¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

viernes, 1 de mayo de 2015

Ciudadano Cake: ¿Podemos ser Venezuela?, segunda parte

NOTA:

Para ver el vídeo es necesario ir al enlace.

Enlace:

http://www.telemadrid.es/programas/ciudadano-cake/podemos-ser-venezuela-segunda-parte

Información:

Ciudadano Cake: ¿Podemos ser Venezuela?, segunda parte

Ciudadano Cake

|09.03.2015
En la segunda entrega del reportaje dedicado a Venezuela nos centramos en las consecuencias que acarrean a los ciudadanos la pobreza y la realidad del paraíso que prometía Hugo Chávez y sus asesores españoles.

Entre estos ciudadanos está Gisela Sánchez, "La Mami", una dirigente vecinal que vive en primera persona la miseria. Vio cómo se dilapidó el dinero del petróleo -800.000 millones de dólares que parecen no haber repercutido en los ciudadanos a la vista del desabastecimiento, la escasez, las colas y la falta de medicinas-. "Mami" advierte a los madrileños: "No se dejen engañar, Podemos es un madurismo seguro, se lo dice una venezolana con propiedad". O Evelio, un médico cirujano que tuvo que huir de Cuba porque allí decían: ¿Podemos ser la URSS? Y después, en Venezuela decían: ¿Podemos ser Cuba?
cake Minuesa entrevista a ciudadanos venezolanos en una de las largas colas que se forman para entrar en los comercios

Sin embargo, la Alianza Bolivariana para América (ALBA) tiene como objetivo llevar las excelencias del socialismo del siglo XXI a los distintos países. El Banco Alba fue la entidad a través de la cual Juan Carlos Monedero recibió los 425.000 euros por el estudio sobre la moneda bolivariana, mientras los ciudadanos no reciben ni un bolívar del dinero ingresado por el petróleo.

Ciudadano Cake también ha hablado con María Corina Machado, diputada retirada violentamente de su cargo por el chavismo y sobre la que pesa el temor de ser la siguiente en entrar en la cárcel de Ramo Verde, como ya lo han hecho Leopoldo López y el propio Ledezma.
Cake Minuesa con ciudadanos venezolanos contrarios al chavismo, manifestándose en Madrid

A pesar de ello, no tiene miedo a la hora de hablar para Telemadrid. Son suyas declaraciones como "expropiar es robar" o "disparar a los manifestantes es delincuencia". En la entrevista denuncia la connivencia internacional con la dictadura venezolana. Lleva 10 meses sin poder salir del país por orden directa de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, el mismo que dijo que el chavismo está llegando a España gracias a Podemos.

Ciudadano Cake: Venezuela

NOTA:

Para ver el vídeo es necesario ir al enlace.

Fuente:

http://www.telemadrid.es/programas/ciudadano-cake/ciudadano-cake-venezuela

Información:

Ciudadano Cake: Venezuela

Ciudadano Cake

|02.03.2015
Cake Minuesa se mete en el corazón de Venezuela para descubrir la realidad del régimen de Nicolás Maduro, cuna social y política de Podemos, un partido, cuyo líder, Pablo Iglesias, lejos de ser un desconocido en Venezuela es incluso aclamado como ejemplo del chavismo para el mundo.

El conejo que resucitó

Fuente:

http://www.dw.de/el-conejo-que-resucit%C3%B3/a-1165665

Texto:

ASÍ ES ALEMANIA

El conejo que resucitó

¿Qué tienen que ver los huevos y los conejos con Jesucristo, el viacrucis y la resurrección? Sólo un salto histórico desde Palestina, pasando por Roma, tierras germánicas y Bizancio lo explica.
Conejos y huevos: parte esencial de una Pascua infantil.
A todo el que provenga de un país que celebre la Semana Santa según la tradición de origen ibérico-católico, le llamará la atención la profusión y variedad de conejitos y huevos - de chocolate, de azúcar, de colores, rellenos, con sorpresa, de mazapán - que inundan las tiendas alemanas por estos días de Ostern.
Lo que según la mayoría es una celebración cristiana que desde el Jueves Santo o Gründonnerstag (que viene del alemán antiguogrinen = lamentar, y no de grün = verde) hasta el domingo de Pascuas recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, es, en realidad, una mezcla de símbolos y tradiciones judías, cristianas y, en este país sobre todo, paganas. Exceptuando los ámbitos estrictamente eclesiásticos, poco tiene que ver la
Pascua alemana con el viacrucis, el pecado o la redención, cuyos ritos deambulan por los símbolos de la tenebrosidad de la muerte y lo terreno, y la luz de la vida y lo eterno y espiritual. Ostern en Alemania tiene que ver con luz, brotes, huevos, conejitos, colores. Con primavera y fertilidad.
Una fecha concurrida
La determinación del día es ya una mezcla de tradiciones que habla por sí misma. La fecha del domingo de Resurrección fija muchas de las otras del calendario cristiano, y cambia de año en año. Es, básicamente, el primer domingo después de la primera luna llena de primavera. Así tuvo que ser decretado en el Concilio de Nicea en el año 325, pues eran varias las celebraciones que coincidían. La más obvia, la primavera que era festejada en los pueblos nórdicos. También, el pessach judío que conmemoraba la salida del pueblo elegido de Egipto. Y por último, el que fuera durante esa fiesta que Jesucristo experimentara su pasión, muerte y resurrección. Pessach dio origen a la palabra latina de la cual tenemos pascua.
Ostern: la madrugada o la diosa
En alemán, la etimología de Ostern ya no es tan simple. Si para algunos proviene de la palabra germánica ostarum, lo que significa aurora, para otros proviene de Ostara, una diosa germánica de la primavera, cuyo culto se habría mezclado con las Pascuas al ser introducido el cristianismo. Los que se inclinan por la primera opción explican el término con la celebración del día del inicio de la primavera, cuya aurora se esperaba. Según esta tradición, una muchacha debía recoger agua de un arroyo, fuente o río cercano entre la media noche del sábado y la aurora del domingo. La llamada agua de Osterndebía ser llevada en silencio hasta la casa, y ser guardada todo el año. Sus poderes eran muchos: desde curar dolencias oculares hasta procurar lozanía y juventud. Ése es el motivo por el cual, en ciertos pueblos alemanes, aún se adorna la fuente al amanecer del domingo.
Un buen deseo de fertilidad
Este antiquísimo culto a la primavera y la fertilidad explica muy bien la presencia del huevo de pascua.
El huevo de Pascua -el hecho de que esté pintado lo identifica como tal. "Un huevo de color natural es comida, pero uno pintado es algo especial", explica Hermine Krakau del único Museo del Conejo deOstern de Alemania. Supuestamente, cuando el cristianismo fue introducido por estas tierras en el siglo IV d.C., la costumbre de regalarse huevos ya existía, como un intercambio de deseos de fertilidad y buenas cosechas.
El conejo de Bizancio
Justo cuando finaliza el invierno, la coneja pare, y puede llegar a tener hasta 20 conejitos por año. Que el roedor de largas orejas sea un símbolo de fertilidad y que esté presente en una celebración de primavera, entonces, no es de extrañar. Sin embargo, la costumbre actual de que sea él quien se encargue de traer los huevos que los niños buscan por los rincones llama la atención, puesto que en diversas regiones de Alemania la presencia de otras figuras zoológicas -como el gallo, la cigueña o un cucú- indica que no siempre fue así. La unión del huevo y el conejo sí que tiene que ver con el cristianismo, pues en la antigua Bizancio el conejo era el símbolo de Cristo. Por ello, el pan de Pascua de Resurrección tiene, en esa parte del mundo, forma de conejo; y, en esta parte del mundo, es él, el símbolo de la vida, el encargado de repartir buenos deseos.

La Semana Santa también es pagana

Fuente:

http://www.dw.de/la-semana-santa-tambi%C3%A9n-es-pagana/a-1970177

Texto:

ASÍ ES ALEMANIA

La Semana Santa también es pagana

Cristo muere y resucita: esa es, en apariencia, la temática de la Semana Santa. Pero bajo la capa de cristiandad se esconde un barullo de simbolismos, un conglomerado cultural que escapa de los postulados eclesiásticos.
Los huevos, muy presentes en la Semana Santa, simbolizan la vida.

La mayor parte de las celebraciones con las que fijamos los días festivos de nuestros calendarios mezclan la temática religiosa con las tradiciones paganas, el simbolismo de ciertos acontecimientos, naturales o místicos, con las creencias acumuladas a lo largo de los siglos.
Lo mismo sucede con la Semana Santa. La fiesta en la que se recuerda el sufrimiento de Cristo y su sacrificio por todos los mortales tiene un origen mucho más antiguo que el cristiano: con la pascua, los antiguos daban la bienvenida a la primavera, considerada un periodo de esperanza tras la dureza y las calamidades del frío e infructuoso invierno.
La religión rinde culto a la nueva vida
Las Iglesias celebran, a su modo, fiestas ya existentes.
Entre las religiones cristianas, la más fiel al mito original y pagano de la Pascua es la evangélica. "La Pascua no se puede disociar de la primavera. En estos días celebramos el nacimiento de las flores, del verde que cubre los campos y los bosques. El ritual cristiano se apropió de esta conmemoración para rendir culto a la resurrección de Cristo", dice el pastor evangélico Joachim Gerhard.
Para los católicos, dentro de la tristeza que domina los días de penitencia en los que se revive el sufrimiento de Jesucristo, no todo en la Pascua es dolor. La Semana Santa es en primer lugar una ofrenda al regreso de Cristo del mundo de los muertos. Cristo resucita al tercer día y de la muerte, nace la vida.
También los ortodoxos conmemoran con la Pascua, "la fiesta de todas las fiestas", como se la denominaba en la Rusia antigua, la resurrección de Cristo. Procesiones de velas y cruces, y grandes liturgias en sus llamativas iglesias recuerdan que el hijo de Dios vive. Cuarenta días, hasta la ascensión de Cristo a los cielos, dura la Pascua ortodoxa. Durante ese periodo, que no siempre coincide con el calendario occidental, los ortodoxos contestan al teléfono con un "Cristo ha resucitado".
Abriendo los mares, Moisés liberó al pueblo hebreo de la esclavitud egipcia. La Pascua es pues para los judíos sinónimo de libertad, de los días en que celebran el comienzo de una nueva vida lejos del cautiverio y dueños de su propio destino.
La religión convive con lo pagano
Los niños alemanes buscan huevos: una de las tradiciones fijas de la Pascua germana.
"El huevo es un símbolo antiquísimo de la Semana Santa", explica Gunther Hirschfelder, experto en folclore y cultura popular de la Universidad de Bonn. Pero antes de servir a la causa cristiana, el huevo fue un elemento recurrente en muchas otras culturas. "El huevo simboliza la vida", dice Hirschfelder, y ¿qué acto hay más pagano que el de regalar huevos, el lugar donde la Naturaleza forja la vida?
El conejo y la Semana Santa son en muchos países cristianos dos motivos inseparables desde hace siglos. También la simbología del conejo posee un alto contenido pagano. El conejo representa la fertilidad, puesto que es un animal capaz de dar a luz hasta a 20 crías al año.
El conejo simboliza la fertilidad, aunque muchos de los que los deboran no lo saben.
La fertilidad, el nacimiento de la vida, tanto animal, el huevo y el conejo, como vegetal, representada por la llegada de la primavera, no son tradiciones de origen cristiano sino muy relacionadas con el culto al sol y a la madre Naturaleza, y con las ancestrales religiones politeístas.
En Alemania, los huevos y los conejos pasaron a formar parte de la simbología pascuense ya en la Edad Media. A otros países, como España, en los que la estructura de poder de la Iglesia católica era mucho más férrea y eficiente, la tradición del conejo cargado de huevos nunca llegó a implantarse, y hasta hoy, la Semana Santa que se celebra es cristiana. Al menos, en apariencia.

Noche de Walpurgis: las brujas alemanas celebran el primero de mayo

Fuente:

http://www.dw.de/noche-de-walpurgis-las-brujas-alemanas-celebran-el-primero-de-mayo/a-5524487

Información:

CIUDADES Y RUTAS

Noche de Walpurgis: las brujas alemanas celebran el primero de mayo

Durante siglos, en Alemania se creyó que en la madrugada del 1 de mayo las hechiceras celebraban orgiásticos rituales con el diablo. De ese mito nació la "noche de las brujas", que se celebra el día de Santa Walpurgis.

Con fuego y brujas se le da la bienvenida al buen tiempo.
En los tiempos previos a la expansión del cristianismo por Europa, la cultura germánica festejaba el inicio del verano en fechas cercanas al primero de mayo. La llegada de días más largos y menos hostiles era motivo suficiente para ahuyentar el invierno con toda clase de ritos. Los cristianos nombraron el 1 de mayo como el día de Santa Walpurgis, patrona de las campesinas y sirvientas y considerada protectora del arte de la prestidigitación.
Durante siglos, se conservó la creencia de que, en la noche de Walpurgis, las brujas volaban sobre escobas, gatos o cabras hacia Brocken, la montaña más alta de la Sierra del Harz, en el Estado alemán de Sajonia-Anhalt, para celebrar orgiásticos rituales con el mismo diablo en persona. De ahí que la noche de Walpurgis sea conocida también como “noche de brujas”.
El demonio y las brujas, que no falten

Hoy objeto de fiesta, en el pasado motivo de terror: las brujas de la "Walpurgisnacht".
Goethe erigió un monumento a la noche de Walpurgis en su obraFausto, donde sirve de surrealista trasfondo para la actuación de sus personajes principales. Y así como sus protagonistas, Fausto y Mefistófeles, se divirtieron durante la noche de brujas, se deben haber divertido también en el siglo XIX los turistas, ya entonces atraídos por la leyenda alrededor de Brocken. Hoy, este mito sigue siendo un considerable negocio para la Sierra del Harz.
Cada noche del 30 de abril al 1 de mayo, decenas de miles de personas emprenden el viaje hacia la cadena montañosa y son recibidas por brujas, que junto con el demonio, no pueden faltar en esta fecha. La fiesta comienza con un baile- de brujas, por supuesto-, luego se enciende una enorme hoguera y retumban los tambores. Extinguidos los fuegos artificiales de la medianoche, se le da la bienvenida a quien traerá consigo la salud y la fecundidad, a la sucesora de todas las brujas malas: la Reina de Mayo.
Sal en el umbral de la puerta

Las brujas y el diablo en la Sierra del Harz.
Sin embargo, estos espectáculos para turistas tienen muy poco que ver con las antiguas creencias populares. En el pasado, los fuegos de la "Walpurgisnacht" eran encendidos precisamente para protegerse de las temidas brujerías. Las puertas estaban adornadas con crucifijos y ramos de hierbas, las escobas eran colocadas con las hebras hacia arriba, se hacían sonar de noche las campanas de las iglesias, los hombres solteros caminaban dando latigazos en torno a las casas y, para proteger al ganado, se colocaba sal en el umbral de los cobertizos.
Pero ya nadie le tiene miedo a las brujas, así que cerca de Brocken la noche se aprovecha para organizar una gran fiesta. Los disturbios que suelen acompañar a la madrugada previa al Día de los Trabajadores, en Berlín por ejemplo, o las llamadas “travesuras de la noche de brujas”, en el sur de Alemania, son hoy mayor motivo de preocupación que los rendezvousdel diablo con sus amigas hechiceras.
La fiesta de Beltane
Los irlandeses y los escoceses celebran la fiesta de Beltane en la noche de Walpurgis. Según el antiguo calendario celta, Beltane constituye el principio del verano, así como Samhain –origen de lo que hoy se conoce como Halloween– marca el principio del invierno. Beltane recibe su nombre del dios Baal, quien es quemado de forma simbólica en las fogatas que se encienden en esta fecha, mientras las casas y los jardines son adornados hasta el último rincón con toda clase de flores.
Autor: Leona Frommelt/ Oliver Samson/ Evan Romero-Castillo
Editora: Luna Bolívar Manaut

Iranian Revolution Documentary (real events) Part Nine

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hRKFLiSHCsc


Texto adjunto:

Publicado el 1 may. 2012
Devolution Part 9