¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

martes, 13 de septiembre de 2011

Cómo hacerse autor del blog "Círculo Ramírez" y cómo publicar entradas

Como sois varios los interesados, y más que seréis con el tiempo (¡o al menos así lo espero!) voy a colgar un pequeño tutorial con imágenes explicativas para que a todo el mundo le resulte de lo más sencillo seguir los pasos.

CÓMO HACERSE AUTOR DEL BLOG

1. Registrarse en Blogger.

Para ser autor de este blog es necesario tener una cuenta de Blogger.

Las cuentas de Blogger son gratuitas y muy sencillas de hacer.

Si nunca os habéis hecho una cuenta os digo los pasos a seguir.

Si ya tenéis una cuenta hecha podéis saltaros estos primeros pasos.

Para este ejemplo crearemos una cuenta fantasma con un nombre al azar.
Por ejemplo, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Alfredo tendrá el siguiente correo electrónico (e-mail), que tendrá creado ANTES de registrarse en Blogger:

alfredo.culpable11m@yahoo.es

Por supuesto, la cuenta de correo electrónico (e-mail) no tiene por qué ser de Yahoo. Puede ser de cualquier servicio: Hotmail, Gmail, etc... Pero sí debería ser una cuenta de correo que usemos con frecuencia, ya que se mandará información importante relacionada con nuestras publicaciones en el blog.

Una vez que sabemos qué cuenta de correo electrónico (e-mail) vamos a usar, vamos a blogger:

http://www.blogger.com/

NOTA: Podéis pinchar en las imágenes para que aparezcan más grandes en una pestaña o ventana nuevas.


Hacemos click en Comenzar. Lo he señalado con un cuadro rojo.

Esto nos lleva a una nueva página. Esta:


Aquí debemos aportar los datos de registro para nuestra cuenta de Blogger.

Dirección de correo electrónico : La dirección de correo electrónico (e-mail) que vamos a utilizar.

Volver a escribir la dirección de correo electrónico : Escribimos la misma dirección de antes.

Introducir una contraseña : ¡MUY IMPORTANTE! Tiene que ser una de la que nos acordemos SIEMPRE.
Yo aconsejo escribir este dato, y todos los demás, en algún papel o fichero TXT al que podamos recurrir con facilidad si se nos olvida algo.

Volver a escribir la contraseña : Escribimos de nuevo la contraseña.

Mostrar nombre : Este es el nombre con el que se firmarán automáticamente todas nuestras entradas en el blog. De nuevo, es importante pensar en si vamos a mostrar nuestro nombre real o algún apodo más o menos vistoso. Os ruego, por mor de la seriedad de nuestro blog, que no elijáis alias ridículos o estrambóticos.

Sexo : Nuestro sexo.

Fecha de nacimiento : Nuestra fecha de nacimiento.

Verificación de la palabra : Importante ponerlo correctamente, aunque si nos equivocamos nos devuelve a esta página borrando algunos datos de los anteriores que tendremos que escribir de nuevo.

Aceptación de las condiciones : Marcamos la casilla.

Ahora hacemos click en CONTINUAR



Si todo va bien nos saldrá de inmediato una página como esta:


Ahora tenemos ya lo básico que necesitamos y podemos pasar al siguiente paso.

2. Una vez que se tiene la cuenta de Blogger....

Una vez que ya se posee una cuenta de Blogger me tenéis que mandar el correo electrónico (e-mail) que habéis usado para registraros.

Tenéis que mandar el correo electrónico (e-mail) mediante mensaje privado a mi cuenta de Facebook:

Alonso Carminas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000681309379

Como yo soy el administrador del blog, accederé a la cuenta de Blogger del Círculo Ramírez y usaré vuestro correo electrónico (e-mail) para mandaros una invitación.

Esta invitación aparecerá en vuestra cuenta de correo electrónico (e-mail) así:


Abrimos el correo electrónico:


Y hacemos click en el enlace azul grande.

Esto nos llevará a nuestra cuenta de Blogger en una nueva pestaña, donde aparecerá esto:


El blog CÍRCULO RAMÍREZ se ha añadido a nuestra lista de blogs. Si no teníamos ninguno porque acabábamos de crear la cuenta, por lo menos tenemos este.

Ahora, ya, podemos empezar a publicar los artículos que queramos...

CÓMO PUBLICAR ARTÍCULOS

Ahora pondremos un ejemplo de cómo publicar artículos en el blog.

Veréis que es muy sencillo. Basta con haber usado el Word de Microsoft Office alguna vez para coger al instante el ochenta por ciento de la información.

1. Entrad en vuestra cuenta de Blogger

Seguimos en la cuenta de Alfredo Pérez Rubalcaba para explicaros los pasos de este sencillo proceso:

Partimos de que estamos en el Escritorio de Blogger.

2. Hago click en NUEVA ENTRADA en el CÍRCULO RAMÍREZ


Esto nos lleva al Editor de texto.

3. El Editor de Texto

Ahora aparece un editor de texto muy parecido al WORD de MICROSOFT OFFICE y con una serie de opciones más o menos intuitivas que, de todas formas, repasaremos con calma.


Título: El título de nuestra entrada en el blog. No puede dejarse en blanco. Poned un título alusivo al texto que vais a escribir.

Pestañas "Edición de HTML" y "Redactar": Aseguráos siempre de que estáis en la pestaña "Redactar". La Edición de HTML sólo es útil si sabemos HTML, así que, como suponemos que somos novatos en esto de los blogs, no tocaremos nada de ahí.

Línea de Iconos: Desde "Fuente" hasta "Vista Previa" hay una serie de iconos para pinchar, casi todos familiares para aquél que tenga práctica con el WORD de MICROSOFT OFFICE o programas parecidos.

Yo recomiendo "jugar" con las diferentes opciones y hacer pruebas para ver los resultados. Siempre podéis deshacer lo que habéis hecho o borrar la entrada.

Fuente: La fuente que usaremos para escribir nuestro texto. Las fuentes de Blogger son muy limitadas, aunque en ocasiones reconoce las fuentes de nuestro editor de texto si hacemos un copiar/pegar desde un documento de WORD.

"T": El tamaño del texto. Esto permite cambiar el tamaño del texto que previamente hemos seleccionado o que vayamos a escribir.

"b": Un texto seleccionado se vuelve más grueso, más "negro". Si el texto que escribimos no es de color negro simplemente veremos un engrosamiento de las letras en el mismo color que estaban.

"i": Para poner un texto seleccionado en cursiva.

"T con cuadro de colores": Para cambiar el color de las letras de nuestro texto.

"cadena": Para convertir un texto seleccionado en un enlace web a otra página.

(Cuatro hileras de líneas): Esto sirve para alinear párrafos de texto a la izquierda, centrado, derecha o justificado. Es similar a la opción de WORD.

Lista numerada: Crea una lista numerada.

Lista con viñetas: Crea una lista con viñetas.

Bloque entrecomillado: Crea un bloque entrecomillado.

Comprobar ortografía: Comprueba la ortografía del texto.

Añadir imágenes: Pincha aquí para añadir imágenes al texto.

NOTA SOBRE LAS IMÁGENES:

Podéis subir vuestras imágenes gratuitamente a imageshack. Es gratis, concede un gran espacio de almacenamiento y permite organizar las imágenes en carpetas con muy poco esfuerzo.

Imageshack:

http://imageshack.us/

Registraros para poder tener acceso a todas las ventajas de este servicio.

Yo considero que es una mejor opción que subirlas directamente al blog, que tiene un espacio muy limitado.

Tras el icono de Añadir Imágenes viene...

Añadir Vídeo: Para añadir un vídeo al texto. De nuevo, aconsejo subirlo a algún sitio como Youtube antes que subirlo al blog.

Eliminar formato de la selección: Elimina el formato de un texto seleccionado.

Vista previa: Para ver el resultado antes de publicarlo.

Debajo del cuadro blanco enorme donde escribimos el texto encontramos más opciones. La más interesante es la de las Etiquetas, porque servirá para organizar nuestro texto entre todas las demás publicaciones del blog.

Una Etiqueta es una clasificación general de nuestro texto. Por ejemplo, si hacemos un artículo sobre el 11-M podríamos poner como etiqueta "11-M" (¡sin comillas!)

Si no sabemos qué Etiqueta usar, podemos hacer click en "Mostrar todo" y es posible que encontremos ahí alguna buena idea para clasificar nuestra Entrada.

Ante la duda, siempre se pueden usar varias Etiquetas para una Entrada. Si no se te ocurre qué poner contacta con uno de los Webmasters del blog: Alonso Carminas o Jorge Oliveri. ¡Ya sabes que te ayudaremos encantados!

Una vez que el texto esté escrito y listo para publicación le damos a PUBLICAR ENTRADA.

Si todo va bien aparecerá una página como esta:


¡Y YA ESTÁ!

Ahora, si creemos que hemos hecho algo mal o queremos cambiarlo podemos darle a EDITAR ENTRADA.

Si estamos seguros de que está todo bien pulsamos en VER ENTRADA.

Si no estamos seguros del resultado final, lo mejor es hacer click en los dos pequeños cuadros junto a VER ENTRADA. Esto te permite abrir la Entrada que acabas de hacer en una ventana o pestaña nueva del navegador, dejando esta ventana lista por si queremos hacer cambios.

¡Y LISTO!

Esto es todo lo básico que necesitáis saber. A publicar y a disfrutar.

De todas formas, os sigo aconsejando que probéis opciones a ver qué tal resultado dan, ya que es la mejor manera de aprender a hacer estas cosas. No tengáis miedo de ser atrevidos porque no podéis afectar a los contenidos publicados por otros usuarios o al blog mismo. ;)

POSDATA: Os aconsejo que siempre guardéis en vuestro disco duro una copia de los artículos, fotos y enlaces a vídeos que publiquéis en el blog. Es mejor que haya copias de seguridad por si acaso sucede lo impensable...

Por supuesto, si queréis saber algo más o hacer alguna pregunta podéis contactar conmigo, Alonso Carminas, a través de Facebook en cualquier momento:

Alonso Carminas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000681309379

¡Un cordial saludo a todos y felices entradas!

Don Lorenzo Ramírez regresa "Con El Mundo A Cuestas"

Tras su marcha de esRadio, este magnífico periodista regresa a la programación nacional de corte liberal en el programa de Carlos Cuesta "Con El Mundo A Cuestas".


Aquí están los vídeos de Youtube con su intervención en el programa, así como la intervención de Carlos Cuesta explicando los motivos de la anterior desaparición de VEO7 de la parrilla de la televisión española. ¿Existe una conspiración gubernamental para acabar con ciertos medios de comunicación? ¿El PSOE persigue a ciertos medios de comunicación? ¿El gobierno socialista favorece a ciertos medios de comunicación? ¿El gobierno socialista permite que ciertos medios de comunicación infrijan la ley? Como siempre, yo sólo ofrezco la información. Las conclusiones, así como investigaciones posteriores abundando en el tema, son cosa de cada uno.

Por lo demás, espero que disfrutéis de la breve, pero intensa a la par que interesante, intervención del inspirador de nuestro grupo y gran amigo de todos, Don Lorenzo Ramírez.

Un agradecimiento especial al autor de estos vídeos, David Álvarez García (apodo en Youtube am1090tx6), cuyo esfuerzo es impagable para mí y para otras muchas personas. Muchas gracias, David, por semejante tarea, tan magnífico trabajo y enorme aportación.

Canal de am1090tx6
http://www.youtube.com/user/am1090tx6

Vuelve Carlos Cuesta con "El Mundo a Cuestas" en Veo7.



- Parte 1 - Xavier Albiol en "El Mundo a cuestas" sobre inmigración en Badalona y Lorenzo Ramírez


- Parte 2 - Xavier Albiol en "El Mundo a cuestas" sobre inmigración en Badalona y Lorenzo Ramírez


Y para el que le interese la entrevista a Pedro J. Ramírez, uno de los periodistas más importantes de este país, aquí le dejo sus vídeos:

- Parte 1 - Entrevista de Carlos Cuesta a Pedro J. Ramírez en "El Mundo a Cuestas"


- Parte 2 - Entrevista de Carlos Cuesta a Pedro J. Ramírez en "El Mundo a Cuestas"