¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

martes, 28 de mayo de 2013

El documental sobre el contacto extraterrestre de Walt Disney - Clásicos Disney

De la mano de Enrique Pastor, gran amigo y mejor persona, me llega este magnífico artículo sobre la implicación de Disney con el fenómeno OVNI. Una prueba palpable de que lo que denominamos "raro" o "sobrenatural" en realidad toca todas las ramas de la sociedad -hasta las más insospechadas- y desde hace mucho tiempo además.

Todo el crédito a su autor (Alan Brain) y a Enrique, a los que aprovecho para felicitar por su coraje al presentar esta información tan polémica como importante. Espero que esto os anime a vosotros, estimados lectores, a visitar el blog de Enrique: Una apasionante fuente de información sobre el desconocido y maravilloso mundo de Walt Disney. Hasta el mundo de Disney es distinto de lo que todos sospechamos desde la ignorancia, aunque, por fortuna, espléndido y esperanzador como pocos.

Fuente:

http://clasicosdisney.blogspot.com.es/2013/05/el-documental-sobre-el-contacto.html

Información:

lunes, 27 de mayo de 2013


El documental sobre el contacto extraterrestre de Walt Disney

por Alan Brain

Walt Disney con gesto inusual.
Walt Disney en su mesa de trabajo sin su típica sonrisa, mostrando un inusual rostro serio.
Walt Disney (1901-1966), el genio detrás de películas tan entrañables como “Pinocho” “Dumbo” o “La bella durmiente”, podría haber sido escogido por el gobierno norteamericano para revelar públicamente la existencia del contacto extraterrestre.

La relación entre Walt Disney y el FBI es un hecho comprobado, Disney era informante oficial del FBI. Para aquellos que duden, los remito a un memorándum interno del FBI de Diciembre de 1964, que nos explica la importancia del genio de los dibujos animados para la agencia de investigación norteamericana.
“A raíz de la posición del Sr. Disney como el primer productor de dibujos animados en la industria cinematográfica, y su importancia y amplio conocimiento de la producción fílmica, creemos que puede ser de valiosa asistencia para esta oficina…”
En la década de los cincuenta, la relación entre la empresa de Walt Disney y el gobierno de EE.UU. fue tan cercana que películas como “Alicia en el país de las maravillas” y “Peter Pan” fueron puestas en espera mientras el equipo de Walt Disney producía cortometrajes de propaganda para el ejército norteamericano, y diseñaba insignias para diferentes divisiones militares.
Una prueba más de la estrecha relación entre Walt Disney y el ejército norteamericano es la unidad anti aérea de 700 hombres que fue destacada para proteger los estudios Disney, en la ciudad de Los Ángeles, al inicio de la Segunda Guerra Mundial.
El personaje principal de nuestra historia es Ward Kimball (1914-2002), quien fue uno de los dibujantes originales de Walt Disney. Fue uno de los responsables del nuevo diseño del ratón Mickey y dibujó para varios clásicos de Disney como “Peter Pan”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, “Pinocho” y “Fantasía”. Fue el diseñador de personajes como Pepe Grillo de “Pinocho” y el sombrerero loco y el gato de “Alicia en el País de las Maravillas”. Kimball ganó un Oscar por su trabajo como director de animación en el cortometraje “Es difícil ser un ave”.

Ward Kimball in the 50s
Ward Kimball dibujando los famosos cuervos de la película “Dumbo”.
En julio de 1979, durante un congreso sobre ovnis organizado por la Mutual UFO Network (MUFON) en California, Ward Kimball confesó su pasión por el tema extraterrestre y relató, ante una sorprendida audiencia, la historia de cómo el gobierno norteamericano se había aproximado a Walt Disney para encargarle la realización de un documental sobre ovnis, con el objeto de que los norteamericanos se acostumbrasen al contacto extraterrestre y a la realidad de la existencia de civilizacionesextraterrestres.

El relato de 1979 sobre Disney y el documental extraterrestre

Kimball contó que alrededor del año 1955, la Fuerza Aérea le ofreció a Disney, acceso a filmaciones de ovnis realizadas por militares, y el permiso respectivo para incluirlas en el documental.
Cabe destacar que en enero de 1953, la CIA formó un panel llamado “El Panel Robertson” para el manejo del tema ovni. Una de la recomendaciones del panel fue utilizar los dibujos animados de Walt Disney como parte de un programa de educación masiva con el objetivo de:
“Despojar al fenómeno ovni de su status especial y eliminar el aura de misterio que ha adquirido.”(recomendaciones del panel)
No era raro que la Fuerza Aérea confiara en Walt Disney para un tema tan delicado ya que la empresa de Disney había realizado más de setenta cortometrajes para el gobierno norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial.
Según el relato de Kimball, Disney aceptó la oferta de la Fuerza Aérea y empezó a trabajar en el diseño de la película, reunió a sus animadores y les pidió que empezaran a diseñar a seres alienígenas. Mientras tanto, Walt Disney esperaba la entrega de las filmaciones militares de ovnis que la Fuerza Aérea había prometido.
Siguiendo con la historia relatada por Kimball en 1979, luego de unos meses de espera, la Fuerza Aérea contactó a Disney para informarle que el proyecto había sido cancelado y que no se le entregarían las filmaciones de ovnis prometidas.

Ward Kimball y Walt Disney
Ward Kimball y Walt Disney revisando diseños de personajes para la película “Pinocho”.
En una entrevista concedida a Stanton Friedman, reputado investigador del tema extraterrestre, Kimball relató que cuando se enteró que no recibirían las filmaciones militares de ovnis, él mismo habló con un oficial de la Fuerza Aérea que declaró lo siguiente:
“existen realmente muchísimas filmaciones de ovnis, pero nadie tendrá acceso a ellas.”
Ward Kimball le relató al conocido investigador de ovnis, Bruce Maccabee, que cuando Disney iba a cancelar el proyecto, se encontró con que sus diseñadores ya habían completado varias secuencias de animación de diferentes criaturas alienígenas. Entonces, según Kimball, Walt Disney decidió utilizar las animaciones producidas en un documental de corta duración sobre el tema extraterrestre. De acuerdo con la versión de Kimball, en este documental aparecía una abuelita reportando un ovni, un oficial de la Fuerza Aérea investigando los reportes, y un niño que veía a un alienígena salir de su telescopio.
El documental, de aproximadamente veinte minutos de duración, nunca fue mostrado “oficialmente” en público, pero Ward Kimball lo proyectó durante su intervención en el citado congreso ovni de julio de 1979. Posteriormente, el documental proyectado por Kimball fue identificado como el episodio de la serie de televisión “Disney Mouse Factory” titulado “Viaje Interplanetario”, que se difundió en 1972, en el que el comediante Jonathan Winters se disfrazó de diferentes criaturas alienígenas.
Esto no descalifica el testimonio de Kimball. El episodio de “Disney Mouse Factory” proyectado por Kimball podría haber sido hecho con los diseños y secuencias que el equipo de Disney realizó para el documental que la Fuerza Aérea supuestamente encargó, en los años cincuenta, sobre el tema extraterrestre,

Ward Kimball y Walt Disney en set de "Man in Space"
Ward Kimball (derecha), Walt Disney (centro) y Bill Bosche (izquierda) trabajando en los modelos para el episodio “El Hombre en el espacio”.
Lo interesante es que en 1996, Ward Kimball presentó otra versión de los hechos sobre el supuesto documental sobre ovnis que Disney iba a realizar con la Fuerza Aérea norteamericana.

La segunda versión de Kimball sobre el documental extraterrestre

Esta historia empieza en los inicios de la década de los cincuenta.
En esa época, Walt Disney designó a Ward Kimball como direct0r de animación para una serie de cortometrajes para televisión que serían realizados bajo la supervisión del científico e ingeniero de cohetes Wernher Von Braun (1912-1977), quien en ese entonces estaba a la cabeza del programa espacial norteamericano. La serie se tituló “La Tierra del mañana” y tenía como objetivo venderle al público norteamericano la idea de la exploración espacial.
Cuarenta y dos millones de personas vieron, en marzo de 1955,  el primer episodio titulado “El hombre en el espacio”.  Luego se estrenó “El Hombre y la Luna” en diciembre de 1955, y “Marte y más allá” en diciembre de 1957. Ward Kimball estuvo tan involucrado en este proyecto que el mismo apareció delante de cámaras conduciendo algunos secuencias. Estos tres shows son los responsables de haber popularizado el programa de exploración espacial norteamericano, en una época en la que ni siquiera habíamos sido capaces de poner un cohete en la órbita terrestre. La Unión Soviética pondría su primer satélite en órbita en 1957 (Sputnik I) y los norteamericanos en 1958 (Explorer I).
El éxito de los programas producidos por Walt Disney y Ward Kimball para la serie “La Tierra del mañana” fue tan grande que los periódicos de la época sugirieron que el programa espacial debía estar a cargo de la empresa de Disney.
En la escena final del tercer episodio titulado “Marte y más allá”, Ward Kimball incorporó tres platillos voladores que brevemente cruzaban la pantalla. Los consultores técnicos habían dejado en claro que no debería haber alusión alguna a ovnis o platillos voladores en ninguno de los films, porque eso podría afectar la credibilidad de los argumentos presentados. Sin embargo, Ward Kimball decidió agregar los platillos voladores en la escena final de “Marte y más allá”. Los platillos se pueden observar en este video, en el minuto 48:23.

"Marte y más allá"
Fotogramas de la escena final del episodio “Marte y más allá”. Si desde ver la secuencia en tiempo real puede hacer clic en el video. La escena empieza en el minuto 48:20.
En 1996, durante una entrevista concedida a la revista E ticket, Ward Kimball se contradijo y relató otra versión sobre el supuesto documental extraterrestre que la Fuerza Aérea norteamericana le habría encargado a Walt Disney.
“Inclusive cuando yo estaba haciendo los primeros programas de televisión de la serie “La Tierra del mañana”, ya tenía la idea para el cuarto episodio, por eso al final del episodio ‘Marte y más allá’ se ve unos platillos voladores despegando. Yo hablé con Walt sobre ese show y lo que pensaba hacer, y me dijo ‘Bien, pero tenemos que conseguir material real de ovnis’. Investigamos algunos de los incidentes donde los testigos habían filmado platillos voladores y así llegamos a la Fuerza Aérea norteamericana.”
Según esta segunda versión de Kimball, ante el éxito de los tres primeros episodios de la serie “La Tierra del mañana”, él mismo decidió hacer un cuarto episodio sobre ovnis y para ello contactó a la Fuerza Aérea.
Entonces ¿fue Ward Kimball quien se aproximó a la Fuerza Aérea para buscar filmaciones militares de ovnis? o ¿fue la Fuerza Aérea quien le pidió a Walt Disney que realizara el documental sobre el tema extraterrestre?
Poco importa como fue, lo cierto es que el gobierno había encargado a Disney la realización de esta serie sobre la exploración espacial, y era el gobierno quién aprobaría cualquier decisión importante.

Imagenes de serie "La Tierra del mañana".
Imágenes de la serie de documentales “La Tierra del mañana”. Arriba: izquierda, Walt Disney con prototipo de cohete espacial; derecha, Wernher Von Braun explicando el funcionamiento del cohete espacial. Abajo: izquierda, Von Braun y modelo de traje espacial; derecha, Ward Kimball con otro modelo de cohete espacial.
En la entrevista de 1996, Kimball también habló de las conversaciones sostenidas con oficiales de la Fuerza Aérea sobre las filmaciones de ovnis.
“Nos dijeron que tenían miles de metros de película de lo que ellos llamaban ‘objetosalienígenas’ pero que el material era clasificado. Nos topamos con una pared de ladrillos, compuesta de hombres con uniforme. Le dije a Walt Disney que no era posible conseguir material revelador de ovnis y los dos decidimos que ese era el final.”
En esta entrevista de 1996, Kimball cambió la versión relatada en el congreso MUFON de 1979, según la cual, fue el gobierno americano quien encargó a Disney la realización de un documental sobre los extraterrestres. En esta última versión, el proyecto fue concebido por el mismo Kimball con la aprobación de Walt Disney.
¿Mintió Kimball en 1979? Nunca lo sabremos.
Si la versión del 1996 es cierta, y fue Kimball quien propuso la realización del documental extraterrestre, cabe preguntarnos ¿por qué en 1979, frente a cientos de conocedores del tema extraterrestre, Kimball iba a darle el crédito de la historia a Walt Disney?
Si Kimball había dado la cara para revelar la historia del documental sobre losextraterrestres ¿por qué mentir y decir que fue la Fuerza Aérea la que contactó a Disney?
Además, en 1979, Walt Disney llevaba muerto trece años.
Parece entonces que la versión del 1979 es la verdadera y que por algún tipo de presión o de razón desconocida, Kimball decidió desmentirla en la entrevista de 1996.

Disney y Von Braun con cohete V2
Walt Disney y Wernher Von Braun con modelo de su famoso cohete V2.
Al margen de las especulaciones, dos cosas son seguras:
  • Existe un elemento común en las declaraciones de 1979 y 1996: la Fuerza Aérea norteamericana reconoce la existencia de material fílmico militar de ovnis y objetos alienígenas.
  • Disney trabajó de cerca con Von Braun, uno de los más geniales y oscuros científicos de nuestros tiempos, precursor de los misiles nucleares e inventor de los cohetes espaciales. El gobierno norteamericano le perdonó su pasado Nazi a cambio de poner sus conocimientos científicos al servicio de EE.UU. En esa época, si alguien en el mundo tenía que estar informado del contacto extraterrestre era Von Braun.
¿Qué opináis?