¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Armas contra una invasión extraterrestre

Fuentes:

http://lacaraocultadelosovnis.blogspot.com.es/2012/06/armas-contra-una-invasion.html

http://www.urgente24.com/200166-foreign-policy-habla-de-armas-para-una-invasion-alien

Información:

jueves, 7 de junio de 2012

Armas contra una invasión extraterrestre

¿Cuál seria el propósito de Foreign Policy (revista asociada a contratistas del Pentágono) de hipotetizar sobre el armamento necesario para contrarestar una invasión extraterrestre si no es la intención de vender armas de última generación? Rayos láser, escudos magnéticos y otros desarrollos son listados por la revista alimentando distintas teorías conspirativas.

Curiosa una nota publicada hace días en Foreign Policy acerca de nuevos armamentos que podrían contrarrestar una invasión extraterrestre. Según el reporte, hay diez tipos de armamentos que podrían ser útiles en una guerra contra seres del espacio aunque cabe preguntarse qué es lo que motiva a FP a realizar semejante compendio.

Obviamente, la respuesta más razonable sería la del lobby: munidos de diferentes películas de ciencia ficción, fabricantes de armas y contratistas del Pentágono estarían interesados en vender una nueva generación de sofisticados armamentos y para ello, usan relatos hollywodenses para conseguir su objetivo.

Si bien los desarrollos en el ámbito de la robótica, la física cuántica, la nanotecnología y la bioingeniería parecen estar dando buenos resultados en la aplicación de nuevas armas y sistemas de espionaje, los desarrllos mencionados en la nota de Foreign Policy despiertan los interogantes sobre la mítica teoría conspirativa del proyecto Blue Beam: según esa teoría, las elites dominantes estarían interesadas en falsear alguna clase de evento mundial (como puede ser una invasión alien) para establecer un nuevo gobierno mundial alineado con sus intereses.

Muchos comentarios en Internet sospechan de que durante los Juegos Olímpicos del 2012 se podría producir un evento de este tipo y en ese marco, la publicación de FP se acercaría ala idea de ingeniería social que se precisa para cumplir el objetivo.

Cualquiera sea el caso, el listado incluye las diferentes "opciones":

1-Sistema de area de defensa de láser líquido de alta energía, llamado Hellads. Un láser de 150 kw de potencia que puede derribar a un avión, desarrollado por DARPA.

2-Avión hipersónico. Capaz de alcanzar la velocidad Mach 20 y salir de nuestra atmósfera. Según FP, durante una prueba de vuelo hecha e agosto pasado, el avión desapareció de los radares luego de 36 minutos de vuelo.

3-Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. Es un láser para los aviones. Y lo explican así: “cuando nuestros pilotos o pilotas tengan a los extraterrestres en sus “6″ (directamente detrás) mejor es que tengan este rayo con el que derribarlos…”.

4-Helicóptero Discrotor. Este helicóptero es en realidad un mix con un avión: despega verticalmente pero luego pliega sus hélices y se convierte en un avión hipersónico.

5-Submarinos nucleares rediseñados.

6-Buque preparado para la detección de submarinos.

7-Bala guiada, de nombre “Exacto”. Este proyectil guiado por control remoto, es capaz de cambiar de trayectoria sería de muchísima utilidad en caso de tener que acertarle a un evasivo OVNI.

8-Explosivos magneto hidrodinámicos.

9-Tanque adaptativo. Cambia su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos.

10-Sistema satelital de detección de infrarrojos. Sin duda, el más importante de todos y la respuesta a por qué tanto dinero gastado en defensa espacial. Este sistema desarrollado por Lockheed Martin de satélites sincronizados detecta misiles o detonaciones nucleares gracias a su sistema de infrarrojos.

Armas nucleares

En las investigaciones reseñadas en el anuario del SIPRI se advierte de la existencia de unas 2.200 ojivas nucleares en el mundo listas para ser disparadas.

De acuerdo con el informe hecho público por el Instituto Internacional de Estudios Para la Paz (SIPRI, por sus siglas en inglés), ocho países del mundo (Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, China, La India, Paquistán y el régimen de Israel) disponen de 4.400 cabezas nucleares, de las cuales la mitad está lista para ser disparada.

Si bien es verdad que el número de ojivas nucleares en el mundo ha disminuido, hay que tener en cuenta que los arsenales atómicos son modernizados día a día, señalan las investigaciones del Instituto sueco para la Paz.

Junto con USA y Rusia, aparecen China, Francia y Reino Unido como miembros de este gran club atómico. Según el mencionado informe, dichas potencias tienen planeado conservar sus arsenales nucleares por un tiempo indefinido.

El informe añade, asimismo, que cinco de las potencias atómicas reconocidas a nivel mundial, o están modernizando y rehabilitando sus armamentos atómicos o tienen previsto hacerlo.

India cuenta con unas 80 a 110 cabezas nucleares, Paquistán entre 90 y 110, y el régimen israelí con 80, agrega el documento, señalando que India y Paquistán intentan fabricar nuevos misiles capaces de portar armas atómicas, así como aumentar su capacidad de producción de materiales atómicos para fines militares.

El informe cifra en 19.000 las ojivas nucleares que existen en el mundo desde el inicio del presente año, frente a las 20.500 que existían en 2011.

Las grandes potencias, con USA. y el régimen de Israel a la cabeza, que se encuentran en la lista de los principales poseedores de armas atómicas en el mundo, acusan a Irán de perseguir un programa nuclear con fines bélicos.

Irán, no obstante, rechaza tales infundios y enfatiza que, como un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), tiene derecho a utilizar la energía nuclear con propósitos civiles.

1 comentario:

  1. ¿Invasión extraterrestre?...¿Se refieren a lo de Roswell?
    Responder