¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

domingo, 24 de noviembre de 2013

EUROPA VIVE BAJO UNA DICTADURA

Fuente:

http://www.akasico.com/noticia/3381/Ano/Cero-Conspiraciones/EUROPA-VIVE-BAJO-UNA-DICTADURA.html

Información:

Instituciones en manos de los amos del mundo dominan a los países del Viejo Continente

Última actualización 20/11/2013@09:29:55 GMT+1
David Icke

A pesar del gran despliegue propagandístico para vendernos una realidad edulcorada, cada vez más ciudadanos se dan cuenta de la verdad: la Unión Europea (UE) es una organización antidemocrática creada por grandes poderes financieros, a cuyos líderes nadie ha votado. En el presente reportaje, un extracto de «La conspiración mundial» (Obelisco, 2013), obra de reciente aparición, David Icke revela la oscura historia de la UE, quiénes la controlan desde las sombras y qué futuro les espera a los ciudadanos del Viejo Continente.
La centralización en la toma de decisiones que afectan a todos los habitantes del planeta es esencial para que unos pocos acaben controlando a toda la población humana. El plan consiste en crear una estructura política formada por un gobierno mundial que ejerza el mando sobre los superestados de la Unión Europea, la Unión Americana, la Unión Africana y la Unión Asia-Pacífico. Los actuales países se dividirán en «regiones» sin poder, bajo la estricta supervisión de los superestados, que a su vez responderán a un único gobierno mundial. También habrá un ejército global para imponer las decisiones del gobierno planetario, un banco central mundial y una moneda única (electrónica, no en efectivo), al tiempo que la humanidad estará totalmente controlada mediante microchips introducidos bajo su piel. Dichos objetivos –planeados por los dueños del mundo desde hace tiempo– ya se están llevando a cabo ante nuestras narices.

La idea no es sólo ejercer el control de manera directa, sino también mediante la dependencia. Cuando se eliminan las «barreras arancelarias», un país deja de poder defender su propia economía y empieza a depender de la economía mundial y del sistema comercial que manejan los amos del planeta. A continuación, voy a centrarme en los orígenes ocultos de la Unión Europea y en cómo dicha estructura política ha terminado convertida en una dictadura continental dominada por burócratas a sueldo de los grandes intereses financieros.

LA CONEXIÓN DEL CLUB BILDERBERG
El plan para crear unos Estados Unidos de Europa con un control centralizado se remonta varios siglos y fue uno de los muchos objetivos de los caballeros templarios. Tres de los hombres que idearon la Comunidad Económica Europea (o «Mercado Común»), actualmente Unión Europea, fueron: Jean Monnet, hijo de un comerciante francés de coñac y conocido como el «Padre de Europa»; el conde Richard N. Coudenhove-Kalergi de Austria; y Joseph Retinger, un «socialista» polaco que formó una organización llamada Movimiento Europeo, la cual exigía un control centralizado de Europa. Retinger también ejerció una gran influencia en la creación del Club Bilderberg, institución semiclandestina controlada por los grandes clanes de familias bancarias, de la que forman parte los hombres más poderosos del mundo occidental en campos como la economía, la política, el periodismo o el académico.

En este sentido, George McGhee, embajador de EE UU en Alemania Occidental y asistente del Club Bilderberg, dijo lo siguiente: «El Tratado de Roma, que hizo posible la creación del Mercado Común, se concibió en las reuniones del Grupo Bilderberg». Retinger y el príncipe Bernardo de los Países Bajos, que durante mucho tiempo fue presidente del Bilderberg, fueron quienes «sugirieron» que los ministros de Exteriores europeos se reunieran de manera regular. De estas reuniones surgió la «unión aduanera» formada por los países Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), una precursora de la Comunidad Europea.

Retinger contaba con el apoyo de Averell Harriman, embajador de EE UU en Gran Bretaña y hombre de confianza de las más poderosas familias financieras del planeta… (Continúa en AÑO/CERO 280).

Importante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre extraterrestres del Área 51

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=u9iquZwI0N0

Texto adjunto:

Publicado el 22/10/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Pero si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de subtitulación, no por la producción del videocomo tal. Gracias.

(subtitulado por Fabiocomplejo)
Marzo 5 del 2013

El gran historiador, autor e investigador Richard Dolan, habla con un ex miembro de la CIA de 77 años que padece una enfermedad terminal que está acabando con uno de sus riñones y por eso mismo decide conceder esta entrevista y quitarse un gran peso de encima al contar algo de lo que fue su experiencia cuando el Presidente Eisenhower le solicitó una investigación de campo en el Área 51. Aunque el entrevistado prefiere mantenerse como "anónimo" es información importante que éste decidió entregar a, posiblemente, pocos meses de morir.

Éste fue el video que presentó Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington en la Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. (subtitulada español)

Vídeos:

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. Parte 1/2 (subtitulada español)
http://www.youtube.com/watch?v=RUqOSPLfkrE

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. Parte 2/2 (subtitulada español)
http://www.youtube.com/watch?v=bSSJc8wiVis

Texto adjunto:

Publicado el 21/11/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Pero si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de subtitulación, no por la producción del videocomo tal. Gracias.

(Subtitulado por Fabiocomplejo)
9 de Diciembre de 1999
En Mayo de 1999 a Terence Mckenna, gran escritor, orador, filósofo, etnobotánico, historiador de arte y experto psiconauta, le diagnosticaron un tumor cerebral que meses después acabaría con su vida, el 3 de Abril del 2000. Ésta es la última entrevista que le realizaron donde existe un registro en video de él, y en la cual cuenta sus sueños de Ayahuasca, la importancia de los chamanes, y su persepción del la sociedad moderna y postmoderna en cuanto a las drogas, a su prohibición y sus temores frente a éstas, y lo que según él le depara al nuevo mundo a futuro.

Sabiduría en estas últimas palabras de la boca de este gran genio maldito.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

United We Fall - Full Film

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pQsyCLXYsd8

Texto adjunto:

Subido el 31/12/2010
A film by Bryan Law and Dan Dicks "United We Fall" is a documentary about the North American Union that is being developed right now between Canada, the United States, and Mexico. For years this topic has been debated in the news and in political circles as being a possible future for North America. In recent years, the mood has shifted and a rift is developing between those who want a Deeply Integrated North American Community, and those who wish to retain their national sovereignty. This film takes a look at both sides by interviewing both insiders and activists who have been at the heart of this heated debate. The film also looks to the broader agenda of building a world government and its implications.
Featured Interviews:
Robert Pastor (Council on Foreign Relations)
Allan Gotlieb (Trilateral Commission, Bilderberg)
Herbert Grubel (Creator of the "Amero")
John Manley (President of the Canadian Council of Chief Executives)
Luke Rudkowski (We Are Change)
Dan Dicks (Press For Truth)
Vijay Sarma (Political Activist, Independent Journalist)
Dr. Andrew Moulden (Canadian Action Party)
Richard Syrett (Talk Radio Host)

United We Fall
Three Nations.
Two Sides.
One Union.

Directed by Bryan Law
Produced by Dan Dicks & Bryan Law
Music by Dan Dicks

United We Fall on DVD includes over two hours of special features such as deleted scenes, Director/Producer commentary, behind the music and more. Own your copy on DVD and then make copies and give them to your friends, family members and complete strangers.

For more information visit:
http://www.pressfortruth.ca/dvd_dtls....

HealthBleep - A Noble Lie - Oklahoma City 1995

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=GiDLHu8y1sc

Texto adjunto:

Publicado el 19/08/2013
A Noble Lie: The first feature length documentary to examine the Oklahoma City bombing in the light of new and suppressed evidence that proves the official story to be false and that Timothy McVeigh was not the sole perpetrator on that terrible April 19th, 1995.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar