¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 5 de enero de 2012

Carta de un político noruego

El siguiente texto está extraído del siguiente enlace: http://projectavalon.net/lang/es/norway_es.html

Recibimos el siguiente mensaje poco después de que publicáramos nuestra página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia que no puede ni debe dejar de publicarse. La persona que nos escribió este mensaje lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el primer ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero comprenderán que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento. El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.

[Se han editado algunos errores gramaticales y de escritura para asegurar una total claridad. Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por su inglés, que no es su lengua.]

Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012. El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″.

Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa

El “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.
En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo. Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema.

Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán. Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura... pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..!

Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca.

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras.

Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta. Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales. El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá.

Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse.

Saludos afectuosos

[Nombre y documento de identidad suministrados]

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en sus propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [se indica su número]. Utilizamos los trenes para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles los recintos. Aquellos que se mueven con la élite saben esto.

Tengo pruebas de mi declaración. Confío en mis fuentes al cien por cien, pero ellos temen decir lo que saben. La gente teme por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa qué infiernos está pasando. No le tememos a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega saben todo esto. También saben que si revelan algo serán despachados de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los trenes NOÉ-12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen éstos por todos lados como un sistema de apoyo entre una base y otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles consiste en una especie de campo energético por el que todo el mundo tiene que pasar.

El futuro de mis hijos es lo único en lo que pienso, y en todos los demás niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que luchar por ellos, para que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.

En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] entrará en el poder y Siv Jensen será elegido primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora. Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información que obtengan colgada en la red. No conseguiré nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Lo hago sólo para denunciar lo que pasará en mi país, y con la esperanza de que tal vez algunas personas sobrevivan lo que está por venir.


Saludos afectuosos

[Nombre suministrado]

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación. El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria recibida tras una serie de preguntas adicionales por motivos de aclaración.

Cuando estaba en el ejército estuve en el [nombre de un servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento dado, se nos encomendó la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SÓLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, nos llevaron en camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares. O bien, parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. * Por lo que puedo recordar el triángulo apuntaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro. A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tenía la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia adentro. No era como algo en alguna lengua que yo pudiera leer o comprender, y desde luego no era noruego.

* Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro por encima del pecho y en las gorras que llevaban. Los signos no eran grandes, más bien como un parche de tamaño normal, pero lo suficientemente claros para verlos. Entramos por las grandes puertas. Pensaba para mí, ¿qué diablos es esto? y estaba un poco asustado al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base de estas.

Llegamos a un túnel de unos 500 metros de largo donde nos encontramos con más militares armados esperándonos para transportarnos. Nos dividieron en grupos. Unos fueron por otro lado y a mí y a mi grupo se nos pidió que fuésemos con los guardias de negro para llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiésemos máscaras “para nuestra propia protección”.

Me quedé pensando en lo de “nuestra propia protección...” ¿Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?

Se nos pidió entonces entrar en un tren... Y esto es lo que sé de los trenes. Funcionan con algún tipo de energía generada por un cristal azul, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en los vagones y le preguntamos a uno de los guardias, “¿Qué es esto?”. Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor”. * En el frente, donde se encontraba el maquinista, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver unos grandes cristales azul-púrpura emitir una luz color púrpura azulada. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales o luz energética en ninguna parte. Pensé que debían ser la fuente de energía.

* Más tarde, en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el tren. Tenían un metro de longitud y se alineaban uno tras otro. Una luz les penetraba. Eran de color púrpura-azul, y cuando la luz les penetraba se volvían más azules y tomaban un color más fuerte. La gente llevaba puestas máscaras blancas y gafas de protección y se quedaban de pie a cierta distancia cuando la luz entraba en los cristales. Me encontraba a unos 20 metros de los cristales cuando fuimos rápidamente apresurados a la vez que nos ordenaban, “¡Muévanse!”

* Pienso también que los campos de energía de los mostradores de control que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se lo haré saber. Pude ver que había un sistema de tubo por el cual pasaban otros trenes a tal velocidad que veía solo un rayo de luz. Creo que este es un sistema de tubo de vacío en el que no hay rozamiento. * Los trenes tenían la misma forma que el tubo. El tubo era un poco más grande. El carro principal o lanzadera tenía aproximadamente 12 metros de largo y era de forma puntiaguda en la parte frontal y trasera, y había asientos para diez personas junto con el maquinista. Se podían manejar hacía adelante y hacia atrás sin necesidad de darles la vuelta. Tras entrar, el costado del tren se sellaba y no había problema, pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

* También había espacio para llevar carga personal, pero no mucha. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo; pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte. Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para qué eran las bases, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca algo parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual. Uno de los guardias dijo que eso le pasa a todo el mundo la primera vez.

Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad. Aquí es donde todo se volvió extraño.

Había guardias armados por todas partes... y ¿recuerda lo que le dije acerca de los campos de energía que teníamos que pasar? Pensé para mí que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otro cuarto. Vi una pantalla en la pared lateral que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.

Después de ver esto me pregunté: ¿Habrán también “NO HUMANOS”? * En el campo de energía del control había una pantalla, como mencioné antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Escrito debajo había letras como la “E” que le mencioné, pero lo único que podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

[ Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto ] Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiásemos de ropa dentro de otra habitación y fuésemos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco más abajo. Una vez más, me pregunté, ¿cuán grande es este lugar? Acababámos de salir de un sistema de rieles que se extiende por kilómetros y kilómetros... y ¿hay más aún?

Nos trasladaron a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo... o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Esta vez se movió lateralmente durante unos tres minutos. En este lugar, no sabía qué hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el control. * En el ascensor, recuerdo que vi una letra con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Hacía curva como si los vieras de frente apuntando hacia abajo. Digo, únicamente, que al haber acabado nuestro trabajo me di cuenta que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que están ocultas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.

Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en todo esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas donde el gobierno, además de algunas personas y militares pudiesen sobrevivir. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y la especie humana debía sobrevivir.

Lo que sé del “Planeta X” proviene de todo lo que he visto hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto de cara al público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y se les dieron las primeras advertencias desde Estados Unidos.

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé en qué consisten muchos de los peligros porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.

Si este objeto llega, habrá muchos problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Éste es el motivo por el cual se esconderán bajo tierra.

Si tal evento llega a suceder, se han asegurado de que cinco o más años bajo tierra bastará para superarlo. Cuando sepan que salir a la superficie es seguro volverán a reconstruir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción. * No sé si existe una amenaza por parte del Sol. No entiendo demasiado la ciencia de las cosas. Sólo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente ya está advertida acerca de esto...

No tengo ninguna necesidad de inventar esto o crear un pánico en masa. Sólo quiero decirle al público lo que está por venir y he hecho lo que puedo por mi parte.

Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto: Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.


Saludos afectuosos

[Nombre suministrado]

Comentario de Proyecto Camelot: No hay datos científicos “serios” en la alerta de nuestra fuente. La información no explica exactamente cómo o por qué el “Planeta X” es una amenaza (aunque podemos adivinarlo). Tampoco hay información específica exacta sobre el por qué de la necesidad de ir a los subterráneos.

Nuestra fuente está diciendo exactamente lo que sabe, nada más. Es muy posible que --como político-- su mensaje se centre en cuestiones socio-políticas vitales, más que en la ciencia. Para obtener más información sobre el “Planeta X” y de lo que puede ser o no, por favor, visita la excelente página de Andy Lloyd aquí, o la web de Marshall Masters aquí. Henry Deacon nos dijo (y esto también lo han difundido otros ampliamente) que el telescopio del Polo Sur ha sido construido para realizar un seguimiento de lo que Henry llama el “segundo sol”. Animamos a los lectores a que hagan su propia investigación.

Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas opiniones divergentes, mensajes canalizados e informaciones secretas reveladas pasarán a un primer plano. Proyecto Camelot está trabajando seriamente en un documental que abarcará tanto las positivas como las no tan positivas previsiones de nuestro futuro.

No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, oración y pleno deseo el que los acontecimientos relatados no sucedan.

Todos somos co-creadores de nuestro mundo, a cada momento. Instamos a todos y cada uno de ustedes a participar conscientemente en la co-creación de un futuro luminoso y positivo para la Humanidad, y trabajar con nosotros para despertar a los durmientes y sacar a la luz la verdad a dondequiera que lleve.


Podeís continuar informándoos sobre este asunto en el siguiente enlace: http://projectavalon.net/lang/es/norway_update_es.html