¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

martes, 11 de septiembre de 2012

La conspiración del 11 S

Vídeos:

La conspiración del 11 S 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=dqJpyOBgClo

La conspiración del 11 S 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=Yq6OR8nm3iE

Textos adjuntos:


Subido por  el 18/09/2010
Observa el vídeo, hay demasiadas piezas que no encajan. La guerra estaba servida, y ante los "atentados" nada se iba a cuestionar.

Categoría:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube



Subido por  el 19/06/2011
Los atentados del 11 de septiembre de 2001, fueron un fraude, una farsa una conspiración. Cometido por un aparato dentro de del Estado Americano.
Se necesitaba crear un enemigo que habilitara guerras. Esa es la primera industria de USA, donde unos pocos se lucran facinerosamente.
Cómo pudo Bush ver el primer atentado aquel 11 S en la TV, si el vídeo salió al día siguiente, es decir el 12 de Septiembre?.

Tal vez lo peor de todo ha sido el silencio de los Pseudoinformadores oficiales: TV, Prensa, Radios...

Música de David Palmero, Warrior of the light, licencia Creative Commons

Imágenes y vídeos con mera representación informativa

Categoría:

Licencia:



11-S: así lo contó LD

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-11/11-s-asi-lo-conto-ld-1276468183/

Información:

ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

11-S: así lo contó LD


Año y medio después de salir a la luz, 

LD se volcó para contar a sus lectores el atentado terrorista 

contra el World Trade Center y el Pentágono.

Portada de LD el 11 de septiembre de 2001 | LD

JUANJO ALONSO 
Tal día como hoy, el 11 de septiembre, pero de 2001, Libertad Digital abría su portada con los atentados del 11-S bajo el título "El corazón de EEUU malherido tras el mayor ataque terrorista de su historia" y con la estremecedora imagen del segundo avión impactando en la torre sur del World Trade Center. Una de esas fechas en la que, sin duda, todos recordamos lo que estábamos haciendo en el momento en el que los dos aviones secuestrados por los terroristas de Al Qaeda se estrellaron contra las Torres Gemelas, otro más contra elPentágono y el cuarto avión cayó en campo abierto como consecuencia del enfrentamiento de los pasajeros y tripulantes con el comando terrorista.
Un día de 2001 que cambió la historia tal y como la conocíamos hasta entonces. Aquel ataque al corazón de Manhattan lo entendió George W. Bush como una declaración de guerra. Pero no sólo los Estados Unidos se vieron amenazados. El resto de países occidentales se sintieron potenciales víctimas lo que alteró desde entonces laspolíticas internacionales de seguridad aérea.
En Libertad Digital, en la edición de ese fatídico 11 de septiembre también se podía leer una columna de Federico Jiménez Losantos. En ella decía que "hemos asistido al más solemne desafío que el terrorismo islámico haya hecho nunca a una sociedad occidental" por lo que terminaba diciendo que "a nuestra civilización le han declarado la guerra sus enemigos. Inmediatamente, sin más preámbulos hay que ponerse al trabajo para acabar con ellos. Sencillamente, hay que ganar esta guerra". Alberto Recarte, en su columna, también hablaba de que "la próxima guerra acaba de empezar".
Lo cierto es que no tardó mucho. El 7 de octubre de ese mismo año EEUU pone en marcha la "Operación Libertad Duradera" contra elrégimen talibán de Afganistán y las bases de Al Qaeda. En el año 2003 cae el régimen de Saddam Hussein, es capturado el dictador y el 30 de diciembre de 2006 es ejecutado. Pero no era suficiente, el enemigo público número uno de los Estados Unidos seguía libre. El 1 de mayo de 2011 una operación de los Navy Seals, los equipos de mar, aire y tierra de los Estados Unidos, acabó con la vida del líder deAl Qaeda, Osama Ben Laden.
Hoy, como hace un año y como hace 11 años, los EEUU rinden homenaje a las 3.000 víctimas de los atentados. Hoy, como hace un año y como hace 11 años, todos recordamos lo sucedido y lo que estábamos haciendo mientras éramos testigos del ataque al corazón de América.

La Farsa del 11 de Septiembre [Video]

Vídeos:

La Farsa del 11 de Septiembre [Video] (1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=Soa5y3tGwvg

La Farsa del 11 de Septiembre [Video] (2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=kH6qChrj554

Texto adjunto:

Subido por  el 11/09/2011
La Farsa del 11 de Septiembre, la conspiracion, teroristas, toda la verdad sobre 11 de septiembre, Scholars for 9/11 Truth

Categoría:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

11-S contado por Antena 3 y La 1

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=FgSbwWsjqqg

Texto adjunto:

Subido por  el 26/08/2011
www.frecuenciadigital.es El 11 de septiembre de 2001 se producía el atentado más importante de la historia de Estados Unidos, un atentado que ha marcado la política exterior de los últimos años. Así lo contaba Matías Prats, (Antena 3) y Ana Blanco (La 1)

Categoría:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

Matias Prats comenta el 11-S

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MxmRo9xPSUU

Texto adjunto:

Subido por  el 26/12/2009
Vídeo de antena3noticias, para verlo en su web pincha en este enlacehttp://www.antena3noticias.com/PortalA3N/mejor-decada/decada-los-presentadore... , subo el video para que os animéis a votar en EL FINAL DE UNA DÉCADA

Categoría:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

Telediario TVE 11 septiembre 2001

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=DDoaLUfSNeo

Texto adjunto:

Subido por  el 22/01/2010
Telediario de TVE, 1ª edición, del 11 de septiembre de 2001, en el que Ana Blanco va aportando datos sobre la noticia del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York.

Categoría:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

11 de septiembre de 2001 - Más allá de la traición - 11S

Fuente:

http://www.11-septiembre-2001.biz/inicio.html

Información:


Por una nueva investigación del 11S - Por un nuevo Nüremberg

Las torres gemelas en el World Trade Center Complex
Página dedicada a la comunidad hispanoparlante sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, desde aquí un saludo a Latinoamérica.
Web optimizada para Mozilla Firefox
No te pierdas los vídeos cortos de youtube disponibles
911/11S
Fue hace más de 1 año cuando por casualidad llegó hasta mí el documental “Confronting the evidence – Afrontando la evidencia”, sin lugar a dudas un documental fantástico y además de lo poco que hay con subtítulos en español sobre lo acontecido en EE.UU. el 11 de septiembre de 2001. Al verlo, mi opinión, que coincidía y se basaba en la versión ofrecida por los diferentes medios de comunicación, se vio muy afectada. Asaltado por la duda seguí buscando información y me encontré que, en lugar de demostrar que todo eran teorías de la conspiración fruto de las mentes de unos inconformistas, sus argumentos se veían reforzados. El 11S ha cambiado mi manera de ver el mundo en que vivimos y ahora creo que los políticos y poderosos son capaces de cosas que nuestra mente difícilmente puede considerar . Los expertos y toda la gente que demanda justicia en los EE.UU. han levantado el telón y han dejado a los hombres del petróleo, las armas y la guerra al descubierto. Yo creía, como otros muchos, que la política exterior le había pasado factura a los EE.UU. y que los integristas se tomaron la revancha. Creía que Osama Bin Laden, no era aquél que en los años 80 organizó a los mujaidines en Afganistán para luchar contra las fuerzas de ocupación soviéticas. Creía que era enemigo de su propia familia y de los líderes saudíes. También creía que era el enemigo nº1 de los ciudadanos de los EE.UU. pero...
Para entender el 11 de septiembre, una de las primeras cosas que debemos entender es, que la información que nos ha sido transmitida, ha sido practicamente nula, (de ahí que hasta hace poco y muy probablemente hoy día, la mayor parte de los europeos no supieran que el edificio nº7 o WTC7, de 47 plantas, se vino abajo el mismo día y en el mismo sitio que las torres gemelas sin haber sido impactado por ningún avión). Para entender el 11 de septiembre, tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo, no para darnos cuenta de que la versión oficial (911 Commission Report) es un insulto a la inteligencia, puesto que eso tendréis oportunidad de comprobarlo con un poquito de curiosidad, un poquito de lectura o simplemente viendo algún documental, sino para poder llegar a tomar en consideración la posibilidad de que gente del gobierno de los EE.UU. fuera capaz de asesinar a sus propios ciudadanos y afrontar "el despertar" de lo que descubrir tal horror supone para nuestro paradigma. ¿Acaso, no tenemos ahí las acusaciones de Alexander Litvinienko y Anna Politovskaya (asesinados) contra Putin y su gobierno por los atentados contra varios edificios de viviendas en Rusia con el fin de acusar a los chechenos y así atacarles despiadadamente? ¿Y El incendio del Reichstag en 1933? ¿Y el hundimiento del USS Maine que provocó la guerra entre EE.UU. y España?¿Y el falso ataque del golfo de Tonkin que dio lugar a la guerra de Vietnam, reconocido por el ex secretario de defensa de los EE.UU. Robert S. Mcnamara?¿Y la Operación Northwoods?
¿Tuvieron G.W.BushDick CheneyDonald Rumsfeld y Paul Wolfowitz algo que ver con todo lo sucedido antes, durante y después del 11 de septiembre de 2001?¿Estuvieron las autoridades americanas a la altura de las circunstancias? ¿Dónde estaban el presidente y el vicepresidente de los EE.UU. en esos momentos tan duros? Bush (pista en la foto)Lo sabe
La respuesta es…comprobémoslo siguiendo su agenda política con documentos como el PNAC (Proyecto para el Nuevo Siglo Americano), redactado por la flor y nata "neocon", o el libro escrito por el que fuera consejero de Carter, Zbigniew Brzezinski - El Gran Tablero de Ajedrez (The Grand Chessboard), testimonios de testigos de primera línea como fueron las decenas de personal de los equipos de primera intervención, datos técnicos aportados por expertos de las diferentes asociaciones que se han creado pidiendo la reapertura de la investigación por una comisión realmente independiente, asociaciones como son los Scholars for 911 Truth o Architects & Engineers for 911Truth.
NIELS HARRIT ESTUVO EN MADRID EL 21 DE JULIO
ANÁLISIS CONFIRMA RESTOS DE NANOTERMITA EN MUESTRAS DE POLVO
¡NUEVO! LOS RESPONSABLES DEL 11S ¡NUEVO!
Los responsables del 11S - George W. Bush (El intrépido)
Pakistán al descubierto - La presencia de Blackwater (XE Services LLC), 17/11/2009
La paz con los Talibán, el petróleo y algo sobre John O'Neill
Saddam Hussein y Kuwait, otro engaño de la 1ª administración Bush
Atentado de Lockerbie - 20ª Aniversario    Sanciones económicas a Libia
 DISCURSO DEL MINISTRO RUSO V. PUTIN - SUIZA 29 DE ENERO DE 2009
Discurso del primer ministro ruso Vladimir Putin, Suiza, 29 de enero de 2009
¡El ARQUITECTO RICHARD GAGE DE A&E9/11TRUTH ESTUVO EN MADRID 7/11/2008!
LAS DESVIACIONES DEL CAPITAL
Lynne Stewart: Heroica abogada por los derechos humanos encarcelada, 22/11/2009
¡NUEVO !LAS 935 MENTIRAS DE LA ADMINISTRACIÓN BUSH SOBRE IRAK ¡NUEVO!
EL CAMINO PARA LLEGAR A LA FRAUDULENCIA
HAN PASADO 7 AÑOS
Preguntas peligrosas acerca del 11S
¡NUEVO! ¿MERECE LA PENA BUSCAR LA VERDAD? ¡NUEVO!
NWO-NOM ¿Nuevo Orden Mundial o Viejo Orden Mundial?
El gran tablero de ajedrez - Conclusión (parte traducida) Z.BrzezinskiPDF
Un misterio sin resolver: el asesinato masivo del 11 de septiembre, por E.DavidssonPDF
¡Por qué importa realmente el 11 de septiembre! , por Elias DavidssonPDF
¡NUEVO! LA LEYENDA DEL ANÁLISIS CRÍTICO DEL 11-S ¡NUEVO!¡Peligro! Material nocivo
La leyenda del "análisis crítico del 11S" (Discusión)
WIKIPEDIA - Conspiraciones del 11S
Proyecto censurado: Vertidos tóxicos tras la piratería en Somalia
¡NUEVO! ¿DÓNDE ESTABAN LOS F-15s EL 11S? POR SHOESTRING ¡NUEVO!
¿Dónde estaban los F-15s el 11 de septiembre? por Shoestring
Nuevos detalles acerca del misterioso avión del 11S, por Shoestring
Un muerto confiesa ser el cerebro del 11S, por Shoestring
Las declaraciones del Juez de Instrucción Wallace Miller, por Shoestring
70 Hechos inquietantes sobre el 11 de septiembre de 2001, por John Doraemi
Osama Bin Laden era un agente de Estados Unidos, por John Doraemi 12/5/2009
Robert Parry sobre "Lee Hamilton", de la Comisión Investigadora del 11S 26/6/2009
¿Por qué creo en la teoría conspirativa?
*****LECTURA OBLIGATORIA*****
The NIST World Trade Center Report: A new standard for deception (Powerpoint)
Análisis del 11S por el profesor Peter Dale Scott
Los Bush y sus negocios 1ªParte - 2ªParte
PÁGINAS DE INTERÉS - PÁGINAS AMIGAS
Lo que debes saber de "la guerra de Bush" 
John Doraemi's blog "Crimes of the State"
Human rights activist and musician Elias Davidsson's website
Shoestring911
The National Security Archive
Global Research - Sección artículos en español
Robert Parry's Consortium News
IAR Noticias
El proyecto matriz / The matrix project
Rebelión
Expedientes Joan Fliz X
Artículos de interés-Selección artículos externos
Boletín - Armas contra las guerras
DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
Bush: "Nadie sugirió que los ataques al World Trade Center fueran ordenados por Irak" 
Aznar: "El régimen irakí tiene armas de destrucción masiva" 
VARIOS
"Sixty seven times in the year before 9/11/01 planes were off course and fighter jets responded, so where were the fighter jets on 9/11? It's more than incompetent, it's criminal" (from http://whatreallyhappened.com/) 
A couple of images - Brian Haw, peace protestor - True activism 1 2
¿QUIERES COLABORAR CON ESTA PÁGINA?
Si quieres colaborar y escribir algún artículo en la página ponte en contacto conmigo
Escríbeme a martin arroba 11-septiembre-2001.biz 

 

Mark Basile, Ingeniero Químico: Sus análisis confirman restos de explosivos


Webster Griffin Tarpley: "Cuidado con Obama"

 

Barry Jennings, testigo clave de las explosiones del WTC7

 

Demolición especial (de arriba abajo)

El físico e ingeniero David Chandler, de Architects & Engineers for 911Truth nos señala unos puntos clave en este vídeo. Dice "el punto de partida en la Ciencia es la observación", también señala que trozos de escombro fueron lanzados a más de 100 millas por hora.

Impresionante la presentación del Arquitecto Richard Gage, 9/11 Blueprint for truth (2008 Edition)

Documental sobre el 11M

 

El Psiquiatra, escritor e investigador Oscar Abudara Bini habla sobre los ataques de falsa bandera (flase flag attacks)

Telecinco consideró noticia la visita al Colegio de Arquitectos de Madrid del arquitecto Richard Gage , de la asociación Architects & Engineers for 911Truth.

 

 

Engaño global, documental en italiano con subtítulos en español. Otra gran obra que destapa la gran mentira que nos han contado.

 

911 Press for Truth (subtítulado en español)

Otro interesante documental donde aparecen las viudas de Jersey. Las mismas que forzaron a la administración Bush para que creara la Comisión Investigadora.

Extraños flashes o destellos en el colapso de la torre norte.

En el siguiente vídeo, el cual no había sido hecho público hasta hace poco se pueden observar unos extraños flashes o destellos en el momento del colapso del WTC1. Si esta filmación no es un montaje podría ser una evidencia del uso de explosivos en la demolición de las 3 torres, WTC1, WTC2 y WTC7, que puede observarse a la izquierda de la imagen.

Ataque al Pentágono, el vuelo 77. Simulación realizada por Pilots for 9/11 Truth

 

El nuevo siglo americano

 

 

 

¿Usaron "Termita" para derribar los edificios del World Trade Center?

"Nosotros sabíamos que hay un tipo de explosivo incendiario capaz de derretir el acero, que la teoría indicaba era el apropiado para usar en fortificaciones de concreto y blindaje de acero ya que lo perforaba y destruía. Me refiero a la Termita, una mezcla de polvo de aluminio y de polvo de óxido de hierro que si es capaz de levantar temperaturas de unos 2,200 grados C. Y mayores porque existen variantes llamadas Súper Termita o Termato que son básicamente lo mismo pero que se le añade Azufre y Nitrato de Bario que puede no solo derretir el acero sino que lo evapora".
El texto es parte del artículo aparecido en "El Periódico Nuevo Enfoque"
AÑO VI, Nº 94 El Salvador, Centroamérica, Primera Quincena de Diciembre 2006
EL WORLD TRADE CENTER EN SEPTIEMBRE 11 DEL 2001.
GEORGE W. BUSH Y EL TERRORISMO DE ESTADO (el artículo ya no está disponible)
Julio Soto Angurel
Professor Steven E. Jones : 9/11 Symposium West Hartford CT, 11/03/07
The 9/11 Solution
If a crime were committed and inmediately afterwards "experts" appeared on the scene claiming knowledge that no one could possibly have about it. What would you think?
  
¿Es eso metal fundido?
Who benefits?
¡Tienes bastantes videos disponibles con subtítulos en español, en youtube y Google video para verlos online y también puedes descargártelos desde Emule o Bittorrent ! Actualmente comparto varios en Emule
En la sección "Vídeos recomendados eD2K" tienes los enlaces para activar la descarga desde Emule, de 3 de ellos te puedes bajar los subtítulos desde aquí.
¿Problemas con los subtítulos? Consejos para solucionarlos aquí
He decidido quitar el "911 Commission Report" ya que se puede abrir desde la página del gobierno. Basta con teclear en Google para dar con él.

11 de septiembre de 2001 - Taringa

Enlace:

http://www.taringa.net/posts/info/5309827/11-de-septiembre-de-2001.html

Texto adjunto:

El 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos sufrió uno de los peores ataques terroristas de la historia. Aún, a nueve años del atentado, hay preguntas sin respuestas. Yo puedo sacarles algunas dudas. 

Martes 11 de septiembre de 2001 
8:46 a.m 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=piu0gDvCt-U&feature=related 

El martes 11 de septiembre 2001, cuatro aviones fueron secuestrados. El vuelo 11 de American Airlines despegó del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles a las 8:00 de la mañana. A las 8:46 de la mañana, el vuelo 11 se  en la torre norte del World Trade Center. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9:03 a.m 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yaSGVp_UYpY&feature=related 

El vuelo 175 de United Airlines, despegó del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles con 65 pasajeros a las 8:14 a.m, es el segundo vuelo secuestrado y se estrelló en la torre sur del World Trade Center. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9:37 a.m 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=t9HrwTONo4k&feature=related 

El vuelo 77 de American Airlines, despegó del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington DC hacia Los Ángeles a las 8:21 a.m, con 64 personas a bordo. Se estrelló en El Pentágono a las 9:37 a.m. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10:03 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Kq2T6xXRpMg&feature=related 

El vuelo 93 de United Arlines, despegó del Aeropuerto Internacional de Newark hacia , con 44 personas a bordo. A las 10:03 a.m. Este vuelo alcanzo ningún objetivo, se estrelló en Shanksville, Pensilvania. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9:59 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9SSS0DDqfm0&feature=related 

Minutos antes de estrellarse el vuelo 93, la torre sur del World Trade Center colapsa a las 9:59 a.m, después de 56 minutos de fuego infernal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


10:28 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6QJ7fuI9DFc&feature=related 

La torre norte del World Trade Center colapsa a las 10:28 a.m, después de 2 horas y 22 minutos de fuego infernal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, basta de fotos y un poco de información. 

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como 9/11 en el mundo anglosajón y 11-S en y Latinoamérica), fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red yihadista Al-Qaeda. 
Se dividieron en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los dos primeros aviones fueron los de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines, que fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center, un avión contra cada torre, haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes. 
El tercer avión secuestrado fue el del vuelo 77 de American Airlines, que supuestamente impactó contra la esquina del Pentágono, en Virginia. El cuarto avión, que fue el del vuelo 93 de United Airlines, que no alcanzó ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control y, debido a eso, se estrelló en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania. 
Aparte de los 19 secuestradores hubo unas 2.973 personas fallecidas confirmadas y unas 24 continúan desaparecidas. 
Este atentado se caracterizó por el empleo de aviones como armamento, creando una situación de temor mayor en todo el mundo occidental y dando comienzo a la Guerra contra el terrorismo. Los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron descritos por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas como horrendos ataques terroristas. 

Terroristas 

 

Numero de muertos 

World Trade Center: 2.602 
Vuelo 11: 92 
Vuelo 175: 64 
El Pentágono: 125 
Vuelo 77: 64 
Vuelo 93: 44 
----------------------------------------- 
2.992 muertos y 24 desaparecidos. 

Entra, vale la pena, en serio: 

http://www.emol.com/especiales/11s_2006/01_losatentados_.htm 

http://www.september11.com.ar/ 

http://www.september11news.com/AttackImages.htm 

http://www.550m.com/usuarios/diarioaccion/nuevayork/ 

http://www.11-septiembre-2001.biz/WTC1.html 


Y aquí unas fotos, antes de lo que nunca debería haber pasado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Eso es todo. Dejen su comentario!