¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Painful Deceptions by Eric Hufschmid about 9/11

Painful Deceptions by Eric Hufschmid about 9/11


Vídeo en inglés subtitulado al español.













Documental con nuevas evidencias sobre las incorrecciones de la versión oficial de los atentados del 11-S. 



A día de hoy, sigue sin haber evidencias del vuelo 77 que supuestamente se estrelló contra el pentágono ni de sus pasajeros, pero mucha gente cree que el gobierno mintió deliberadamente y siguen luchando para que se reabra la investigación sobre lo que ocurrió realmente.








Un excelente documental que ha abierto los ojos a muchos de los autores de los otros documentales, hasta el punto de que varios de los listados más abajo no existirían de no ser por este. 







Una joya que nadie debe perderse.

Título original: Painful Deceptions: An Analysis of the September 11 Attack
Director: Eric Hufschmid
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 83 min.


Información obtenida de:
http://www.documentales-online.com/mentiras-dolorosas-painful-deceptions/

Painful Deceptions by Eric Hufschmid about 9/11

http://video.google.es/videoplay?docid=6195602850998970210

Confronting the evidence - Confrontando la Evidencia.

Confronting the evidence - Confrontando la Evidencia.


Vídeo en inglés subtitulado al español.


“Confronting the evidence” es un documental realizado por periodistas estadounidenses críticos con la información que difundieron la Casa Blanca y el Pentágono sobre los ataques del 11-S. 


Estos periodistas cuestionan, entre otras cosas, el trabajo de la Comisión parlamentaria. «Sólo» 15 millones de dólares se gastaron en la investigación, cuando la felación clintoniana le costó al erario público 65 millones. 


La Comisión no investigó las causas técnicas del derrumbe de las Torres; tampoco se preguntó por qué no se halló ni rastro del avión de 60 toneladas que se supone originó un boquete de sólo unos diez metros de diámetro en el Pentágono; ni quiso saber por qué el servicio secreto no alejó a George W. Bush de aquel colegio donde con cara de imbécil era informado, o eso se nos dijo, del ataque. La Comisión ni siquiera se preguntó quién pudo financiarlo.


Pero lo más inquietante es que la Comisión, rebautizada Omisión en el documental, no se hace eco del «Proyecto para el nuevo siglo americano», la nueva «estrategia de seguridad nacional» conocida como Doctrina Wolfowitz preconizada por los «neocons», los neoconservadores o neofascistas que forman el núcleo del gabinete Bush, con Dick Cheney a la cabeza. 


Este proyecto prevé un progresivo control militar estadounidense de los recursos del planeta, empezando por el gas y el petróleo de Oriente Medio. 


Pero el proyecto es tan radical e imperialista, que para ser aceptado por la opinión pública, el propio Wolfowitz sugiere la necesidad de un evento catalizador, un «nuevo Pearl Harbor».


Confronting the evidence - Confrontando la Evidencia.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6909065689993395925

ZERO An Investigation Into 9/11 (FULL documentary)

ZERO An Investigation Into 9/11 (FULL documentary)


Vídeo en inglés subtitulado al español.


Zero: An Investigation into 9/11, has one central thesis – that the official version of events surrounding the attacks on 9/11 can not be true. 

This feature documentary from Italian production company Telemaco explores the latest scientific evidence and reveals dramatic new witness testimony, which directly conflicts with the US Governments account.

Featuring presentations from intellectual heavy weights; Gore Vidal, and Nobel Prize winner Dario Fo, the film challenges assumptions surrounding the attacks. 

In the words of Italian daily newspaper Il Corriere de la Sera “What results is a sequence of contradictions, gaps and omissions of stunning gravity”.

The importance of this film can not be overstated, if its thesis is correct, the justification for declaring the war on terror is built on a series of outrageous lies. (Excerpt from meanmore.com)


http://topdocumentaryfilms.com/zero-an-investigation-into-911/


ZERO An Investigation Into 9/11 (FULL documentary)

Loose Change Subtitulada Español 01

Loose Change Subtitulada Español 01




Vídeo en inglés subtitulado al español.



El documental que lo empezó TODO. Premiado, alabado, denostado, odiado y temido, no deja a nadie indiferente, aunque ninguna persona de bien debería creerse las DELIRANTES MENTIRAS que las webs de supuestos "escépticos honrados e inteligentes" vomitan sobre él sin ninguna base. 



Cosa que no hace "Loose Change", que cita sus fuentes para absolutamente TODOS LOS HECHOS Y DATOS que aporta. 



Luego, por supuesto, extrae sus conclusiones, que no son plato agradable para los ignorantes que plácidamente confían acríticamente en sus gobernantes, cuando la misma Historia Universal señala que rara vez un político, rey o presidente es de fiar, y que casi todos los sucesos catastróficos que han provocado guerras han estado rodeados de conspiraciones y por lo tanto nunca han sido accidentes o fruto de la incompetencia de unos cuantos.



"Loose Change" se centra en los hechos, presenta las pruebas, y permite que cualquiera con dos dedos de frente y conexión a Internet pueda verificar la información por su cuenta. He aquí una de sus grandezas y una de sus mayores virtudes.



Nunca estaremos lo bastante agradecidos a sus tres jóvenes y valientes autores: Dylan Avery, Korey Rowe y Jason Bermas. Dios os bendiga, chicos.






Loose Change Subtitulada Español 01

Loose change, 2nd Edition [Spanish-Español] 1/9 (by Gonichi)

Loose change, 2nd Edition [Spanish-Español] 1/9 (by Gonichi)




Vídeo en inglés subtitulado al español.


Tras el rotundo éxito de "Loose Change" llega una segunda versión del vídeo original. 







Se pulen aspectos y se agregan detalles e informaciones anexas que proporcionan un contexto histórico y político al drama del 11-S.





 Otra obra maestra del arte de los documentales en general, y del 11-S en particular.






No me resisto a colgar una larga serie de capturas de pantalla, porque este vídeo es de mis favoritos.


























Loose change, 2nd Edition [Spanish-Español] 1/9 (by Gonichi)