¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nazis: la conspiración del ocultismo

Interesante documental que se emitió en "La Noche Temática" en "La 2" que llevaba por título "Desastre en Europa" el 27 de septiembre de 2008.



Título original: Nazis: The Occult Conspiracy
Género: Documental
EE.UU. 1 h. 44'
Dirección: Tracy Atkinson y Joan Barron
Producción: Discovery Channel.
Año: 1998




¿Quiénes fueron realmente los nazis?, ¿En qué basaron sus creencias?, ¿Qué papel ocupaba la mitología y la astrología en sus doctrinas? y ¿Cómo llevó Hitler la ideología del Tercer Reich hasta sus últimas consecuencias? A éstas y a otras cuestiones responderá el documental que cierra "La Noche Temática", "La conspiración del ocultismo".

El documental es una producción norteamericana, de 1 hora y 44 minutos de duración, dirigida por Tracy Atkinson y Joan Barron y producida por Discovery Channel, que aporta una nueva visión sobre el desarrollo de la ideología nazi, el origen de los símbolos que utilizaron y la interpretación que de los mismos hizo el régimen del Tercer Reich.

Hitler cambió las costumbres cristianas por costumbres paganas. Los solsticios de verano y de invierno dejaron de ser tributos al sol para convertirse en tributos al partido nazi y al Fuhrer. Este documental intenta mostrar que el imperio nazi se dedicó a utilizar las fuerzas sobrenaturales y ocultar con el fin de influir en los acontecimientos antes y durante la guerra.

"La conspiración del ocultismo" ofrece también declaraciones, entre otros, de prestigiosos historiadores, del hijo de Rudolf Hess y del nieto de Richard Wagner, cuya música influyó en la ideología de las juventudes hitlerianas.

Fuente

Secretos de los padres fundadores (2009)


Nacionalidad: EE.UU.
Género: Historia / Política
Director: Liz Niles
Año: 2009
Calificación moral: No Rec. Menores de 07 años


Argumento:
Nos sumergimos en la historia y simbología de la creación de los Estados Unidos. Analizaremos las intrincadas conexiones de sus fundadores con la francmasonería, otras organizaciones secretas, y entre ellos mismos. ¿Cómo llegaron a integrarse símbolos de los herméticos masones como el Ojo que todo lo ve en el Gran Sello de Estados Unidos y en el billete de dólar? El diseño cuadriculado de la capital estadounidense, encargado por George Washington y llevado a cabo por Pierre L’Enfant, ¿contiene realmente símbolos ocultos que adoptaron los Illuminati en 1776? ¿Alistaron adrede Benjamin Franklin y George Washington a 33 generales masones de Francia para fortalecer la hermandad entre naciones masónicas? Explora el lado secreto (y oscuro) de los hombres responsables de la creación de los Estados Unidos en este especial de dos horas


Parte 1 de 2



Parte 2 de 2


Enlaces relacionados:

La solución al dinero (The money fix)



Duración: 1 hora, 19 minutos y 5 segundos
País: USA
Idioma: Inglés (con subtítulos en Español)
Género: Documental
Productor: Alan Rosenblith
Director: Alan Rosenblith
Sitio web: http://themoneyfix.org




El dinero está en la encrucijada de casi todo aspecto de la vida moderna.
La mayoría de nosotros damos por hecho el sistema monetario vigente, pero tiene una influencia en nuestras vidas ampliamente incomprendida. THE MONEY FIX (La Solución al Dinero) es un documental completo que explora la relación de nuestra sociedad con el todopoderoso dólar americano.

THE MONEY FIX examina el patrón de las relaciones económicas tanto en el mundo natural como en el mundo de los humanos y a través de esta lente aprendemos como podemos asumir el control rediseñando el flujo de los intercambios económicos a nivel de la comunidad. El filme documenta tres tipos de sistemas monetarios alternativos, todos los cuales ayudan a resolver los problemas económicos para sus respectivas comunidades en los cuales operan.

PELÍCULAS RECOMENDADAS: Blade Runner

La cantidad de conocimientos Ocultos en esta película sólo es descriptible con una palabra: APABULLANTE. Además, y aunque parezca mentira, hace referencia a temas tan duros como el Control Mental o el Satanismo. 

Pero, de nuevo, os dejo con un enlace a este clásico de la ciencia ficción que es tan aprovechable desde tantos puntos de vista:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-blade-runner.html

PELÍCULAS RECOMENDADAS: SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Dentro del género de sagas, y de películas, con contenido Ocultista a mansalva, Star Wars debía ser incluída, ¡además entre las primeras! 

Los contenidos Ocultos son tan numerosos que podríamos rellenar un mes del blog sólo hablando de las referencias mágicas, religiosas, políticas, morales, espirituales, icónicas, psicológicas, arquetípicas... ¡y hasta mesiánicas! de las seis películas. ¡Y probablemente lo haré! 


Pero, de momento, os dejo los enlaces para que las veáis y así comprendáis los artículos que están por venir.

Episodio I:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-i-la-amenaza-fantasma.html

Episodio II:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-ii-el-ataque-de-los-clones.html

Episodio III:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-iii-la-venganza-de-los-sith.html

Episodio IV:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-iv-una-nueva-esperanza.html

Episodio V:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-v-el-imperio-contraataca.html

Episodio VI:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-star-wars-episodio-vi-el-retorno-del-jedi.html

PELÍCULAS RECOMENDADAS: SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Me refiero a las cinco películas de los años setenta. Las dos primeras, de nuevo, resultan de lo más interesantes en cuanto a conocimiento Oculto cifrado en ellas. Pero hasta que podamos discutirlas detenidamente lo mejor es verlas. A fin de cuentas, también son unas magníficas obras de arte cinematográfico:

El Planeta de los Simios:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-el-planeta-de-los-simios1.html

Regreso al Planeta de los Simios:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-regreso-al-planeta-de-los-simios.html

Huida del Planeta de los Simios:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-huida-del-planeta-de-los-simios.html

La Rebelión de los Simios:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-la-rebelion-de-los-simios.html

Batalla por el Planeta de los Simios:

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-la-conquista-del-planeta-de-los-simios-aka-batalla-por-el-p.html

PELÍCULAS RECOMENDADAS: El corazón del ángel

Esta película puede resultar confusa o desconcertante, pero como todas las películas con un "Mensaje Oculto" resulta espantosamente esclarecedora cuando se poseen las "claves" para descifrarla.

De momento, os dejo con la película:

http://www.cinetube.es/peliculas/intriga/ver-pelicula-el-corazon-del-angel.html