¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pérez Abellán: Prim murió "en una guerra entre masones"

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-20/perez-abellan-prim-murio-en-una-guerra-entre-masones-1276474755/

Información:


CRÓNICA NEGRA EN 'ES LA MAÑANA'

Pérez Abellán: Prim murió "en una guerra entre masones"

Tras descubrir que el general Prim fue estrangulado, Pérez Abellán aclara en esRadio algunos interrogantes sobre el asesinato.




ESRADIO 
El criminólogo Francisco Pérez Abellán ha explicado en la sección deEs la Mañana de FedericoCrónica Negra, el hallazgo por parte de la Comisión Prim del Departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela que preside de la verdadera causas del asesinato de Juan Prim.
La versión oficial que había hasta entonces sostenía que Prim murió a causa de las heridas producidas por los disparos que recibió en una emboscada cuando volvía al ministerio de la Guerra. Sin embargo Francisco Pérez Abellán ha revelado tras analizar su momia que "fue estrangulado".
Pérez Abellán ha contado que esta comisión de investigación estaba buscando una respuesta a esta pregunta: "¿Prim murió en el momento en el que recibió los disparos o estuvo tres días muriendo en su lecho y se produjeron todos esos hechos que se recogieron en los periódicos de la época?".
Ha señalado que han "cogido un tema misterioso, necesitado de investigación porque nadie nos había contado esto nunca" y que en la Comisión Prim hay "un grupo de investigadores en los que están representados lo mejor de cada casa".
Francisco Pérez Abellán ha explicado que "en el primer reconocimiento a la momia todo el mundo se convenció a través de los médicos que los impactos recibidos en su cuerpo, especialmente el del hombro izquierdo, le dejaron fuera de juego". Por ese motivo ha indicado que "a lo mejor no había muerto en ese momento pero a raíz de eso no pudo hablar, no pudo andar ni escribir".
En esos momentos hay "una serie de decisiones que se le atribuyen" que no pudo dar debido al estado en el que se encontraba como, por ejemplo, "quien tiene que ir a recoger al Rey Amadeo I a Cartagena y otras muchas de vital importancia".
Pérez Abellán ha recordado que "fue el brigadier Topete" el que recogió al nuevo Rey en Cartagena y ha afirmado que "con Topete, Amadeo I estaba en manos de sus enemigos y de los enemigos de Prim y por eso fue Amadeo I 'El breve'".
El criminólogo ha apuntado que "esos enemigos le cortarán la hierba bajo los pies y son los que entran en la casa de Prim cuando estaba herido y los que asustaron a su viuda. Son los que tenían que haberle protegido y no lo hicieron".

Las fotografías que aclaran el crimen

Franciso Pérez Abellán ha comentado que "todo el mundo habla de Prim sin saber nada" ya que "hay gente que viene de fuera y escribe novelitas tratando de explicarnos la historia a nosotros cuando no saben el suficiente castellano para poder leer las obras históricas y mucho menos un sumario escrito a mano en el siglo XIX".
El criminólogo se ha quejado de que "hay una serie de novelistas que tenemos en España y que a veces dicen que son historiadores que no leen los documentos oficiales como el sumario de Prim, donde está todo".
En el sumario del asesinato del general Juan Prim "el fiscal Joaquín Bellando hizo un trabajo tremendo y unos jueces con valor, no como algunos de los que tenemos ahora, se la jugaron y fueron cesados cuando intentaron procesar a los auténticos asesinos".
Ha aclarado que en la Comisión que él preside "no sólo hay médicos, hay investigadores que dan clases en la Universidad Camilo José Cela de Investigación criminal" y que los considera "los mejores investigadores de nuestro país en el tema criminal". Estos investigadores "han visto las fotos y han dicho que es un rastro sin ninguna duda de una estrangulación".
Por eso "las fotos que ofrece Libertad Digital al mundo entero son de una calidad científica magnífica". Esas fotos de la momia de Juan Prim "están hechas por un fotógrafo científico especializado en este tipo de cosas" y "van a permitir a cada lector de LD decidir por sí mismo" y descubrir "la forma en la que fue asesinado".
Francisco Pérez Abellán ha explicado que en las fotografías se puede ver claramente cómo "se queda el arma del crimen marcada en la piel y cómo el cuerpo se ha contraído al perder todo el agua y por lo tanto es más pequeño de lo que era originalmente".

El asesinato del General Juan Prim

Federico Jiménez Losantos ha contado que "Prim era un gran militar, el presidente del Gobierno, el ministro de la Guerra y el jefe indiscutible de los ejércitos". También ha indicado que "además era el jefe político del partido liberal, que acababa de echar a los Borbones, y había hecho aprobar la instauración de una nueva dinastía en España para guardar la Constitución".
Por ese motivo el director de Es la Mañana... ha señalado que "Prim tenía detrás a media nación y medio parlamento y por eso hay jueces y fiscales que por razones de principio hacen una investigación muy honrada" sobre su muerte.
Pérez Abellán ha aportado que "era el hombre más importante de España" en ese momento y "era masón". El criminólogo ha afirmado que "la noche que murió tenía una cena en la logia" y los que intrigaron para matarle también eran masones por eso ha indicado que "fue una guerra entre masones".
El criminólogo ha explicado que "le pusieron tres trampas distintas"en los lugares por donde tenía que pasar para volver al ministerio de Guerra y "en las posibles rutas de huida". El complot estaba ideado "tres meses" antes.
"Los asesinos de Prim contrataron a todos los sicarios disponibles en el momento en España" ha contado Francisco Pérez Abellán que ha especificado que "una docena le esperaba en la calle Cedaceros, otra en la calle del Turco y otra en la esquina de Alcalá con la calle Barquillo".
Francisco Pérez Abellán ha indicado que "los asesinos vieron que no estaba herido en ninguna parte vital y por eso fue estrangulado" y que "hay cuestiones muy extrañas" como que "la policía estaba huida y el ministro de Gobernación, el supuesto delfín de Prim Práxedes Mateo Sagasta, también lo estaba y nunca quiso hablar de asunto".
Finalmente el criminólogo ha afirmado que "el tema de Prim nos explica gran parte de la historia de España". Además ha remarcado que "es un debate nacional" por lo que invita a todo el mundo a que lo discuta y aporte lo que pueda a la Comisión Prim de la Universidad Camilo José Cela que "está abierta a todo el mundo y todos serán bienvenidos".