martes, 1 de mayo de 2012

Matrimonio Real – rechazo al anillo es satánico

Fuente:

http://juicios.wordpress.com/category/satanico/

Información:

Matrimonio Real – rechazo al anillo es satánico

Publicado por Seguidores del REY de reyes en 3 abril, 2011

nm_will_kate_110110_mn
Traducido_thumb[1] - copia 
Si los satanistas que gobiernan quieren ocultar a la vista, no nos culpen por notar. 


por Molnar Stefan 
(Por henrymakow.com)
El príncipe Guillermo no usar un anillo de bodas para simbolizar su matrimonio con Kate Middleton 29 de abril. Explicando la decisión de Guillermo, una fuente real, dijo al Daily Mail : "Es muy común que los hombres en la que los estratos de la sociedad de no llevar una banda tradicional de la boda. "Esto no debería ser una sorpresa grande como un anillo de boda simboliza el matrimonio, una institución que los Illuminati quieren destruir, junto con la familia.
Al romper las reglas de una ceremonia de matrimonio cristiano ya la luz del satanismo practicada por los Illuminati, es razonable preguntarse: ¿Es William haciendo alarde de su satanismo? Él lo ha hecho antes, sobre todo con un logotipo de la cabeza de Baphomet en su uniforme de la RAF. (ver más abajo)
Otras personalidades que no llevan anillos de boda se han revelado como Satanistas. Tony Blair no usar uno. En un reciente artículo en The Guardian titulado: "Vuestro por £ 150: Tony Blair memorias como un evangelio" vemos Blair lanzando una versión de su autobiografía en el estilo de la Biblia.
pope-harper-family-cp-7016555-wide
Ni el primer ministro canadiense, Stephen Harper, ni su esposa lleva un anillo de bodas.Aquí está una foto de Harper y su familia, reunidos el Papa Benedicto XVI en el Vaticano. Su mujer está vestida como toda de negro con una capucha, como si asistía a una misa negro!
ANILLO DE COMPROMISO SATÁNICA DE KATE 

A pesar de negarse a ponerse un anillo de sí mismo, William ha puesto un significado simbólico en el anillo de compromiso dado a Kate.
Él le ha dado el azul zafiro mismo anillo de compromiso de su madre Diana en su compromiso. El zafiro azul es la piedra preciosa del planeta Saturno. En Los Illuminati Bloodlines 13, Fritz Springmeier escribe de Saturno:
Saturno es una clave importante para comprender la larga tradición esta conspiración se remonta a la antigüedad. La ciudad de Roma fue originalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual. Saturno también se refiere a Lucifer. En los diccionarios oculta varios Saturno se asocia con el mal.
Dianas_engagement_ring-prince-william-kate-middleton_wedding-date
El zafiro es importante en los círculos satánicos. "Mauri" es una mujer que creció en una familia satánica y sufrió abusos sexuales frecuentes como un niño. Ella estaba condicionada a la programación de formación sexuales BETA y puestos a trabajar en la industria de la pornografía infantil. Ella señala que uno de Navidad, entre diferentes trucos sádicos jugado en ella, que recibió, ‘una forma de corazón collar de oro con una piedra de zafiro azul pequeño. Hubo una pulsera a juego. "
Gracia Poderes, de helpfreetheearth.comconsidera que la fecha de la boda del 29 de abril también se inscribe en el reloj astrológico de Saturno:
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán, mientras que el planeta Saturno está en Libra, al igual que los padres de Prince William Carlos y la princesa Diana lo hizo. Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio 1981. Treinta años más tarde después de una vuelta de Saturno, su hijo, el príncipe William se casará con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011. Esto significa que ambas parejas reales tendrán la misma Saturno / influencia de Venus en el matrimonio de sus cartas.
A diferencia de sus padres, el matrimonio ha gráfico William Saturno retrógrado. Según los astrólogos, ello significa un retorno al pasado y explica las interminables comparaciones aparentemente entre las dos parejas y sus bodas.
Teniendo en cuenta que Diana sufrió un tortuoso matrimonio antes de ser asesinado por la Inteligencia Británica, que se cosmológicamente alineados con ella y presentó su anillo de compromiso no es un motivo de celebración. Kate debe preocupar lo que el destino que le espera, sobre todo teniendo en cuenta que un anillo de bodas es un símbolo de amor eterno y su novio no un desgaste!
DÍAS DE FIESTA SATÁNICA 29 de abril
Cabe señalar que la fecha de la boda, de 29 de abril está rodeado por satánicos festivos .
El ‘Gran Climax’ se lleva a cabo entre abril 26 hasta mayo 1, y se caracteriza por la interacción sexual con las mujeres víctimas entre las edades de 1-25. El fin de semana de la boda real, "Noche de Walpurgis Roodmas Día" se lleva a cabo el 30 de abril y contiene animales y / o los sacrificios humanos de cualquier edad. ‘Beltane Eva también se lleva a cabo el 30 de abril y es un rito de fertilidad.
Un día de fiesta satánica de especial relevancia para la boda real es la ‘Fiesta de la Bestia’. Según Fritz Springmeier se trata de un largo evento del año que se produce cada 28 años y es atendido por el liderazgo de los Illuminati de todo el mundo. Es un nivel muy alto ceremonia, y no sería reconocido a nivel ritual de la anarquía de los Illuminati.
Las dos últimas ceremonias de la fiesta de la bestia se produjo en 1954 y 1982, el último debía comenzar en 2009 o 2010 lo que significa que podría estar pasando y por lo tanto coincidir con la boda real. Springmeier la descripción del evento resuena en cierta medida con una boda real:
En la Fiesta de la Bestia, una hermosa novia se entrena y se presentó a Satanás, y que bien puede ser una virgen. Esta ceremonia se celebrará muy probablemente en un castillo o un palacio, y también es probable que se celebrará más en Europa para la ceremonia de principio. ceremonias de Menores podrán celebrarse aquí en los estados. Testigos afirman que Satanás aparece e interactúa con su liderazgo humano. Se les proporciona instrucciones detalladas para lo que él quiere que se haga hasta la próxima Fiesta de la Bestia. En otras palabras, proporciona la parte superior jerarquía de los Illuminati con sus planes a largo plazo en el futuro.
Sabiendo que nuestros líderes son satanistas practicantes, puede ser una coincidencia que la boda real se encuentra en medio de una gran cantidad de días de fiesta satánica?
CONCLUSIÓN
Sabemos que las bodas reales son sin amor asuntos generales, los participantes casarse para mantener la riqueza y la genealogía real de la familia (William y Kate son "primos beso ‘), pero no es una afirmación muy atrevida para William no usar un anillo de bodas ? sintonizará Millones de personas en todo el mundo para ver la boda real y todos verán fría decisión de Guillermo de rechazar el símbolo universal de compromiso matrimonial.
Las connotaciones satánicas tienen que ser considerados. Los Illuminati no hacer organizarse fuera del deseo de un compañero de vida, o la alegría de crear una familia amorosa. Son un montón y la depredadora rituales que se organizan en una forma puramente racional, de acuerdo con su interior religiones satánicas.
La brutalidad de este régimen se encuentran investigando el asesinato ritual de la princesa Diana. Los Illuminati existen en la garganta-de tipo mafioso mundo de corte.
la negativa de William de llevar un anillo es una ventana a ese horror.
—-baphomet

No hay comentarios: