¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

sábado, 28 de enero de 2012

US Empire fueled by military industrial complex

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4UFm2yrkDI

Texto adjunto:

Subido por  en 17/09/2010
The United States has set up military bases all over the world as a way to insert their power and influence inside the regions they inhabit. Okinawa, Japan is home to one of the US bases and has been protested by locals for years, will the United States ever remove these "colonies"? Jacob G Hornberger says this is all a part of the US Empire, the US is using military bases all over the world like the British did setting up colonies to expand their empire.

Network, Un Mundo Implacable (1976)


Aparte de recomendar esta magnífica película voy a explicar su trama un poco y añadir vídeos, puesto que se trata de una de las películas que mejor muestra la corrupción de la televisión y de la sociedad DE HOY EN DÍA. A pesar de que la película tiene ya treinta y seis años...

Primero os dejo con vídeos con las escenas cumbre de la película (por supuesto, la película tiene mucho más, pero estas escenas son especialmente importantes) antes de pasar a su ficha artística. Ved estos vídeos y decidme si NO describen la realidad de hoy en día en el mundo y en la televisión.

Network - Discurso Howard Beale, Un mundo implacable


Network. Un mundo implacable. Discurso


EL CRUEL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS - NETWORK


Como soy un purista añado las mismas escenas en el idioma original, inglés, subtituladas en español:

Network (1976) - You have to get mad - Subtitulado Español


Network (1976) - We are the ilusion - Subtitulado Español


Network (1976) - There are no nations - Subtitulado Español


Enlaces de descarga:




Datos, argumento y premios recibidos:

Network, un mundo implacable (1976), es una película de Sidney Lumet, magistralmente interpretada por Peter Finch, Faye Dunaway, William Holden, Robert Duvall, entre otros. Es un retrato de absoluta actualidad acerca del mundo de la televisión, de la manipulación de las masas y a su vez de la terrible dependencia que tienen las cadenas con los índices de  audiencia y como estos niveles  ejercen su dominio, determinando los contenidos que se emiten, en detrimento de la calidad.
El protagonista, Howard Belae, un afamado y ya veterano presentador, ante su despido inminente, anuncia que en su último programa se suicidará ante las cámaras, lo que provoca un éxito de audiencia inesperado. La cadena, ante esos resultados decide darle un espacio propio.
Fue galardonada con: 

Cuatro Premios Óscar: al mejor actor principal (Peter Finch), con carácter póstumo; a la mejor actriz principal (Faye Dunaway), a lamejor actriz de reparto (Beatrice Straight), y al mejor guion original (Paddy Chayefsky).

Cuatro Premios Globo de OroMejor Actor - Drama: (Peter Finch), Mejor Actriz - Drama: (Faye Dunaway), Mejor Director: (Sidney Lumet), Mejor Guion: (Paddy Chayefsky).


En 2000, fue seleccionada para ser preservada como parte del National Film Registry (Registro Fílmico Nacional) de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, por ser "cultural, histórica y estéticamente significativa".

En 2002, fue admitida en el Salón de la Fama de la Producers Guild of America (Asociación de Productores Estadounidense) por ser una de las películas que "ha establecido un nivel de calidad perdurable para el espectáculo estadounidense".

En 2006, el guion de Paddy Chayefsky fue votado por la Writers Guild of America, East (Asociación de Escritores Estadounidense, zona Este) como el octavo mejor guion para una película de todos los tiempos, un puesto ligeramente superior a uno otorgado por el American Film Institute (Instituto de Películas Estadounidense) diez años antes (decimonoveno).


Fuentes:





Transcripción en español (imperfecta) de los dos últimos vídeos:

Edward George Ruddy ha muerto hoy. Edward George Ruddy era el presidente del consejo de Union Broadcasting Systems y ha muerto a las once de esta mañana de una afección del corazón. Y pobres de nosotros, lo que se nos viene encima.
Y bien… ha muerto un canoso ricachón. ¿Qué tiene que ver con nosotros? ¿Por qué es una desgracia? Porque hay 62 millones de americanos escuchándome en estos momentos. Porque menos del 3% de vosotros leéis libros. Porque menos del 15% de vosotros lee los periódicos. Porque la única realidad que conocéis es la que veis en la TV. Ahora mismo existe toda una generación que no sabe nada más que lo que ve en la televisión. La televisión es el evangelio. La revelación suprema. La televisión puede crear o destruir presidentes, papas y primeros ministros. Es la fuerza más formidable de este mundo ateo.
Pobres de nosotros si cae en las manos equivocadas. Por eso es una desgracia que haya muerto Edward George Ruddy. Porque esta compañía está ahora en manos de la CCA, la Corporación de Comunicaciones de EE UU. El consejo ha sentado a un nuevo presidente, Frank Hackett, en el despacho del Sr. Ruddy. Cuando la 12ª compañía más grande del mundo controla la fuerza propagandística más formidable de este mundo ateo, quién sabe cuánta mierda se venderá como verdad en esta cadena.
Así que escuchad. Escuchadme. La televisión no es la verdad. La televisión es un parque de atracciones. La televisión es un circo, un carnaval, una compañía de acróbatas, cuentacuentos, bailarines, malabaristas, monstruos de feria, domadores de leones y jugadores de fútbol. Es el negocio del pasatiempo. Si queréis la verdad, acudid a Dios, o a vuestros gurús, a vosotros mismos. Ése es el único sitio donde encontraréis la auténtica verdad. Nosotros nunca os contaremos la verdad. Os contaremos lo que queréis oír. Mentimos. Os contaremos que Kojak siempre atrapa al asesino, que nadie enferma de cáncer en la casa de Archie Bunker. Por muy comprometida que sea la situación del héroe, al cabo de una hora saldrá vencedor. Os contaremos lo que queréis oír. Traficamos con fantasías. Nada es real. Vosotros, ahí sentados días tras día, noche tras noche, de todas las edades, colores y credos, empezáis a creer todas las fantasías que os contamos, a creer que la televisión es la realidad y que vuestras vidas no lo son. Hacéis lo que dice la televisión. Os vestís y coméis como en la tele, criáis a vuestros hijos igual, pensáis como en la tele. Es una locura masiva, chalados.
En nombre de Dios, vosotros sois a realidad y nosotros la fantasía. Así que apagad la televisión. Apagadla ahora mismo.Apagadla y no volváis a encenderla. Apagadla antes de que termine esta frase. Apagadla.
*  *  *  *


“…Usted es un viejo que sólo piensa en términos de pueblos y naciones. No existen naciones, no existen pueblos. No hay rusos, no hay árabes, no existen terceros mundos, ni Occidente. Existe únicamente un gran sistema de sistemas, un vasto y salvaje entretejido, intercalado, multivariable, multinacional dominio de dólares, petrodólares, electrodólares, multidólares, marcos, yenes, libras, francos, y rublos. Es el sistema internacional monetario que determina la totalidad de la vida en este planeta. Ese es el orden natural de las cosas hoy en día. Esa es la estructura atómica, subatómica y universal que configuran las cosas de hoy día. Y Usted se ha entrometido con las fuerzas primitivas de la naturaleza, y Usted debe repararlo …¿Me entiende Usted señor Beale?…
Usted aparece en su pequeña pantalla de 21 pulgadas y grita sobre América y la democracia. No existe América, no existe la democracia, sólo existe la IBM, la ITT, la Dow, la ATIT, la Exxon, etc. Esas son las naciones del mundo hoy día….¿De qué hablan los rusos en sus Consejos de Estado?…¿De Carlos Marx?…No, de sistemas de programación lineal, de teorías sobre estadísticas de problemas económicos y computan costos de sus transacciones e inversiones como hacemos nosotros. Ya no vivimos en un mundo de naciones, de ideologías Sr. BealeEl mundo es un colegio de corporaciones inexorablemente dirigidos por los estatutos inmutables de los negocios. El mundo es un negocio Sr. Beale. Lo ha sido desde que el hombre salió arrastrándose desde el barro, y nuestros hijos vivirán Sr. Beale para ver eso. Un mundo perfecto en el que no habrá guerra ni hambre, presión ni brutalidad. Una vasta y ecuménica compañía asociada en la que todos los hombres trabajarán para servir a un beneficio común, en la que todos los hombres poseerán una cantidad de acciones, con la que se le cubrirántodas las necesidades, se les moderarán todas las ansiedades y les divertirán para que no se aburran. Y yo le he elegido a Ud. Sr. Beale para predicar este evangelio”.
¿Y por que a mi? -pregunta Beale-
Porque sale Ud. en televisión tonto, 60 millones de personas le ven todas las noches, de los días de la semana de Lunes a Viernes”
*  *  *  *

UFOs and the Military Industrial Complex

Otro interesante vídeo de un canal muy recomendable:

http://www.youtube.com/show/ufotvpresents?s=1

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ggdx4-oGIvM

Texto adjunto:

Subido por  en 11/05/2011

In the years immediately following World War II, the U.S. military discovered that UFOs were a serious national defense issue. To secretly investigate this mysterious phenomenon an ad hoc military bureau was formed by President Harry Truman named "Majestic-12" or "MJ-12". Over the years since its inception this covert agency has likely gained more autonomous power than the nation it was commissioned to serve. In 1961 President Dwight Eisenhower warned against the potentially dangerous influence of the "Military-Industrial-Complex". The material in this video essay explores the evolution of this unique aspect of our National government and how it effects the lives of all Americans to this day.

UFOs and the Military Industrial Complex - Cat# U1108, Coming soon to DVD. For more information go to http://www.UFOTV.com.