martes, 1 de mayo de 2012

1 DE MAYO: LA FIESTA DEL TRABAJO

Fuente:

http://www.koreywo.com/spanish/1_de_mayo.htm

Información:

1 DE MAYO:  LA FIESTA DEL TRABAJO.


En este día el corazón de cada zurdo pega más fuerte (aparentemente).
En las calles en varios países marchan las muchedumbres de los partidarios del “progreso” con las banderas coloradas. Estos manifestantes canosos, adoradores de Marx, Lenin, Stalin junto con el resto del zoológico de zurdos están acompañados por un nuevo tiraje de peces menudos, la juventud en camisetas con imágenes de los héroes partidarios.
-“Camaradas, la fiesta trabajadora...”,  “chamuyan” conmovidos los veteranos de los combates de las clases  que por  decenas de años aplaudían, o justificaban, el genocidio comunista.

¿Pero porque  en el  1 de mayo?  

En la primavera de 1886 en Chicago continuaban las huelgas de los trabajadores. De Europa fueron traídos los anarquistas, profesionales revolucionarios y terroristas, para convertir a esta protesta pacífica en una rebelión violenta, una manifestación armada.
El 3 de mayo, 300 trabajadores chinos se rehusaron a participar en la huelga, luego fueron rodeados por la muchedumbre de 6000 armados con barras de hierro y hachas encabezada por agitadores anarquistas. En contra de esta tragedia inminente intervino la policía. Durante estos disturbios los disparos causaron la muerte de dos radicales zurdos.
Los anarquistas empezaron a gritar y a llamar a la gente a una rebelión: “¡Venganza!  ¡Venganza! ¡A las armas los trabajadores!”, clamaban los letreros pegados en las paredes. 
“La policía, perros de caza de capitalismo, listos para matar” – instigaba la prensa anárquica.
En día siguiente en la plaza Haymarket se produjo nuevo enfrentamiento. La policía trató romper la asamblea de los anarquistas.
Alguien, nuca fue descubierto quien, tiró una bomba en la fila de los funcionarios.
En el día anterior los anarquistas predicaron un lema: -“ una libra de dinamita tiene una valor igual a un bushel de balas”.
Una explosión fuerte tiró al piso varios policías. Otros policías choqueados por la fuerte explosión y por la imagen de sus compañeros muertos y heridos empezaron disparar a ciegas en contra de los allí reunidos.
Hasta el momento de controlar la situación, once personas fueron muertas junto con siete policías. Luego de un año y medio y por la sentencia del juzgado, fueron ahorcados  cuatro anarquistas, partícipes activos de rebelión. Él quinto sentenciado se suicidó por medio de una bomba fabricada  en su celda.

Estos sangrantes enfrentamientos de Chicago tenían lugar el 3 y el 4 de mayo.

En la asamblea de las organizaciones zurdas fue fijado el día 1 de mayo como  “la fiesta de trabajo” en la memoria de los acontecimientos en Chicago.  Y como objetivo
de la memoria, sería una acción fallida de un pogróm racista y un atentado terrorista exitoso.
Esta decisión no tiene ningún sentido con la fecha real de los acontecimientos en Chicago.

Se trata de otro sentido.
Según algunos investigadores se trata de una rebelión en contra de civilización cristiana.

El primero de mayo tiene un significado especial para los esotéricos, carbonarios y satanistas. En este día, según el calendario pagano celta, era el comienzo del verano. En la noche anterior se apagaban todas las hogueras, en el mundo salían las fuerzas de las tinieblas, volvía el periodo del caos primitivo.
La noche entre 30 de abril y 1 de mayo  es el tiempo de las prácticas ocultas para los satánicos, el tiempo de las orgías. En esta noche , la Noche de Valpurgia, se convocaban las brujas a las reuniones sabáticas. Hoy, eso es una de ocho fiestas del Movimiento de las Brujas en los países anglosajones.
Y por fin, el 1 de mayo de 1776, el satánico Adán Weishaupt fundó la logia masónica de los Iluminados, que ganó una fama ominosa.
De cualquier modo esto suena raro para las personas que reconocen a los políticos izquierdistas como los representantes de las ideologías ateas comunistas y socialistas, pero dentro de los radicales zurdos del siglo XIX había muchos  ocultistas, masones y sectarios. Él mismo gurú de los socialistas Carlos Marx fue satánico igual al precursor del anarquismo Mikhail Bakunin, también miembro de la logia masónica. Algunas organizaciones subversivas revolucionarias tenían carácter de las sectas religiosas. En fin, uno de los blancos principales  fue la derrota de la Iglesia Católica: en esta “obra” fueron aliados todos sus enemigos: ateos, ocultistas, satanistas y los herejes.

El primer día de mayo se hizo un día para todas “las fuerzas del progreso” de todo el mundo. En algunos países se lo proclamaban como la fiesta estatal. Como un hecho elocuente es que los primeros países que lo hicieron fueron dos sátrapas sangrantes en la historia: la Rusia bolchevique y el Reich hitleriano.

La Iglesia decidió civilizar la fiesta del 1 de mayo. Constituyó a  este día de padrinazgo  de San José, patrón de los trabajadores. Esto no debería causar ninguna sensación. La Iglesia siempre con predilección exorcizaba  y “bautizaba” las fiestas paganas. 

Fuente: www.polonica.net 


No hay comentarios: