¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Conspiracion del Movimiento Gay -DESCARGAR

NOTA:

Si la descarga da problemas prueba a bajar el libro del siguiente enlace:

http://circuloramirez.blogspot.com.es/2013/11/la-conspiracion-del-movimiento-gay-y-la.html

FUENTE:

http://legnalenja.wordpress.com/2012/08/21/la-conspiracion-del-movimiento-gay-descargar/

INFORMACIÓN:

Aca les comparto el Libro de Rafael Palacios, “La conspiracion del movimiento gay” un libro algo dificil de encontrar, asi que aconsejamos su difusion. Al ser un tema digamos un poco sensible para las personas en estos momentos, aclaramos siempre que esto no es una critica a la persona homosexual, sino que vendria a barrer el estilo de vida de las personas donde aceptan mitos como verdades. Que el Homosexual nace no es nada mas que un Dogma.  Aca les comparto el libro espero que sea de su agrado. El Libro tiene la aprobacion de investigadores reconocidos como David Parcerisa, Manuel galiana, Jose Luis Camacho y Javier perez Nieto de Mundodesconocido.
La-Conspiracion-del-Movimiento-Gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos
Habia puesto desde ayer el link y al compartirlo en mi pagina, a los pocos minutos por alguna razon que todavia desconocemos desaparecio el link. Asi que les comparto el Link donde todavia está disponible. Descarguenlo es uno de los libros mas censurados!!!
Y tambien algunos capitulos de interes:
No piense por un segundo que esto es un tema poco serio. Se estan metiendo como ya hemos dicho, muy sigilosamente con nuestra sexualidad: 

LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY Y LA GUERRA DE LOS SEXOS.(libro de Rafael Palacios)

Fuente:

http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-conspiracion-del-movimiento-gay-y-la-guerra-de-los-sexos-libro-de-rafael-palacios

Información:

LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY Y LA GUERRA DE LOS SEXOS.(libro de Rafael Palacios)

Así se creó el movimiento gay: la historia secreta y censurada - RafaPal

Fuente:

http://www.rafapal.com/?p=7195

Información:

bush y su novio
George Bush y su novio, Jeff Gannon
El último tabú. Ni el holocausto ni el SIDA. Ni siquiera David Icke se ha atrevido con él. Sólo Henry Makow se ha atrevido a hincar el diente en el tabú más poderoso del momento actual. Pero la Verdad ha de abrirse paso en estos tiempos en los que los secretos saltan por los aires.

Sabiendo como ya es harto conocido que el sistema político en el que vivimos (democracia) así como las sociedades secretas que en realidad gobiernan el Planeta, comenzando por la masonería-templarios, descienden de sus sectas hermanas en Roma y Grecia, y que en estas dos civilizaciones la élite gobernante era homosexual y pederasta generalizadamente, reconoceremos que la extensión actual de la homosexualidad entre políticos, obispos, estrellas del show bussiness, aristócratas y probablemente banqueros y grandes empresarios es sólo la continuación de las prácticas de la misma civilización en la que todavía vivimos.


Sin embargo, que las élites practicaran la homosexualidad más o menos en secreto en otras épocas es muy diferente a la creación de un movimiento político cuyo fin no es otro que homosexualizar a toda la población. El dato anterior únicamente nos valdrá para derribar el mito de que la homosexualidad ha estado perseguida: si los reyes han sido mayoritariamente homosexuales o bisexuales (véase el libro “Reyes que amaron como reinas”) la persecución de personas que tuvieran esa conducta no sería por la conducta en sí misma sino que hubiera constituido un pretexto para llevar a prisión a un individuo incómodo para el Poder (la razón debía ser política, no con quién se acostara, a menos, claro, que fuera un pervertidor de menores. La destrucción de la Orden del Temple a manos de la Iglesia bajo la acusación de “sodomitas” es, sin duda, el mejor ejemplo de lo que digo).

Para conocer el origen moderno del movimiento gay-homosexual habrá que atender a los hechos que marcan su comienzo y fijarnos en las sincronías.

En primer lugar, la reunión anual de personas de la élite en el soto de Bohemia (Bohemian Grove) en California, en la que se adora al Dios babilónico Moloch y se incluyen rituales homosexuales, como denunció el propio presidente Richard Nixon cuando estuvo allí (ver vídeo de youtube). Esta reunión se viene realizando desde finales del siglo XIX a principios del mes de julio en los alrededores de San Francisco, lugar donde nacería, a principios de los setenta, el movimiento gay.


Bohemian Grove, reunión homosexual de la élite en California, principios de julio
Bohemian Grove, reunión homosexual de la élite en California, principios de julio

Muy probablemente fueron las propias necesidades de “carne fresca” para la propia festividad las que convirtieron a los primeros homosexuales de la zona (prostituyéndolos como están haciendo los mariquitas occidentales en el Caribe y el Magreb con los chavales), así como la ingesta preparada de estupefacientes que marcaron el final de la era hippie y el comienzo de la era gay. Pero lo que está claro es que el día del orgullo gay se celebra… a principios del mes de julio, coincidiendo con la festividad del Bohemian Grove. Claro, ¿verdad?

gayspp
No puede ser de ninguna forma casual que el final temporal del movimiento hippie fuera el comienzo del movimiento gay (y que ese año, 1969, es aquel que “se da la vuelta con perfección: el 69″). Que ambas cosas ocurrieran en California, que ambas tuvieran en la droga su detonante (el uno, para matarlo; el otro, para estimularlo) y, por fin, que la bandera hippie del arcoiris (bandera de unión con la Naturaleza) fuera robada por el movimiento gay. Mientras el primero fue condenado al ostracismo y perseguido por las autoridades de todo el mundo, el segundo fue impulsado subrepticiamente por medio de subvenciones, primero de la gran banca y luego gubernamentales. La primera de ellas, la Fundación Rockefeller.

Está comprobado que la Fundación Rockefeller fue quien donó dinero al investigador zoólogo pederasta Alfred Kinsey en sus estudios sobre la sexualidad humana, para los que contó con la ayuda del convicto nazi por pederastia Von Bullaseck. Por medio de una muestra harto manipulada, compuesta fundamentalmente por convictos de crímenes sexuales, Kinsey logró hacer creer a la población que existía un tanto por ciento fijo de homosexuales cuando no se ha encontrado gen alguno que genera la homosexualidad (el documental “The Kinsey cover-up lo explica a la perfección). Ya que estamos con el nazismo, habrá que aclarar que el famoso triángulo rosa era la marca con la que los nazis señalaban a los pederastas, más tarde adoptada por el movimiento gay. Y no por casualidad, puesto que la llamada “enfermedad nazi” acabó inoculándose en la sociedad norteamericana por medio de los científicos, espías y demás personal nazi que acabaron trabajando para el gobierno norteamericano dentro de la conocida Operación Paperclip. Que la NASA fue fundada por el nazi Werner Von Braun y que en la NASA, recientemente, fueran encontrados abundantísimo material pedófilo a miles de empleados son otras sincronías que no casualidades..

La profusión de estrellas de Hollywood y la industria musical que han salido a la luz confesando su homosexualidad o bisexualidad invita ciertamente a pensar que la corrupción ha resultado de arriba abajo; si las élites practican la homosexualidad, los efebos y ninfas que quieran pasar al Olimpo de la Fama debían pasar por esta prueba. De lo contrario, no hay éxito.

Exactamente igual que en Grecia y Atenas.

PD: La colaboración del consumo de drogas en la extensión de la homosexualidad es un dato que no se puede obviar de ninguna manera. Cronológicamente, son coetáneos (finales de los sesenta, principios de los setenta) y, por poner sólo un ejemplo, la extensión de la droga popper y la heroína en el Nueva York de principios de los ochenta marcó el comienzo de la famosa enfermedad asociada a la bajada de las defensas (conocida como sida) y que afectó sobre todo a la comunidad homosexual, gran consumidora de drogas. Donde quiera que se vea un barrio marcadamente gay se encontrará un lugar con un altísimo porcentaje de consumo de drogas, particularmente de diseño (el barrio madrileño de Chueca es un buen ejemplo). Las drogas hacen perder el sentido del Ser y estimulan al sexo… con quien sea. Cualquier investigación acerca de quién ha creado esas drogas de diseño nos lleva indefectiblemente a los servicios secretos sionistas (CIA, Mossad, MI5-MI6) por lo que han sido ellos en última instancia quienes han diseñado el proyecto de homosexualización, es decir, “reprogramación de la sexualidad humana”.
PD2: La mejor prueba de que el movimiento gay fue el “asesino” del movimiento hippie es comprobar las veces que has visto a un hippie en la televisión y lo compares con la cantidad de homosexuales que sí has visto en los medios de comunicación. Impepinable, ¿verdad?
PD3: Esos geniales cronistas de la realidad que se llaman Los Mojinos escocíos grabaron una canción sobre el movimiento gay absolutamente extraordinaria. Todo ello, a ritmo de ACDC.
Memorable. En unas semanas, el nuevo libro de Rafapal sobre las relaciones hombre-mujer.

La conspiración del Movimiento Gay

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cptXSp9pMf0&feature=c4-overview-vl&list=PL99951ACFB50E2132

http://www.youtube.com/watch?v=cptXSp9pMf0

Texto adjunto:

Subido el 19/02/2012
Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.

en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.

Os animamos a visionar su contenido.

La Nueva y Represora Ley de Seguridad Ciudadana

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4x0qFOJQ9I&list=PL49D35CFD3EDAB412

http://www.youtube.com/watch?v=Q4x0qFOJQ9I

Texto adjunto:

Publicado el 19/11/2013
Con el titulo de Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, el gobierno de España pretende incorporar unas reformas para reducir la capacidad de protesta ciudadana frente a los duros recortes sociales y económicos a los que nos han expuesto, todo ello, evidentemente para proteger a las entidades financieras que han destruido la economía de este país.
La ley prevé multas de hasta 600.000 Euros, medidas absolutamente desproporcionadas que ni muchos regímenes dictatoriales se atrevieron a impulsar.
En el video analizamos con detalle este anteproyecto que si nada lo para se convertirá en ley de Hierro que futuros gobiernos no derogarán.

El Misterio del Vuelo 401

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ik2G6TxDjTg

Texto adjunto:

Publicado el 20/11/2013
Hace 40 años, un accidente aéreo genero una serie de fenómenos extraños en muchos de los aviones de la compañía aérea en la que se produjo el suceso, los restos de aquel avión fueron reciclados en otros aviones en los que empezaron a verse múltiples apariciones de los tripulantes del vuelo 401 siniestrado.
En el siguiente videoprograma hablamos de esos enigmáticos y verídicos sucesos que se sucedieron y de los que incluso la propia compañía aérea prohibió hablar públicamente de ellos a sus empleados.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

JFK: The 'Official' Conspiracy Theory

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fauORXiOQh0

Texto adjunto:

Publicado el 19/11/2013
https://twitter.com/PrisonPlanet
http://infowars.com

Why is the establishment so desperate to reinforce the official narrative behind the assassination of JFK 50 years later?

Standing Up to Censorship, Conspiracies & Lies

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mQobaXUhBWI

Texto adjunto:

Publicado el 20/11/2013
In spite of the Operation Mockingbird media, Hollywood's faux re-enactments and free speech exclusion zones at the 50th anniversary of the JFK assassination, the truth will come out. On Wednesday, Alex Jones will kick off three days of demonstrations and protests at the Federal Reserve building at the corner of Pearl and Woodall Rodgers Freeway, a location he has previously demonstrated at three separate times with other Americans.
Stay in the know - Follow Alex on Twitter:https://twitter.com/RealAlexJones
'Like' Alex on FACEBOOK -https://www.facebook.com/AlexanderEme...
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.com/
http://www.infowars.net/
http://www.prisonplanet.tv
**NEW ITEM**[[SURVIVAL SHIELD-NASCENT IODINE]]
http://www.infowarsshop.com/-Infowars...
Retail Price $49.95-Your Price $29.95*
Your Savings $20.00
[[START GETTING HEALTHY NOW BEFORE IT'S TOO LATE]]
**Beyond Tangy Tangerine 2.0 is the most advanced multi-vitamin mineral complex to date. http://infowarshealth.com/
[[PREPAREDNESS PRODUCTS]] NEW ITEMS**
**EVERYTHING YOU NEED TO SURVIVE THE COLLAPSE**
http://www.infowarsshop.com/-Prepared...
[[INFOWARS MAGAZINE]] NOVEMBER ISSUE**
http://www.infowarsshop.com/-Infowars...

AlexJonesInfoHD - State Of Mind Film Full Version HD

NOTA:

Este vídeo es el PROGRAMA COMPLETO DE LA NOCHE DEL ESTRENO DE "STATE OF MIND". La primera media hora son secciones del programa -¡Por supuesto, eso no quiere decir que no sean interesantes! El resto es el mismo vídeo que ya se publicó en este enlace:


Se vuelve a publicar este vídeo en beneficio de la redundancia: Por si alguno de los vídeos desaparece.

VÍDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=pVT0yFDa9EI

TEXTO ADJUNTO:

Publicado el 03/09/2013
Secure your copy -- Support the Filmmakers
http://www.infowarsshop.com/State-Of-...

State Of Mind: The Psychology Of Control, from the creators of A Noble Lie: Oklahoma City 1995, reveals that much of what we believe to be truth is actually deliberate deception. The global elites are systematically implanting lies into our consciousness to erect a "tyranny over the minds of men." This film exposes the mind control methods being used to turn our once vibrant society into a land of obedient sheeple.
Are we controlled?
To what extent and by whom?
What does it mean for humanity's future?
From cradle to grave our parents, peers, institutions and society inform our values and behaviors but this process has been hijacked. State Of Mind examines the science of control that has evolved over generations to keep us firmly in place so that dictators, power brokers and corporate puppeteers may profit from our ignorance and slavery. From the anvil of compulsory schooling to media and entertainment, we are kept in perpetual bondage to the ideas that shape our actions.

State Of Mind delves into the abyss to expose the true agendas at work. This film reveals the secret manipulations at work and provides shocking and suppressed historical and current examples. From the ancient roots of the control of human behavior to its maturity in the mind control experiments of intelligence agencies and other organs of manipulation, State Of Mind reveals a plan for the future that drives home the dreadful price of our ignorance.

We are prepared for a new paradigm. Will we choose our own paths or have one selected for us? State Of Mind unveils the answers that may decide whether humankind will fulfill its destiny or be forever shackled to its own creation.

Stay in the know - Follow Alex on Twitter:https://twitter.com/RealAlexJones
'Like' Alex on FACEBOOK -https://www.facebook.com/AlexanderEme...
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.com/
http://www.infowars.net/
http://www.prisonplanet.tv
[[START GETTING HEALTHY NOW BEFORE IT'S TOO LATE]]
**Beyond Tangy Tangerine 2.0 is the most advanced multi-vitamin mineral complex to date. http://infowarshealth.com/
[[INFOWARS THE MAGAZINE - AUGUST ISSUE]]
http://www.infowarsshop.com/-Infowars...
[[DONATE TO ALEX JONES]] $5 or $10 A week. WE NEED YOU!
http://www.infowars.com/donate/
[[PREPAREDNESS PRODUCTS]] NEW ITEMS**
**EVERYTHING YOU NEED TO SURVIVE THE COLLAPSE**
http://www.infowarsshop.com/-Prepared...
[[HUGE LIST OF DVDS AT INFOWARS STORE]
http://www.infowarsshop.com/-DVDs_c_3...
[[INFOWARS GEAR]]
http://www.infowarsshop.com/-Infowars...
[[CLEARANCE ITEMS]] - Get Them Before They're Gone!
http://www.infowarsshop.com/-Clearanc...

State Of Mind Film Full Version HD

Apasionante, y aterrador, documental sobre el CONTROL MENTAL al que estamos todos sometidos en la sociedad moderna. Completo e interesante como pocos sobre este tema, o sobre cualquier otro tema.

Toca demasiados temas para las Etiquetas.

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=i1AAuB5P-V0

Texto adjunto:

Publicado el 17/07/2013
Secure your copy -- Support the Filmmakers
http://www.infowarsshop.com/State-Of-...

State Of Mind: The Psychology Of Control, from the creators of A Noble Lie: Oklahoma City 1995, reveals that much of what we believe to be truth is actually deliberate deception. The global elites are systematically implanting lies into our consciousness to erect a "tyranny over the minds of men." This film exposes the mind control methods being used to turn our once vibrant society into a land of obedient sheeple.
Are we controlled?
To what extent and by whom?
What does it mean for humanity's future?
From cradle to grave our parents, peers, institutions and society inform our values and behaviors but this process has been hijacked. State Of Mind examines the science of control that has evolved over generations to keep us firmly in place so that dictators, power brokers and corporate puppeteers may profit from our ignorance and slavery. From the anvil of compulsory schooling to media and entertainment, we are kept in perpetual bondage to the ideas that shape our actions.

State Of Mind delves into the abyss to expose the true agendas at work. This film reveals the secret manipulations at work and provides shocking and suppressed historical and current examples. From the ancient roots of the control of human behavior to its maturity in the mind control experiments of intelligence agencies and other organs of manipulation, State Of Mind reveals a plan for the future that drives home the dreadful price of our ignorance.

We are prepared for a new paradigm. Will we choose our own paths or have one selected for us? State Of Mind unveils the answers that may decide whether humankind will fulfill its destiny or be forever shackled to its own creation.