http://pentecostes2013.blogspot.com.es/2009/04/sobre-el-1-de-mayo.html
Información:
JUEVES 30 DE ABRIL DE 2009
Sobre el 1 de Mayo
Una fecha “sagrada” del calendario satánico, celebrada con una gran reunión de hechiceros, es “la víspera [del 1 de mayo, que] se conoce por noche deWalpurgis y se considera noche de brujería”, señala la Gran Enciclopedia Universal. Finalmente viene la llamada Noche de Brujas (o Halloween).
En la antigua Roma, el primer día de Mayo coincidía con la celebración de las Floralias, festividades en honor de Flora, diosa de la primavera y las flores. La gente cantaba, bailaba y desfilaba engalanada de flores. Las prostitutas romanas disfrutaban especialmente de la fiesta, pues consideraban a Flora su protectora.
Los romanos llevaban consigo sus costumbres a las tierras que conquistaban. No obstante, descubrieron que en los países de cultura celta ya existía una celebración el 1 de Mayo: la fiesta de Beltane. Al anochecer de la víspera, que los celtas consideraban el inicio del nuevo día, se apagaban todos los fuegos, y cuando salía el Sol, la gente encendía hogueras en las cumbres o bajo los árboles sagrados para dar la bienvenida al verano y a la renovación de la vida. Se sacaba el ganado a pastar y se invocaba la protección de los dioses. Las Floralias no tardaron en mezclarse con los festejos de Beltane, dando lugar a la fiesta del Primero de Mayo.
En los países germanos y escandinavos, el equivalente de Beltane era la fiesta de Walpurgis. Las celebraciones comenzaban en la noche de Walpurgis con el encendido de hogueras para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos. Otros países europeos desarrollaron sus propias variantes de las festividades de Mayo, que en muchos casos aún perduran.
Las iglesias de la cristiandad no lograron suprimir dichas celebraciones paganas. “El Primero de Mayo —o Beltane— era el día más permisivo del calendario, la única fiesta que ni la Iglesia cristiana ni ninguna autoridad pudieron controlar del todo”, señala el periódico inglés The Guardian.
Seguramente habrá notado que entre el 1 de Mayo y el 1 de Noviembre, el Día de los Muertos, hay una separación de medio año solar. El inicuo rey Jeroboán también escogió una fecha cercana a los principios de Noviembre para promover su adoración idolátrica de los becerros, el 15 de Bul. Para entendedores, pocas palabras:
Y él se puso a hacer una casa de lugares altos y a hacer sacerdotes de la gente en general, que, casualmente, no eran de los hijos de Leví. Y Jeroboán hizo además una fiesta en el mes octavo, en el día quince del mes, como la fiesta que había en Judá, a fin de hacer ofrendas sobre el altar que había hecho en Betel, para hacer sacrificios a los becerros que él había hecho; y puso a servir en Betel a los sacerdotes de los lugares altos que había hecho. Y empezó a hacer ofrendas sobre el altar que había hecho en Betel, el día quince del mes octavo, en el mes que él había inventado por sí mismo; y procedió a hacer una fiesta para los hijos de Israel y a hacer ofrendas sobre el altar para hacer humo de sacrificio. (1 Reyes 12:31-33.)
Los 100 días de Obama "casualmente" concluyen con una celebración de los satanistas. ¿Será esta una proclamación de "misión cumplida"? Parece que no es difícil aceptar la verdad bíblica de que el Diablo realmente es el gobernante de este mundo. ¿No lo cree?
Se percibe en el ambiente que algo realmente malo está por presentarse. Observe estos titulares, sumándose al del terror de la pandemia que acaba de soltarse entre gente inocente. Puede que tengan un significado:
- Reino Unido arría bandera en Irak.
- Israel amenaza a la UE con apartarla del proceso diplomático.
- EE UU cree que el terrorismo islamista utiliza España como base logística.
- "Palestina es un laboratorio de pruebas militares de Israel".
- Georgia y el espionaje tensan las relaciones entre Rusia y la OTAN.
- Clinton afirma que Pyonyang "se está cavando un hoyo cada vez más profundo"
- Barack Obama: 'Hemos empezado bien, pero esto es solo el comienzo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario