ha sido adoptada necesariamente por los satánicos en sí, quienes generalmente no especificarían a qué tipo de satánicos están adheridos. Algunos satánicos creen en Dios en el sentido de Fuerza Motriz, pero al igual que los satánicos ateos, todavía se adoran a sí mismos, debido a la creencia teísta de que Dios no juega ningún papel en las vidas mortales.

Cada «tipo» de satánico normalmente se referirá a sí mismo solo como «satánico» (salvo los seguidores del satanismo laveyano que se considerarán «satanistas»).

CREENCIAS Y PRÁCTICAS SATÁNICAS

El fin de cualquier grupo satánico es liberarse de preceptos culturales o sociales en los que sean considerados los valores morales o éticos.

La sociedad actual en muchas ocasiones hace ver el satanismo como algo sin mucha relevancia. Sin embargo, lo negativo de las sectas satánicas no es que sólo adoren a Satanás sino la desvirtualización de los valores, la degradación del ser humano y el nombre de dios que este se auto-otorga pisoteando así los seres con los que convive habitualmente. También, entre muchas sectas se practican aberraciones sexuales, y Maltrato- Sacrificios de animales.

El satanismo no permite ningún tipo de manipulación cristiana, para el las convicciones cristianas no son mas que concepciones blandas y patéticas. Afirma que el objetivo de ellos es la destrucción del orden moral cristiano ya que lo consideran falso e hipócrita. Satán es un símbolo de rebeldía frente a un concepto social determinado en donde no hay cabida para la culpa y el pecado.

La mejor forma de analizar el satanismo es por medio de alguien que realmente lo ha experimentado ya que este tiene fundamentos vivénciales que le permiten dar un criterio mas claro acerca del fenómeno, este es el caso de BlackFer quien hace referencia al satanismo partiendo de los siguientes puntos:

El satanismo no es algo estático uniforme, no es un dogma ni una religión. El satanismo no es un vestido igual para todos, el satanismo no es un grupo de borregos marchando al paso de la oca, bajo la mirada de un líder indiscutible.

Las creencias satánicas pueden variar de uno a otro grupo. Por ejemplo, hay quien ve en Satanás un ser más o menos simbólico, expresión al mismo tiempo, de la trasgresión y del racionalismo; y en los ritos, una especie de psicodrama brutal que tiene por finalidad liberar al fiel de los condicionamientos religiosos, morales y culturales que provienen de su ambiente. Algunos satanistas que se reconocen en esta descripción afirman que «el Satanismo es una religión de la carne. Para el satanista la felicidad se debe encontrar aquí y ahora. No existe el cielo para ir después de la muerte y tampoco el infierno de fuego como castigo para el pecador». En cambio, hay quien ve en Satanás un ser real, príncipe de las tinieblas, al cual es posible dirigirse mediante rituales mágicos para obtener favores de diverso género. Y también quien ve en Satanás, particularmente en Lucifer, una figura positiva que se opone a la acción del Dios de la tradición judeo-cristiana, considerada negativa.

El cristianismo lo ven como algo débil, por ignorancia y por falta de comunión íntima con Dios muchos han caído en doctrinas erradas.

FECHAS DEL CALENDARIO SATÁNICO UTILIZADOS EN EL HALLOWEEN

Septiembre 05 al 30

Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.

Septiembre 27

Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".

Octubre 04

Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

Octubre 15 al 20

Reunión para preparar el día del Sanhaim.

Octubre 21 al 25

Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

Octubre 26

Ritos tradicionales.

Octubre 27

Confesiones de Satanás.

Octubre 28

Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.

Octubre 29

Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.

Octubre 30

Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.

Octubre 31

Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01

Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.

Noviembre 02 al 09

Semana de las bodas a Satanás.

Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche.






SECTAS SATÁNICAS MAS CONOCIDAS

Los grupos y sectas satánicas son demasiado diversos y en su gran mayoría desconocidos, en otros casos aparecen y desaparecen en ocasiones simplemente funcionan de forma tan oculta que ni siquiera Satanistas de otras sectas los conocen. El sitio en donde encontramos mayor cantidad de sectas que trabajen abiertamente es en Estados Unidos, entre los grupos más conocidos y que actualmente están en actividad encontramos:

Church of Satan
Temple of Set
Order of the Black Ram
Werewolf Order
Worldwide Church of Satanic Liberation

Así mismo encontramos otros que al parecer han desaparecido como lo son:

Church of Satanic Brotherhood
Brotherhood of the Ram
The Satanic Church... entre otros.

Uno de los grupos que ha tenido cierta notoriedad es The Process Church of the Final Judgement que surgió en 1965 en Inglaterra y fue difundido en diferentes países sobre todo en E.U, En Inglaterra se han destacado otras organizaciones satánicas como Order of the Nine Angles y Dark Lily . En Italia ha habido esta gran proliferación de sectas.
EL SATANISTA MAS CONOCIDO
imagen
La Vey comenzó su iglesia en 1966, luego de una vida variada como domador de leones, organista de teatro, fotógrafo policiaco con cinta negra en judo. El relato oficial de cómo llegó a concebir la iglesia de Satanás afirma que se desilusionó con el Cristianismo. Veía que las mismas personas que asistían a la iglesia en domingo eran las mismas que iban los sábados por las noches a los espectáculos lujuriosos en los cabarets para los cuales tocaba el órgano; Se hastió de Dios luego de trabajar por un tiempo como fotógrafo policiaco y ver la matanza de niños y mujeres, así como la brutalidad humana que observaba en ese trabajo.

La Vey había comenzado a ofrecer clases de “magia negra” a un grupo, y fue a partir de este grupo que se desarrolló el centro de la primera Iglesia de Satanás. Eventualmente formuló la Biblia Satánica, no tanto como “revelación satánica”, sino como una magistral mezcla de filosofía, psicodrama y exageraciones basadas en el odio.

¡Podría sorprender a muchos cristianos saber que la doctrina “oficial” de la Iglesia de Satanás es la duda de la existencia de Satanás! Para La Vey, Satanás sólo era lo que el Psicólogo Carl Jung llamaba un “arquetipo”, un símbolo de los deseos prometeos de la humanidad de robar el fuego a los dioses y reinar como dioses o diosas sobre la tierra. El diablo no tenía existencia real excepto como una metáfora de los deseos irrestrictos y el potencial humano.

Para LaVey, el valor de Satanás era que, invocando su nombre y todo el conjunto de símbolos y asociaciones que conllevan al diablo, podía lograr un tremendo impacto psicológico. Primero, que podía asustar a los “indoctos” y usar a Satanás como herramienta para aflojar los “complejos y la estricta moral” de los que se allegaban a él. Sintió que podía ayudar mejor a las personas que se le acercaban mediante ritos sicodramáticos en los cuales fueran forzados a hacer las cosas que consideraban repugnantes. Por ejemplo, su “receta” síquica incluía hacer participar inmediatamente a un católico en una Misa Negra, o a un Judío en un rito lleno de símbolos Nazis.

Pensaba que era esencial destruir cualquier cosa que se estimara sagrada. Una vez bromeó que la Misa Negra para la década del 60 infestada de hippies conllevaría colgar una fotografía del Maharisha Mahesh Yogi (Fundador de la MT: Meditación trascendental). Cabeza abajo, derretir un disco de los Beatles, y echar un kilo de marihuana por el inodoro.

La Vey se percibía a sí mismo, no tanto como un verdadero adorador del diablo, sino como el “Vengador del diablo” (titulo de su biografía escrita por Burton Wolfe). No defendería al diablo sino lo que este representa. Se pronunciaría en contra de las “calumnias” de las iglesias cristianas a través de los siglos. Por lo tanto, si se examina se verá que los conceptos que componen el sistema de creencias de la iglesia de Satanás son bastantes variados:

Ateísmo: La negación de cualquier tipo de Dios.
Una ética objetivita: Basada en la enseñanza del filósofo ateo Ayn Rand, que sostiene que el egoísmo es de sumo bien.
La salvación propia: El ser humano no necesita a nadie excepto a si mismo para “salvarse”. Se niega la necesidad de salvación en el sentido cristiano.
Sicoterapia de Reich: la extraña forma de freudianismo de William Reich incluía la creencia en el “orgón” o unidad de energía “orgásmica”, y la idea de que las enfermedades eran causadas por la represión de la energía sexual. También conllevaba al escape de todas las inhibiciones sexuales. Las ideas de Reich forman parte integral de muchas de las enseñanzas y la metodología de La Vey.
El Rito sicodramático: la idea de que los ritos blasfemos pueden utilizarse para sacudir a las personas de sus inhibiciones y “liberarlos” burlándose de las cosas que consideraban sagradas.

Aunque La Vey promulga la libertad sexual y los ritos blasfemos, tanto él como su hija Zeena (la portavoz actual de la Iglesia de Satanás) se esfuerzan mucho en negar que promueven el odio, la violencia o la crueldad para con los animales y los seres humanos. También niegan cualquier participación o promoción del uso ilegal de las drogas.


¡UNA SECTA MORTAL Y VIOLENTA!

Aunque La Vey podría negar que sus satanistas practiquen los sacrificios humanos o de animales, la Biblia que escribió presenta algo muy diferente. Se enseña el ataque psíquico (el asesinato mediante las maldiciones). Hay un Rito de Destrucción. Su vocabulario no deja duda alguna acerca de sus intenciones:

“Llamó a los mensajeros de la desgracia para que cercenen con sumo deleite a esta víctima que he elegido. El silencio es ese pájaro mudo que se alimenta de la pulpa cerebral de aquel que me ha atormentado... arranca esa lengua asquerosa y cierra su garganta, ¡ oh Cali! Atraviesa sus pulmones con picadas de escorpiones, ¡Oh Sekmet! Hunde su sustancia en el funesto vacío. ¡Oh poderoso Dagón! ¡ Yo lanzo el anzuelo bífido del infierno y en sus resplandecientes púas descansa empalado mi sacrificio mediante la vergüenza”.

“Es obvio que si estas órdenes se cumplieran, la persona maldita moriría horriblemente. La Vey hasta advierte: “ Asegúrese de que a Usted NO le importe si la víctima vive o muere, antes de maldecirla! Y una vez causada su destrucción, regocíjese en lugar de sentir remordimiento. Obedezca fielmente estas reglas, o en cada caso verá lo contrario a sus deseos y lo afectará en lugar de ayudarlo”.

Aunque oficialmente la posición de LaVey es contraria al desorden, The Satanic Bible (la Biblia satánica) promueve la violencia.

En ninguna parte es más evidente esto que en el relato verídico de lo que sucedió cuando el “sumo sacerdote de la iglesia de Satanás” maldijo a alguien con resultados funestos.

UNA MALDITA DIOSA DEL AMOR. Estamos hablando acerca del caso de una discípula de La Vey, “la diosa del amor”, Jayne Mansfield. Jayne se hizo miembro de la iglesia en 1965. Predicó las creencias oficiales, proclamando que la castidad es “realmente una perversión enfermante”. Se hizo tomar fotografías bebiendo del enorme cáliz ceremonial de LaVey mientras esté vestía ropajes infernales. La relación de Jayne con LaVey alarmó a su amigo Sam Brody, quien le advirtió que podría ser un desastre para sus relaciones públicas.

Brody amenazó a LaVey y le dijo que revelaría que era un charlatán y un engañador. LaVey, a su vez, le maldijo ritualmente y le advirtió a Jayne que se separara de él para que la maldición no se la pasara a ella. Jayne decidió no hacerle caso y ese mismo año, el 29 de Junio de 1967, Brody tuvo un accidente automovilístico. Jayne estaba en el asiento delantero junto a él y ambos quedaron decapitados instantáneamente.

Los satanistas tiene la convicción de que el poder se logra arrancando toda debilidad, fruto de una mente humillada a las bajas creencias. Por lo tanto, la victoria y el triunfo ilusorio se alcanzan pasando por encima de parámetros divinos que en últimas serán su propia muerte y autodestrucción.

¡No debemos subestimar a LaVey ni su iglesia! Es un hombre brillante, y probablemente uno de los hechiceros más talentosos de su generación. No puede afirmarse con certeza si cree en el diablo o no. No hace falta creer en un dios o en un diablo para practicar la magia negra. Lo único que hace falta es la disposición del alma.

No hay comentarios: