¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Artículo: La agenda secreta - Mundo Desconocido

Fuente:

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2204

Originalmente publicado en el Muro del grupo "Círculo Ramírez" en Facebook por Pi Versión Alternativa.

Información:

La agenda secreta

Publicado en septiembre 23rd, 2011 Por Administrator.
Categoria: 9-11, Conspiración, Crisis, Poder en la Sombra, Videoprogramas.

Hace años, el cineasta Aaron Russo era amigo muy cercano del nieto de la dinastía Rockefeller, su gran amistad, hizo que este poderoso banquero y heredero de la saga le confesase una serie de planes que tenían previsto ejecutar, la conversación, en la que D. Rockefeller Jr. Le revela la verdad, fue efectuada antes de los atentados del 11 de Sep. De 2001.

Debido a la trascendencia de la misma, hemos decidido extraerla de un famoso documental y doblarla al castellano.

Lamentablemente, Aaron Ruso, murió de cáncer tiempo después de efectuar tan explosivas declaraciones.

VÍDEO: Hoy Grecia, mañana todos nosotros... - Mundo Desconocido

Web de Mundo Desconocido:

http://mundodesconocido.com/WordPress/


La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.

Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.

Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.

No miréis a Grecia como un problema ajeno, miradlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?

Categoría:

Etiquetas:

22-09-2011, LORENZO RAMÍREZ "CON EL MUNDO A CUESTAS"

Aquí están los vídeos de Youtube con su intervención en el programa del jueves 22 de septiembre del 2011.


Espero que disfrutéis de la breve, pero intensa a la par que interesante, intervención del inspirador de nuestro grupo y gran amigo de todos, Don Lorenzo Ramírez.

Un agradecimiento especial al autor de estos vídeos, David Álvarez García (apodo en Youtube am1090tx6), cuyo esfuerzo es impagable para mí y para otras muchas personas. Muchas gracias, David, por semejante tarea, tan magnífico trabajo y enorme aportación.

Canal de am1090tx6
http://www.youtube.com/user/am1090tx6

Enaltecimiento del Terrorismo en el Congreso: Joan Tarda dice "Askatu Otegi"

- Parte 1 - Reconstrucción de los hechos del "Caso Faisán" con "El Mundo a Cuestas"

- Parte 2 - Reconstrucción de los hechos del "Caso Faisán" con "El Mundo a Cuestas"

Caso Faisán, Huelga Profesores "Vagos" y los recortes en enseñanza en Madrid

- Parte 1 - "Impuesto de Patrimonio" a debate con Francisco Álvarez Cascos y José Cepeda.

- Parte 2 - "Impuesto de Patrimonio" a debate con Francisco Álvarez Cascos y José Cepeda.

El terrorismo también presente en El Congreso: Apología de la mano de Joan Tardá de ERC

Zapatero se enorgullece de Arruinar España: Ley Estabilidad Presupuestaria y Pacto Tinel.

La Ultraizquierda del PSOE en contra de la JMJ 2011 y los sentimientos religiosos en Granada

Shadow Government (doblado al español)

Lista de Reproducción "Documentales": http://www.youtube.com/view_play_list?p=88222E882928338E
En estos tiempos, Que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.

Categoría:

Etiquetas:

HOPIS: UN ENIGMA HECHO PUEBLO

Fuente:

http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=2709

Información:


Historia ignorada

El misterioso origen y la sabiduría ancestral de los indios de Arizona

Última actualización 21/09/2011@09:27:34 GMT+1
AÑO/CERO

José Luis Espejo

Arqueólogos y antropólogos ortodoxos sostienen que los indios Hopi, como otras etnias de raza mongoloide, llegaron al continente americano en un tiempo indeterminado, tras atravesar el «puente de tierra» del actual estrecho de Bering –que entonces estaba emergido–. Pero los Hopi discrepan de esta versión: como los polinesios, alcanzaron América por mar, saltando de isla en isla. Y lo que es más importante: su tradición los relaciona, en cierto modo, con antiguas culturas del Viejo Mundo; con los sumerios, pero también con los hebreos.
Para la sabiduría convencional, la nación Hopi, que habita en tres «mesas» del estado de Arizona, en el suroeste de EE UU, forma parte del grupo de etnias shoshones (literalmente, «serpientes») que hablan variantes de lenguas amerindias conocidas como utoaztecas, dentro de las cuales cabe hallar asimismo el náhuatl, idioma de los antiguos aztecas o mexicas. Los Hopi (o Moki, nombre por el que también son conocidos) forman parte de las naciones «Pueblo», que se desarrollaron entre los siglos XI y XVI en la región de los modernos estados de Colorado, Arizona, Nuevo México y Utah. Son descendientes de una rica cultura, conocida como Anasazi, que construyó grandes recintos ceremoniales, tales como Mesa Verde o Pueblo Bonito.

Los Hopi se precian de ser la nación más vieja de Norteamérica y, a decir verdad, puede haber algo de cierto en ello, puesto que ocupan el lugar habitado más antiguo de EE UU: Oraibi. Tanto su estructura social como su lenguaje conservan numerosos arcaísmos, con un régimen de descendencia matrilineal (a diferencia de los aztecas, patrilineales) y un idioma con vocablos antiquísimos, o que simple y llanamente no se encuentran en otros dialectos utoaztecas.

También recitan canciones, en un idioma que ellos mismos confiesan no entender. De acuerdo a los expertos, se trataría de «préstamos» de la vecina lengua Tewa, o Keresan. Pero luego veremos que estos «préstamos lingüísticos» van mucho más allá del ámbito amerindio. Algunos lingüistas los encuadran en una protolengua llamada «Nostrática», de carácter universal, de la que algunas palabras Hopi podrían considerarse como auténticos «fósiles vivientes»… (Continúa en AÑO/CERO 254).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
4/53

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis - YOUTUBE

Capítulo ENTERO de Teoría de Conspiración con Jesse Ventura, Apocalipsis 2012, en el cual Jesse expone bases subterraneas donde planean refugiarse las clases más altas y una serie de pistas en el aeropuerto de Denver-Colorado, que nos llevan a pensar que es tiempo de unirnos todos como raza única para vencer a la gran bestia que es la élite.
(Subtitulado por fabiocomplejo)
Para ver el resto de fotos pueden ingresar a este link:
http://www.facebook.com/album.php?aid=187399&id=579926809&l=6a09e323a5

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 1/4 (subtitulado)

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 2/4 (subtitulado)

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 3/4 (subtitulado)

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 4/4 (subtitulado)

Jordan Maxwell - La Toma del Poder del Planeta Tierra (1 / 17) - Proyecto Camelot

Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.



Project Camelot
projectcamelot.org


Traducción y subtítulos: Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Project Camelot - Aaron McCollum. Golfo de Adén. Parte 1/9 (Subtitulado al español)

Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.

Se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MKULTRA Talent", del mismo proyecto que Duncan O'Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot.
(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Mensaje raro de la NASA (Subtitulado).

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA: El Sr. Charles Bolden en el cual insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparados para una posible catástrofe.

Obama visita bases subterraneas en Denver - Vídeo en Youtube

¿Que razón hay para la visita de Barack Obama a Denver, Colorado justamente el 27 septiembre? Es bien sabido en los círculos de teoría de la conspiración que el Aeropuerto de Denver es el hogar de una gran y profunda base militar subterránea DUMB. Efectivamente, el Aeropuerto Internacional de Denver abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, algunas personas dicen que no es el aeropuerto ordinario, y creen que algo se esconde bajo el asfalto.