martes, 1 de mayo de 2012

El culto secreto católico

Fuente:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/9289222/El-culto-secreto-catolico.html

Información:

 

El 1 de mayo, fiesta satánica por excelencia de Walpurgis en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati, es el día que se celebra la fiesta de la Romería de la virgen del valle en torno a la Ermita del Valle en Toledo, por la cual un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas pasean un muñeco idolátrico de una supuesta virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la  o Peña del Moro. 

Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo. 

Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del interior hueco de Toledo. 
 

Aquí vemos una procesión de fieles en la romería de Nuestra Señora del Valle en Toledo, para ir a bailarle el agua a la serpiente diabólica de piedra. El día que la  se dé cuenta de cómo han sido utilizados como idiotas y como si fueran unos estúpidos ignorantes, para celebrar ritos y procesiones de significado satánico, no habrá quien contenga la ira de las masas. La gente cree que realizando estos actos extraños está agradando a Dios y lo que está haciendo precisamente es enojar y ofender a Dios. 
 

A las afueras del pueblo toledano de Ajofrín, y junto a una  solitaria se halla una dependencia católica, que creo recordar que es un seminario o una residencia para seminaristas católicos. ¿Pero qué pinta ahí este centro católico? 

Pues resulta que es un lugar de vigilancia de toda la zona mágica de la Sierra de Layos, los montes que se ven detrás, y que es un lugar legendario de cultos místicos, ocultistas y satánicos con una gran tradición histórica de reuniones y fiestas de brujas y grupos ocultistas. Obviamente, existen túneles que unen el interior de estos montes "sagrados" y las iglesias y ermitas de los pueblos de Layos y Ajofrín. 

Dentro de las cavidades secretas y túneles de la Sierra de Layos han sido realizados todo tipo de ritos satánicos como sacrificios humanos, de niños y mujeres. 
 
En el Cañón del Río Lobos, cerca del pueblo de Ucero, en Soria, se encuentra la Ermita templaria de San Bartolomé de Ucero, del siglo XII, cuyo rosetón tiene un pentagrama satánico invertido. 

Como siempre, esta Ermita, aislada, se halla junto a unas peñas de roca y ambos elementos estan unidos mediante túneles subterráneos; unos túneles que conducen a unas cavidades secretas que no son sino templos satánicos y lugares de ritos ocultistas, en donde siempre se han hecho sacrificios humanos. 
 

Más de lo mismo. El Monasterio de El Escorial, al norte de Madrid, aparece protegido por el Monte Abantos y los montes de la Sierra de Guadarrama. Levantado por constructores ocultistas para reyes ocultistas, Felipe II en este caso. 

A una cierta distancia del monasterio se encuentra "la Silla de Felipe II", una gran roca con formas lisas y cuadradas; pero mole pétrea en realidad no fué ninguna silla de Felipe II, sino que en tiempos pasados fué un altar satánico construído para sacrificios humanos. 

Pues bien, no es casualidad tampoco que dicho monasterio se ubique entre estas montañas, ya que lo que está haciendo es tapar la llamada "Boca del Infierno", una legendaria entrada secreta, que los cronistas empezaron a recoger hacia 1577, y que guarda unos túnel subterráneos, que según se dice, conectan con otro mundo prohibido. ¿Qué no habrá que se encuentre escondido bajo el Monasterio de El Escorial? ¿cuerpos de gigantes y cuerpos de seres no humanos?... 

Si una expedición de arqueólogos y aventureros pretendiera recorrer el túnel secreto del Escorial, y empezase a hacer trámites para pedir los correspondientes permisos legales, inmediatamente las autoridades, civiles y eclesiásticas, pues ambas son cómplices, denegarían todos los permisos pertinentes, pues precisamente el Monasterio está ahí para tapar la Entrada, de modo que nadie pueda ver ni oir ni saber nada de lo que hay debajo. 
 
Es impresionante la vista que ofrece el Monasterio de Montserrat, con un paisaje de piedras gigantes que recuerda mucho al complejo megalítico que hay en la zona alemana de Externsteine. 

Desde siempre el Monasterio de Montserrat ha sido un centro de culto católico-satánico, un lugar de poder que esconde secretos inconfesables bajo sus cimientos, como ritos ocultistas y sacrificios humanos. 

Los túneles secretos de este monasterio siempre han estado blindados y prohibidos para el público común, pues de eso se trata, de que la gente nunca llegue a enterarse de lo que es este lugar en realidad. Lo único que se permite en todos estos lugartes es un turismo guiado y controlado, que aporte dinero, como entradas para visitas, encendidos de velas con monedas y todo ese tipo de negocios de clásica explotación católica. 
 
Ermita de la Santa Cueva en Montserrat. Todo el complejo de construcciones monásticas de Montserrat, como en el caso de El Escorial y en todos demás casos, está tapando y protegiendo unas cavidades y túneles gigantescos, que no fueron construídos por manos humanas, y que estaban ahí desde hace miles de años. 

Y así tenemos una infinidad de ejemplos de construcciones católicas que cumplen con su función verdadera: dar culto satánico. Mientras que tambien tienen una segunda función, y un segundo mensaje, enfocado de cara al neófito populacho, engañándole con un falso cristianismo. 


fuente: 
http://expedientexfiles.blogspot.com/ 

No hay comentarios: