¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

viernes, 26 de octubre de 2012

Dr. Joseph P. Farrell - The Nazi International IUFOC 2009

Vídeos:

Dr. Joseph P. Farrell - The Nazi International IUFOC 2009 Part 1
https://www.youtube.com/watch?v=Kd_sUOvR2vY

Dr. Joseph P. Farrell - The Nazi International IUFOC 2009 Part 2
https://www.youtube.com/watch?v=15EuY98gCUk

Texto adjunto:

Subido el 22/09/2011
Dr. Joseph P. Farrell - The Nazi International IUFOC 2009

Nassim Haramein - Conclusiones

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=L1_GNfqjDPc

Texto adjunto:


Subido el 19/05/2009
Última parte de los Extras del DVD "Crossing The Event Horizon"
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Nassim Haramein - Los Caballeros Templarios

Vídeos:

Nassim Haramein - Los Caballeros Templarios (1 de 2)
https://www.youtube.com/watch?v=vXyThNhv63A

Nassim Haramein - Los Caballeros Templarios (2 de 2)
https://www.youtube.com/watch?v=NiE9b7uKOjk

Texto adjunto:


Subido el 16/05/2009

  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Nassim Haramein - AINTIRAM

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Tq5PghR1Wkc

Texto adjunto:


Subido el 10/03/2009

Nassim nos habla de este antiguo libro Maya traducido recientemente

Kennedy, asesinado por nacionalizar la Reserva Federal

Fuente:

http://www.rafapal.com/?page_id=473

Información:



John F. Kennedy, La Reserva Federal y La Orden Ejecutiva 11110
Por: Cedric X, de: The Final Call, Vol. 15, No.6, On January 17, 1996
Traducido por: Greg Grisham


El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

Con un golpe de pluma, Kennedy dio la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.

Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.
Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado- .Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?

Más abajo, la traducción de La Orden Ejecutiva 11110:
Executive Order 11110 AMENDMENT OF EXECUTIVE ORDER NO. 10289
AS AMENDED, RELATING TO THE PERFORMANCE OF CERTAIN FUNCTIONS AFFECTING THE DEPARTMENT OF THE TREASURY
En virtud de la autoridad conferida a mi persona por la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos, se ordena de la siguiente manera:
Sección 1. Decreto Ejecutivo N º 10289 de 19 de septiembre de 1951, en su versión modificada, se vuelve a modificar -
Al añadir al final del párrafo 1, el siguiente inciso(j):
(J) La autoridad que recae en el Presidente por el párrafo (b) de la sección 43 de la Ley de Mayo 12,1933, en su versión modificada (31 USC821 (b)), para emitir certificados de plata respaldado por reservas de plata de La Tesorería, para prescribir la denominación de tales certificados de plata, y emitir monedas dólar de plata estándar y divisa subsidiaria por su equivalente en plata.
Revocando los incisos (b) y (c) del apartado 2 del mismo.
Sec. 2. Las modificaciones introducidas por la presente Orden no afectarán a ningún acto realizado, o cualquiera de los derechos devengados o cualquier juicio o procedimiento presente o iniciado en cualquier causa civil o penal antes de la fecha de la presente Orden, pero todos esos pasivos continuarán y pueden ser ejecutados como si dichas modificaciones no se hubiesen hecho.
—————————————————————————

John F. Kennedy, La Casa Blanca, el 4 de junio de 1963.
El hecho de que tanto a JFK como a Lincoln les tocara el mismo fin no es mera coincidencia. Abajo la política monetaria de Abraham Lincoln. 1865 (página 91 del documento Senado 23.)
El dinero es la criatura de la ley y la creación de la emisión original de dinero debe mantenerse como monopolio exclusivo de un gobierno nacional.
El dinero no posee valor para el Estado salvo el que obtiene por circulación.
El capital tiene el lugar que le corresponde y tiene derecho a toda protección. El salario de las personas debe ser reconocido en la estructura y en el orden social como más importante que los salarios de dinero.
Ningún deber es más imperativo para el Gobierno que el deber que se debe proporcionar al Pueblo con una moneda sólida y uniforme, y de la regulación de la circulación de este medio de intercambio de modo que se proteja el trabajo de un una moneda viciosa, y el comercio se Facilitará por el intercambio seguro y barato.
La oferta disponible de Oro y Plata es totalmente insuficiente para permitir la emisión de monedas de valor intrínseco o papel moneda convertible en moneda en el volumen necesario para cubrir las necesidades del Pueblo. Alguna otra base para la emisión de moneda debe desarrollarse, y algunos medios que no sean el de la convertibilidad en moneda debe ser desarrollado para prevenir la excesiva fluctuación en el valor de la moneda papel o cualquier otro sustituto por dinero de valor intrínseco que podría entrar en uso.
Las necesidades monetarias de un número creciente de personas que avanzan hacia niveles más altos de vida pueden y deben ser cumplidas por el Gobierno. Tales necesidades pueden ser atendidas por la emisión de una moneda nacional y de crédito a través de la operación de un sistema bancario nacional. La circulación de un medio de intercambio emitido y respaldado por el Gobierno puede ser adecuadamente regulado y la redundancia de emisión evitada por retirar de la circulación esas cantidades que sean necesarias a través de impuestos, reintegro, y demás. El Gobierno tiene la facultad de regular la moneda y el crédito de La Nación.
El Gobierno debe respaldar su moneda y crédito y los depósitos del Banco de la Nación. Ningún individuo debería sufrir una pérdida de dinero a través de la depreciación o inflación de la moneda o de la quiebra de un banco.
El Gobierno que posee el poder de crear y emitir moneda y crédito como dinero y de disfrutar el derecho a retirar tanto la moneda como el crédito de la circulación a través de Fiscalidad no necesita ni debe obtener préstamos a interés como medio de financiación de los trabajos gubernamentales y empresas públicas. El Gobierno debe crear, emitir, y distribuir toda moneda y crédito necesario para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder adquisitivo de los consumidores. El privilegio de la creación y emisión de dinero no es sólo la suprema prerrogativa de Gobierno, sino es su más grande oportunidad creativa.
Mediante la adopción de estos principios, la larga espera por un medio uniforme será atendida. Los contribuyentes ahorrarán inmensas sumas de intereses, descuentos, y cambios. La financiación de toda empresa pública, el mantenimiento de gobierno estable y ordenado progreso, y la realización de la Tesorería se convertirán en asuntos de administración práctica. El pueblo puede ser y será servido con una moneda tan seguro como su propio Gobierno. El dinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente de la humanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero.
Un poco de información sobre la Reserva Federal, una corporación privada.
Una de las preocupaciones más comunes entre las personas que se dedican a cualquier intento de reducir sus impuestos, es: “¿al guardar mi dinero se debilitará la capacidad del gobierno de pagar sus facturas?” Como se explica al principio de este informe: El impuesto de la renta moderna no fue diseñado para pagar ni paga los servicios gubernamentales. Lo que sí hace es financiar el Sistema privado de La Reserva Federal.
“El Sistema de la Reserva Federal”, se define en los diccionarios de derecho como: “La red de doce bancos centrales a la que pertenecen la mayoría de los bancos nacionales y a la que pueden pertenecer bancos estatales. Normas de composición requieren la inversión de valores y reservas mínimas.”
Bancos privados son propietarios de La Reserva Federal. Esto se explica con más detalle en el caso de Lewis contra los Estados Unidos, Federal Reporter, 2 ª Serie, Vol. 680, Páginas 1239, 1241 (1982), en el cual el tribunal dice:
Cada Banco de la Reserva Federal es una corporación aparte y es propiedad de los bancos comerciales en su región. Los bancos comerciales accionistas en La Reserva Federal eligen dos tercios de los nueve directores del consejo de administración.

Del mismo modo, los bancos de la Reserva Federal, aunque muy regulados, son controlados localmente por sus bancos miembros.

En el siguiente extracto de los diccionarios de derecho, encontramos que estos bancos de propiedad privada en realidad emiten dinero.
Acta de Ley de la Reserva Federal: Ley que crea los bancos de La Reserva Federal que actúan como agentes en el mantenimiento de reservas de dinero, emitiendo dinero en forma de billetes, prestando dinero a bancos, y en la supervisión de bancos. Administrado por la Junta de la Reserva Federal (q.v.).
Los bancos de “La FED”, que son de propiedad privada, realmente emiten, es decir, crean, el dinero que utilizamos. En 1964 el Subcomité de Finanzas doméstica del Comité de Banca y Moneda, en la segunda sesión de la 88 ª Congreso, publicó un estudio titulado “Money Facts” (Hechos del Dinero) que contiene una muy buena descripción de lo que la FED realmente es:
La Reserva Federal es una gran máquina de dinero. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene problema con pagar sus cheques porque puede obtener los billetes necesarios para cubrir sus cheques simplemente pidiéndo a la Casa de la Moneda del Departamento del Tesoro que se los imprima.
Como todos sabemos, cualquier persona que tenga mucho dinero, tiene mucho poder. Imagina un grupo de personas que tienen el poder de crear dinero. Imagínese el poder que estas personas tendrían. Esto es lo que es la Reserva Federal.
Ningún hombre jamás hizo más para exponer el poder de la Reserva Federal que Louis T. McFadden, quien fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes en la década de los 30. Constantemente señalando que las cuestiones monetarias no deben ser partidistas, criticó tanto a la administración de Herbert Hoover como la de Franklin Roosevelt. En su descripción de la Reserva Federal, señaló en el “Congressional Record”, páginas 1295 y 1296 de 10 de junio de 1932 lo siguiente:
“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan.
Todo mundo piensa que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de los Estados Unidos. No son instituciones del Gobierno. Son monopolios privados de crédito que explotan a la población de los Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y sus clientes extranjeros, especuladores y estafadores extranjeros y nacionales, y los ricos prestamistas predatorios. Entre su tripulación de oscuros piratas financieros hay quienes degollarían a un hombre para un dólar. Hay los que compran votos para el control de nuestra legislativa. Y aquellos que mantienen una propaganda internacional con el propósito de engañarnos con el fin de otorgar concesiones que les permitan encubrir sus crímenes y poner en marcha de nuevo su enorme tren de la delincuencia. Estos 12 monopolios privados de crédito fueron engañosamente y deslealmente impuestos a este país por banqueros que llegaron de Europa y que nos agradecen nuestra hospitalidad socavando a nuestras instituciones.
La Fed básicamente funciona así: El gobierno dió su poder de crear dinero a los bancos de la Reserva Federal. Ellos crean dinero, y luego lo prestan al gobierno cobrando intereses. El gobierno recauda impuestos sobre la renta para pagar los intereses de la deuda. Observemos, que la Acta de Ley de La Reserva Federal y la enmienda XVI , que dio al Congreso la facultad de recaudar los impuestos sobre la renta, fueron ambas aprobadas en el mismo año 1913. El increíble poder de la Reserva Federal sobre la economía es universalmente admitido. Algunas personas, sobre todo en la banca y las comunidades académicas, incluso lo apoyan. Por otra parte, hay aquellos, tanto en el pasado como en el presente, que se pronuncien en contra de ella. Una de estas personas fue el Presidente John F. Kennedy.
Otro aspecto olvidado del intento de Kennedy por reformar la sociedad americana también involucraba el dinero. Kennedy razonaba que volver a cumplir la Constitución, que establece que sólo el Congreso deberá emitir y regular la moneda, reduciría la deuda nacional suprimiendo el pago de intereses a los banqueros de la Reserva Federal, que imprimen dinero papel que prestan al Gobierno cobrando interés. Pisó en este terreno el 4 de junio de 1963, mediante la firma de la Orden Ejecutiva 11110 que ordenó la emisión de 4.292.893.815 de dólares en billetes de Estados Unidos a través del Tesoro de los EE.UU. en lugar del Sistema de la Reserva Federal. Ese mismo día, Kennedy firmó un proyecto de ley cambiando el respaldo en plata de los billetes de uno y dos dólares al de oro, así reforzando la muy debilitada moneda estadounidense.
El asesor de la moneda de Kennedy, James J. Saxon, también llevaba tiempo enfrentado con la poderosa Junta de la Reserva Federal. El alentaba a la inversión y poderes de crédito en bancos que no eran parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que bancos ajenos a La Reserva Federal podrían emitir bonos para obligaciones estatales y locales generales, así también el debilitamiento de los dominantes bancos de la Reserva Federal.
Bastantes “Billetes Kennedy” fueron puestos en circulación con el título de “United States Note”. Fueron rápidamente retirados después de la muerte del Presidente.

Según información de la Biblioteca de la Contraloría de la Moneda, la Orden Ejecutiva 11110 continúa vigente, a pesar de que las sucesivas administraciones, empezando por Lyndon Johnson lo han ignorado y en su lugar prosiguen con la práctica del pago de intereses para los “Federal Reserve Notes”. Hoy, seguimos utilizando los billetes de la Reserva Federal. Y el déficit se multiplica exponencialmente.

En resumen: La Renta que tu pagas a la Agencia Tributaria (IRS) no se utiliza para financiar servicios gubernamentales. No haría ningún daño a la nación, (al contrario la salvaría) reducir o eliminar legalmente tu responsabilidad tributaria.
Otras fuentes referidas:
Crossfire: Jim Marrs, 1990
Diccionario Legal: Black’s Law Dictionary

Agroglifos: ¿Qué se Esconde en el Campo?

Fuente:

http://www.formarse.com.ar/enigmas/agroglifos.htm

Información:


Agroglifos: ¿Qué se Esconde en el Campo?


Sixto Paz despeja las dudas y expllica la evolución del fenómeno de las extrañas figuras geoméricas aparecidas en los campos, que comenzaron en Australia a fines de los años ’70 y hoy se esparcen por todo el mundo.
por: Sixto Paz Wells


“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá: ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás.

¡Siglos nos contemplan y vigilan!”.
(Benjamín Solari Parravicinni ,Profecías, 1959)






A finales de los años 70 aparecieron en Australia los primeros Crop Circles o Círculos de los Campos de Cosecha. Eran huellas circulares sobre las espigas de trigo, en donde el patrón común era que las plantas aparecían como acostadas no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. Los tallos de las mismas estaban intactos y con una mayor vitalidad que las plantas fuera de las figuras.

A comienzos de los 80 estos círculos empezaron a aparecer sobre los fértiles campos del sur de Inglaterra, en Wiltshire, Hamshire, y Salsbury, entre otros lugares, siempre muy cerca de los monumentos megalíticos famosos, como son Stonehenge, Avebury, y Sillbury Hill; y también muy cerca de figuras prehistóricas en el paisaje , en donde se observan gigantescos diseños de personas y caballos cubiertos de piedra caliza, en un ángulo de inclinación para ser visibles desde el cielo como en el caso de las famosas Líneas de Nazca. Estos círculos ya eran conocidos en la edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, y se les llamaba “Círculos de las Hadas”,por cuanto aparecían inexplicablemente de un momento a otro acompañados de un extraño zumbido en el ambiente. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos, por cuanto podrían desaparecer y quedar prisionero en el mundo de los Gnomos ,Hadas y Elfos.


Si bien al comienzo eran círculos de unos tres a ocho metros de diámetro, poco a poco los círculos dieron paso a figuras cada vez más complejas, bellas y enigmáticas, apareciendo éstas de un día a otro , o súbitamente con una simetría perfecta .Se han lanzado un sin fin de explicaciones, como aquella de que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos. Esto explicaría algunos circulos, pero ¿qué pasa con triángulos, cuadrados o formas más complejas? Y no hay posibilidad que se les confunda con un fraude perpetrado por bromistas, por cuanto en los casos reales la vegetación aparece afectada por una extraña radiación, sufriendo los granos de las espigas dentro de las figuras alteraciones inexplicables, como por ejemplo cambios en los cristales de los granos .



En cuanto a las figuras aparecen éstas siempre en campos de cereales como trigo, cebada y avena . Pero el fenómeno evoluciona, sufriendo con el paso del tiempo modificaciones en los diseños, que pasaron de meros círculos a círculos dentro de círculos, a círculos conectados con ejes ,cruces celtas, hasta complejísimas y muy elaborados pictogramastridimensionales. Decíamos que muchos asemejan órbitas planetarias, algunos de los cuales se han relacionado con la órbitas de cometas como el Hale Bop o las órbitas de las lunas de Júpiter, lo cual podría estarnos advirtiendo de peligros o señalándonos su procedencia.








Uno de los más importantes investigadores de los diseños, y quien descubriera su condición de mensaje trascendente fue el ingeniero británico Collin Andrews. Pero también han investigado en profundidad la figuras Omar Fowler, Pat Delgado y Michael Hesemann.Las figuras se han ido multiplicando no sólo por toda Europa sino también por Asia y ahora América. Empezaron con tres figuras al mes, y hoy llegan a producirse cientos al mes, y con tamaños que alcanzan hasta los 240 m de diámetro. En algunos casos se ha logrado observar y hasta filmar el momento mismo en que aparecen extrañas esferas luminosas o metálicas (caneplas), revoloteando por la zona, y revisando las figuras o formándolas con energía magnética, por cuanto en fracciones de segundo la figura aparece impresa en el paisaje. Todo esto acompañado de un fuerte ruido en el ambiente.

La Política del Encubrimiento


Como decíamos muchos han sido los intentos de explicación de los círculos, diciendo que son producto de remolinos de viento, consecuencia de fuerzas magnéticas terrestres o como decía el científico Terence Meaden “torbellinos plasmáticos”. Pero ninguna de estas explicaciones convencía a nadie, por cuanto cada vez eran más complejas y elaboradas las figuras.

Cuando se dispuso el que se entregara una partida significativa de dinero por recomendación del Parlamento británico, para la investigación seria del tema , ante la eventualidad de que se tratase de un lenguaje simbólico y geométrico, procedente de probables inteligencias extraterrestres, aparecieron de improviso dos ancianos jubilados ingleses llamados Doug Bower y Dave Chorley de Southampton, diciendo que llevaban quince años haciendo ellos las figuras. Corría el año de 1991 y, según sus declaraciones, ellos lo habían venido construyendo porque querían burlarse de las informaciones sobre ovnis, y para ello, fraguaron lo de las figuras.





¿Cómo podía ser que estos ancianitos jubilados iban por todo el sur de Inglaterra, ingresando en los campos de cultivo de otros agricultores, de noche y a oscuras, y hacían no sólo círculos, sino figuras complejísimas de una belleza extraordinaria, algunas de centenares de metros , a riesgo que los hallaran, y que los agricultores no compartieran su sentido del humor?. Es muy poco probable que esta sea la explicación auténtica, por cuanto se les pidió a los viejitos que hicieran un diseño frente a cámaras , y lo máximo que pudieron hacer después de interminables horas de trabajo aplastando espigas, fue un círculo mal hecho y nada más. Y eso que era de día.

Nuevamente nos encontramos con la política de encubrimiento, por cuanto mucha gente escuchó de que estos ancianos confesaron, y sin mayor investigación lo dieron por cerrado el caso. ¿Qué explicación había entonces de que las mismas figuras estuviesen apareciendo simultáneamente en Francia, Turquía, Afganistán, Japón y Australia?.


He tenido la oportunidad de estar varias veces en el sur de Inglaterra y contemplar los Agroglifos, y realmente son como gigantescos “Mandalas”, esto es, activadores de la conciencia humana; una especie de patrones que activan información grabada en el subconsciente o en el inconsciente . Aunque uno no sepa claramente qué significan, se siente con inexplicable intensidad que representan mucho, y que tiene que ver con el momento actual de la humanidad y con los cambios planetarios. Detalle interesante también es que cuando uno llega a los lugares donde están apareciendo, siente corrientes de energía extraordinarias que no serían otras que las líneas de fuerza del planeta, lo cual demuestra que no es casual que aparezcan en tal o cual sitio.


Casos Emblemáticos

En 1996 en la localidad de Oliver Castle, un grupo de investigadores que están permanentemente escudriñando el paisaje, lograron videograbar un grupos de extrañas esferas luminosas que hacían movimientos circulares y espirales, revoloteando sobre los campos de trigo, y en fracciones de segundo aparece impresa la figura en forma como de átomo y de gran tamaño. Estas esferas aparecieron de improviso como si procedieran de otra dimensión, mientras en el ambiente se escuchaba un ruido como metálico, probablemente la nave que estaba en el lugar pero invisible al ojo humano.

En el año 2000 entre los diseños que se manifestaron apareció una figura colosal a escasos ciento cincuenta metros del radiotelescopio de Chilbolton. Este gigantesca antena forma parte del Proyecto Ozma-Seti de búsqueda de vida extraterrestre, y se encuentra ubicado en la localidad de Hampshire. Allí, en las narices mismas de los científicos y militares apareció un diseño compuesto de círculos concéntricos y otros laterales que los cortan tangencialmente que estaría simbolizando la teoría de la física cuántica de los “Agujeros de Gusano”, una suerte de canales interdimensionales por los que teóricamente se viajaría a través del tiempo del espacio plegando el universo. No había lugar a duda de que no era un fraude por cuanto su sola confección habría demandado el esfuerzo de muchas personas durante varios días , lo cual no hubiese podido ser ocultado por la cercanía a las instalaciones científicas.







Al año siguiente en los primeros días del mes de Agosto, apareció en la colina de Milk Hill el diseño más grande hasta ahora y que congrega la mayor cantidad de círculos. Una figura de 240 metros diámetro y 409 círculos en una espiral galáctica que nos recuerda la imagen de una nebulosa espiral en la armonía de las esferas.



Posteriormente, el 17 de agosto apareció nuevamente en las inmediaciones del radiotelescopio de Chilbolton dos figuras inéditas. Una de un rostro gigantesco y tridimensional, y la otra de una figura codificada rectangular. El rostro solo era visible desde el cielo y a gran altura, siendo lo más curioso su semejanza con el Rostro de Sidonia, un aparente rostro esculpido en una montaña descubierto por la Sonda Vikingo en 1976 en la zona marciana de Sidonia.


La otra figura era la respuesta a un mensaje enviado desde la Tierra el 16 de noviembre de 1974. Ese año, Frank Drake del proyecto Ozma, utilizando el gran radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, envió un mensaje en ondas de radio en código binario hacia la M13 La Gran Nebulosa de Hércules , a tan solo 24,000 años luz de distancia . Y sabiendo que las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz , de casi 300,000 km/sg. , un mensaje de este tipo se demorará 24.000 años en ir e igual tiempo en volver si es que alguien se apura en contestar, por lo que la respuesta llegaría a nuestro mundo dentro de 48,000 años.¿Y quién estará para ese tiempo? Si realmente hubiese voluntad de contactar con civilizaciones extraterrestres cuyo único mérito hubiese sido empezar antes que nosotros, por qué no buscar otras formas de conectarnos. Las distancias son enormes en el espacio, y querer comunicarse con señales de radio es como que hoy por hoy , en la época del celular, la internet o el Fax estando apurados busquemos comunicarnos con señales de humo.No tendría sentido. Tiene que haber otra forma y de hecho la hay.

Tiene que haber una manera que nos permita enviar un mensaje y que este llegue antes de haber sido enviado.¿Es esto posible?¡Claro que sí! Sólo que entramos en el delicado y extraño terreno de la parasicología o percepción extrasensorial.





Agroglifos ¿Cual es su significado?

Fuente:

http://sinestrellas.blogspot.com.es/2009/01/agroglifos-cual-es-su-significado.html

Información:

02 ENERO, 2009

Agroglifos ¿Cual es su significado?

Los agroglifos también conocidos como Crop Circles o círculos de los campos de cosecha son esas extrañas figuras geométricas que aparecen en los campos sin que, a día de hoy, nadie sepa quién los hace, cómo lo hace y cual es su significado.

Aunque los primeros indicios de este extraño fenómeno aparecen en Australia a finales de 1970, estos ya eran conocidos en la edad media por los campesinos como "círculos de las hadas" cuando al llegar la época de cosecha aparecían inexplicablemente en sus campos.


Existe un caso documentado en un diario del siglo XVII en el que se puede ver la primera representación gráfica de este fenómeno y el significado que se le dió en la época.


A comienzos de los 80 estos círculos empezaron a aparecer sobre los fértiles campos del sur de Inglaterra, en Wiltshire, Hamshire, y Salsbury, entre otros lugares, siempre muy cerca de los monumentos megalíticos famosos, como son Stonehenge, Avebury, y Sillbury Hill. El patrón de todas las figuras era que los tallos de las plantas estaban intactos y aparecian tumbados en un ángulo que permitía ser vistas desde el cielo.

Al principio las figuras eran sencillos círculos de entre tres y ocho metros de diámetro, pero con el paso del tiempo las figuras se han ido volviendo más grandes y complejas. De una simetría perfecta.

Esta que podemos ver aquí debajo apareció en la colina de Milk Hill y es la más grande descubierta hasta la fecha. Tiene 240 metros de diámetro y 409 círculos.


Han sido muchas las explicaciones que se han buscado a estas extrañas figuras, como que se producen en los cruces o puntos de la red planetaria, que podrían ser fenómenos extraños fruto del geomagnetismo terrestre o de fenómenos meteorológicos. Esto podría explicar el origen de algunos círculos, pero ¿como se han formado las figuras en las que aparecen, cuadrados, triángulos o formas más complejas?

Una posible solución a esta pregunta apareció de la mano de John Lundberg un diseñador gráfico de 33 años que, junto a dos amigos, creó hace varios años un equipo llamado the circlemakers. En su página web explican como realizan algunas de estas figuras. Lo que no explican es por qué estas figuras han sido encontradas en otros lugares del mundo como Asia y América.



Sin embargo no todo el mundo parece estar convencido sobre el origen humano de estas figuras y les atribuyen un origen extraterrestre ya que la zona en la que aparecen se encuentra afectada por una extraña radiación que hace que en los granos de las espigas aparezcan alteraciones inexplicables, como por ejemplo cambios en los cristales de los granos.

En algunos casos se ha llegado a observar e incluso a filmar unas extrañas esferas que aparecen revoloteando por la zona, y revisando las figuras o formándolas con energía magnética, por cuanto en fracciones de segundo la figura aparece impresa en el paisaje. Todo esto acompañado de un fuerte ruido en el ambiente.



En internet podemos encontrar muchísima información sobre este tema ya sea defendiendo y argumentando su supuesto origen extraterrestre o el análisis que realiza la sociedad para el avance del pensamiento crítico dando su explicación desde un punto de vista racional.

Lo que resulta innegable es la extraordinaria belleza de las figuras y su complejidad para haber sido realizadas por humanos. Pinchando sobre este enlace tenéis algunas más.

Espectacular......














Chitauri: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulú

Fuente:

http://xentinels.blogspot.com.es/2008/09/chitauli.html

Información:


SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008


Chitauri: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulú

Credo Mutwa, Guardián de la Tradición Zulú, nos habla de los terribles Dioses Chitauri. Las siguientes palabras han sido extractadas de dos extensas entrevistas (con David Icke y Rick Martin), y posteriormente ordenadas para el presente formato por Xentor Xentinel.



Vusamazulú Credo Mutwa



Pertenezco a la Nación Zulú, una Nación de Guerreros, una Nación de Gente Sabia. Mi gente nunca ha sido detalladamente estudiada por antropólogos Blancos, pero la gente Zulú sabe cosas que, si yo las compartiera con vuestros lectores, estarían fascinados. 


La gente Zulú sabía, entre muchas cosas, que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, y no viceversa. Decían, para los iniciados, que la Tierra es una criatura femenina y el Sol es masculino, y, por lo tanto, la Tierra es la que se mueve y baila alrededor del Sol - la bella princesa que baila alrededor de su ardiente Rey que es el Sol.



Nuestra gente sabía que la Tierra era una esfera. Nuestra gente sabía de los gérmenes y sus funciones. Nuestra gente sabía que el Espacio y el Tiempo eran una misma cosa, cientos de años antes del nacimiento de Einstein. 



Ustedes, la Raza Blanca, dicen que hay Seres Extraterrestres en la Tierra. Pero están equivocados. El Planeta en que vivimos ha producido 24 Razas diferentes durante su larga existencia.



Además, nuestra gente creía, como los Dogon, que hay 24 Planetas en nuestra parte del Espacio que son habitados por estas criaturas de varios estados de inteligencia. Y esta sabiduría nunca fue escrita en ningún libro: yo y mi tía somos los únicos altos Zanuzi [Guardianes de la Tradición] en Sudáfrica que guardamos este conocimiento.




LOS IMANUHELA



Todos han escuchado de la gente Dogon en África Occidental. El pueblo Dogon es sólo uno entre muchos de los cientos de pueblos en África que claman que su Rey o su Tribu fue fundada por la raza de criaturas sobrenaturales que vinieron del cielo.



Algunas tribus en África Occidental, como los Bambara, también dicen lo mismo. Dicen que ellos vinieron del cielo, hace muchas, muchas generaciones atrás: una raza de muy avanzadas y temibles criaturas que lucían como hombres, y los llamaron Zishwezi. La palabra Zishwezi significa «Criatura que se zambulle o desliza tanto en el cielo como en el agua».



La gente de Ruanda, los Hutu, al igual que los Watusi, declaran —y no son los únicos de África que dicen esto—, que sus ancestros más antiguos eran una raza de seres que ellos llamaban Imanuhela, que significa «Los Señores Que Han Venido». 



Si Usted estudia los idiomas de las naciones africanas, encontrará dentro de los idiomas de nuestra gente palabras similares a las de Oriente, Medio Oriente y hasta palabras Nativas Americanas. Y la palabra Imanuhela significa «El Señor que vino». Una palabra que cualquiera puede descubrir en Ruanda, entre los Hutu y Watusi Ruandeses, es muy similar a la palabra hebrea Immanuel, que significa «El Señor está con nosotros».



Y existe otro nombre por el cual se conoce a estas criaturas. Este nombre es Chitauri. Ahora, la palabra Chitauri significa «Los Dictadores», «Los que nos dictan la Ley». Una raza de criaturas que parecen reptiles, quienes han gobernado el mundo por miles de años.


LOS CHITAURI

Los Zulúes proclaman que hace muchos miles de años atrás llegaron, de más allá del cielo, una raza de gente que era como lagarto, gente que podía cambiar de forma a voluntad. Y de las personas que casaban a sus hijas con Extraterrestres, y producían una raza con poder de Reyes y Jefes de Tribu. Hay centenares de cuentos, en los cuales una hembra Lagarto asume la identidad de una princesa humana y toma su puesto, y se casa con un Príncipe Zulú. 


Por toda Sudáfrica, en muchas tribus, encontrará cuentos de este fascinante ser que es capaz que cambiar de un reptiloide a un ser humano, y de reptil a cualquier otro animal que quiera. Y estas criaturas, en verdad existen. 



Tienen las cabezas grandes, y una cola larga. Su altura llega a los 3 mts: es un ser muy esbelto, el cual pareciera carecer de huesos. No hay uniones en sus dedos, ya que son muy flexibles. Algunos de los Chitauri tienen 3 garras y un pulgar, mientras otros tienen hasta 6 garras, más el pulgar. 



No importa donde vaya por el Sur, Este, Oeste y Centro de África, encontrará que la descripción de estas criaturas es siempre la misma. Aún entre tribus que nunca, a través de su larga historia, han tenido contacto entre sí. Así que, sí hay tales criaturas. 



Esto es algo que vale la pena investigar. ¿Por qué será que en más de 500 Tribus, en las partes de África que yo he visitado en los últimos 40 ó 50 años, se describen criaturas similares?



De dónde vienen, nunca lo sabré. Pero están asociadas con ciertas estrellas en el cielo, y una de estas estrellas es un grupo grande que es parte de la Vía Láctea, que nuestra gente llama Ingiyab, que significa «La Gran Serpiente». 



Y hay una estrella roja, una estrella rojiza, cerca de la punta de esta orilla de estrellas que nuestra gente llama Isone Nkanyamba. Esta estrella llamada Isone Nkanyamba es la estrella llamada Alpha Tauri en inglés.



[Nota de Xentor: El texto original decía Alpha Centauri; sin embargo, ninguna de las Estrellas de Alfa Centauri es roja. Buscando alguna estrella roja de nombre similar, me encontré con Alfa Tauri, que es lo que probablemente se quiso decir. Alfa Tauri es más conocida como Aldebarán, estrella roja ubicada en el Cúmulo Estelar de Las Híadas, a unos 65 Años-Luz de nuestro Sistema Solar.

[Esto, además, nos recuerda a los seres que se comunicaron a partir de 1919 con los Altos Iniciados de las Sociedades de Thule y el Vril, a través de la Médium Maria Ortische, y que afirmaban pertenecer a dos Planetas del Sistema Aldebarán. Ellos dijeron, además, ser los mismos Anunnaki que fundaron la Civilización Sumeria en la Tierra].



Las Tradiciones Africanas dicen que los Chitauri retaron al mismísimo Dios a la guerra, porque querían el control completo del Universo. Y Dios —el Dios real: Gugungu, el Creador— peleó una terrible batalla contra ellos y Él los venció, los hirió... Les selló la boca para que no pudieran hablar o alimentarse nunca más, y los obligó a esconderse en Ciudades Subterráneas.



Pero se nos dice que los Chitauri se alimentan de la energía que los seres humanos les damos. Ellos nos hacen pelear entre nosotros. Cuando las grandes masas están pasando por miedo, muerte y terror. Cuando cientos y cientos de personas están enojados y temerosos, los Chitauri se alimentan de esa energía. Ellos se alimentan de lo que llamamos el Poder Oscuro, generado cuando los humanos destruyen el Planeta donde viven. 



Ellos se esconden en cavidades subterráneas profundas, porque siempre están sintiendo frío. En estas cavidades, nos cuentan, hay inmensos fuegos que son mantenidos por esclavos, por humanos, como si fueran zombis esclavos. Porque, nos dicen, que después de la Gran Guerra que tuvieron con Dios, se convirtieron a fríos de sangre y no aguantan climas helados. Por eso requieren sangre humana, y necesitan que el fuego se mantenga dondequiera que estén.



Y también se dice que estos Zuswazi, estos Imbulu, o como quieran llamarlos, no son capaces de comer comida sólida. Ellos comen sangre humana, o se comen ese poder, la energía que se genera cuando seres humanos, en la superficie de la Tierra, están peleando y matándose en grandes cantidades.




EL CHITAURI GUERRERO



El Chitauri Guerrero tiene ojos como el de las serpientes. Sus ojos son de color amarillentos, con pupilas en forma de rajaduras, las cuales brillan en la oscuridad. Brillan de forma extraña, quizá como el brillo del hielo, o como ciertas joyas de color amarillo. Si un Chitauri Guerrero se esconde en una cueva, uno puede distinguir sus ojos en forma de fuego.


Aquí en Sudáfrica hay una serpiente que se llama Mamba. Es una de las serpientes más venenosas que se pueden encontrar. Tiene los ojos exactamente como los del Chitauri y del Mandinda. Al igual que los de una Pitón. Para que se lo imagine, sería como el ojo de la Pitón magnificado 10 veces. Entonces tendría exactamente como lucen los ojos de los Chitauri.


Algunos tienen cabezas normales, sin cuernos. Estos son los de menor rango. Pero los de mayor rango, tienen un juego de cuernos afilados en la cabeza.



Lo que me sorprende es que algunos productores de cine, tal como los de Starwars, con regularidad, muestran criaturas que realmente existen, y que la persona menos educada de África que ha oído de los Chitauri, pueden identificarlos.



Por ejemplo, en la nueva película de Starwars [Episodio 1: La Amenaza Fantasma], hay una criatura que me llama la atención, llamado «Darth Maul». Darth Maul es una criatura entre roja y negra, con un arreglo de pequeños cuernos alrededor de su cabeza. Es exactamente como los Chitauri lucen.



Ahora, me pregunto, sólo me pregunto... ¿De dónde obtienen su información estos productores de cine?



[NX: George Lucas afirma que, en su búsqueda de un ser cuya sola apariencia sea la imagen viva del Mal, estudió las mitologías de diversos pueblos alrededor del mundo, asombrándose de cuán similares eran las descripciones del «demonio» en las diversas culturas. La apariencia física de Darth Maul se basa en estas descripciones, que también corresponden a las del Chitauri].


EL CHITAURI DE SANGRE REAL


Los Chitauri Reales tienen una especie de cresta oscura que va desde la frente hasta la nuca. Según lo que sabemos, son muy elegantes. Pero tienen en uno de sus dedos una afilada y aguda garra, que usan para apuñalar las narices humanas y poder tomar los sesos en uno de sus rituales.



Son de piel blanca, como el papel, casi como ciertos tipos de cartón. Su piel es así, es definitivamente como la piel escamosa de los reptiles. Sus frentes son muy grandes, prominentes.



Además, tienen un ojo en el centro de la frente. Es un ojo que no cierra de arriba hacia abajo, sino de lado a lado. Este Ojo Central de los Chitauri, es el ojo que mata.



Mubaba, el Emperador de los Chitauri, quien —dicen—, continúa vivo hasta este día, tiene un Ojo Central. En una ocasión, sus dos ojos fueron lastimados por una de sus esposas celosas, pero aún mantiene su Ojo Central. 



Mubaba Zamahongo, el terrible Emperador de los Chitauri, tiene también unos cuernos muy largos que crecen hacia los lados. No como los de los toros, sino como ciertos antílopes.



Entre nuestra gente se dice que cuando dos Chitauri se están disputando el poder —y tienen que enfrentarse en un duelo uno al otro con sus horribles ojos—, sus cuerpos comienzan a brillar como el de los peces. Y se dice que mientras más furioso, más fuerte el brillo de su cuerpo. 



Esa es la razón por la que se nos aconseja no caminar en algunas zonas por la noche, porque es ahí donde los Chitauri usualmente tienen sus peleas. Una de esas zonas de África, es un lugar llamado «Las Montañas de las Rocas Redondas» (Matopo, en nuestro idioma), situadas en Zimbabwe.



Estas montañas no son realmente notables. Estas montañas son el lugar donde los Chitauri han sido vistos. Este es el lugar donde Cecil John Rhodes fue enterrado.



[Comentario de David Icke: «Es una extraña coincidencia que Cecil Rhodes, uno de los más grandes representantes de los Illuminati, quien hizo tanto para aprisionar África, haya escogido ser enterrado donde todo esto está sucediendo»].


JABULÓN: EL LÍDER DE LOS CHITAURI EN LA TIERRA

Jabulón es un dios extraño. Se supone que es el líder de los Chitauri. Es un dios que, sorprendentemente, encuentro que algunos grupos de Blancos, especialmente, lo veneran. 


Sabíamos de Jabulón hace muchos, muchos siglos. Pero me sorprende que exista gente blanca que lo venere, y entre ellos hay personas que muchos culpan por las cosas que han sucedido en la Tierra, a saber, los Francmasones.



[NX: Los Masones veneran a un dios al que llaman Jah-Bul-On, al que identifican con Bafometh y también con Lucifer].



Creemos que Jabulón es el jefe de los Chitauri. Él es el anciano. Y uno de sus nombres en nuestro idioma es Umbaba Zamahongo («El Señor Rey, el Gran Padre de los Ojos Terribles»), porque creemos que Jabulón tiene un ojo que, al abrirlo, mueres si te mira. 



Se dice que el Umbaba escapó de una tierra del Este durante una poderosa lucha con uno de sus hijos y se refugió en el Centro de África, donde se escondió en una cueva, profundamente bajo tierra.




EL HOMBRE ORIGINAL



Debo compartir esta historia. Es una de las más extrañas historias que encontrará en toda África, en Sociedades Secretas de Shamanes y otros lugares donde todavía se preservan los restos de nuestro ancestral Conocimiento y Sabiduría.



Érase una vez, cuando el cielo azul no era visible. Cuando todo estaba cubierto por la niebla. La gente, de hecho, no podía ver el Sol en el cielo, excepto como una luz blanca moviéndose lentamente en el cielo. Y ellos veían la Luna en la noche como una garra de luz en el cielo, porque había una pesada llovizna. 



En ese entonces prevalecía una eterna llovizna, presente todos los días del año. Y la lluvia caía constantemente en un rocío. No había truenos. No había tormentas.



En ese entonces, no era posible ver las estrellas. Sólo podían visualizarse los árboles en crecimiento, los cuales eran enormes. No había desierto entonces. Sólo jungla por doquier. El mundo estaba cubierto por grandes bosques, grandes selvas, y la gente vivía en paz en la Tierra en ese tiempo. 



En ese entonces, el Ser Humano nacía con ambos géneros, femenino y masculino en un solo cuerpo. La gente era feliz.



En ese entonces, los Seres Humanos no podían hablar. No teníamos el Don del Lenguaje en ese entonces. Solo hacíamos sonidos chistosos como monos y mandriles felices.



Y, en aquellos tiempos, la gente se comunicaba a través de la mente. Un hombre podía llamar a su esposa pensando en ella, pensando en la forma de su cara, el olor de su cuerpo, y la textura de su cabello.



Un cazador salía al matorral y llamaba a los animales, y los animales escogían a uno de los suyos que estaba viejo y cansado. Y el animal aparecía arrodillándose ante el hombre, para que éste pudiera matarlo rápidamente y llevarse la carne a su cueva. 



No existía violencia contra los animales. No existía la violencia contra la naturaleza por parte de los Seres Humanos en aquel tiempo. El hombre le pedía la comida a la naturaleza. Él se acercaba a un árbol y pensaba en la fruta, y el árbol permitía que algunas de sus frutas cayeran al piso, y el hombre las recogía. 


LA LLEGADA DE LOS CHITAURI

Y un día, arriba en el cielo, aparecieron terribles objetos. Eran como esferas gigantes que parecían estar hechas de oro brillante. Estas esferas eran más grandes que las montañas. Vinieron del cielo haciendo un ruido tremendo, emanando fuego y un humo negro.


Y de esos enormes objetos, salieron aparatos con formas de «platos hondos» que generaban mucho fuego, y ruido, y vientos que levantaban tanto polvo, que cegaban la vista. Y de esos objetos salieron ellos.



Y los Chitauri le dijeron a los Seres Humanos —quienes fueron reunidos a la fuerza con látigos con forma de relámpago—, que ellos eran los Grandes Dioses del Cielo, y que les darían a los Seres Humanos Grandes Dones, siempre y cuando fueran adorados y aceptados como nuestros Creadores.



Estos supuestos Dioses eran bien altos, con una cola larga, y con terribles ojos ardientes. Algunos tenían dos ojos amarillos y brillantes. Otros tenían tres ojos: un ojo rojo redondo estaba en el centro de la frente.



Algunos de ellos dijeron a nuestra gente que eran nuestros Hermanos Mayores, y que habían sido producidos por este Planeta varias generaciones atrás. Dijeron que habían regresado al verde vientre de su madre, y que nos convertirían en Dioses.




LOS DONES DE LOS CHITAURI



Lo que hicieron fue crear un par de cuevas muy extrañas en la zona. Cavaron dos cuevas. En una de ellas había una luz verde, y en la otra, una roja. Trajeron a los Seres Humanos a estas cuevas y cada Ser Humano tuvo que escoger la cueva a la cual iba a entrar.



Aquellos que entraron a la cueva verde regresaron como mujeres. Aquellos que entraron a la cueva roja salieron de ella como hombres. Y después de eso, los Chitauri dijeron a la gente que ahora ya eran perfectos.



Pero en el momento en que el primer hombre vio a la primera mujer, surgió una terrible inconformidad. Las mujeres odiaron a los hombres porque al mirar entre sus piernas vieron lo que parecían ser serpientes enredadas. Y los hombres odiaron a las mujeres porque al mirar su pecho, vieron estas grandes cosas, sin saber lo que eran.



Para los Chitauri, todo esto era un juego y les pareció muy gracioso. Luego los Chitauri dijeron:



—Si aceptan servirnos, los convertiremos en Dioses.



Y los humanos aceptaron.



Posteriormente, los Chitauri dieron a los humanos un segundo Don: el Don del Lenguaje. La gente empezó a hablar con sus bocas cuando anteriormente lo hacían con sus mentes. Y de ahí surgió un gran problema, porque este hombre no sabía el lenguaje de este otro. Y cuando este hombre saludó a este otro, él creyó que estaba siendo insultado, y esto fue causa de homicidios.



Cuando a nuestra gente se le dio el Lenguaje, encontraron para su horror que habían perdido la mayoría de sus poderes mentales: el poder de hablar a través de la mente; el poder de mover objetos con la mente; el poder de ver el futuro y el pasado; y el poder de viajar, espiritualmente, a diferentes mundos.



Habían pagado un precio muy alto.




EL CIELO AZUL



Los Chitauri quitaron la sagrada niebla del cielo y por primera vez desde la Creación, los Seres Humanos miraron arriba y vieron las Estrellas, los Chitauri le dijeron a los humanos que estaban equivocados en creer que Dios moraba bajo la Tierra.



Le dijeron a la gente de la Tierra:



—De ahora en adelante la gente de la Tierra tiene que creer que Dios está en el Cielo, y tienen que hacer cosas en esta Tierra para complacer a este Dios que está en el Cielo.



Originalmente, los Seres Humanos creían que Dios estaba bajo la tierra, que ella era una Gran Madre que dormía bajo la tierra, porque veían que todo crecía desde abajo de la tierra: el pasto venía desde abajo de la tierra, los árboles crecían desde abajo de la tierra, y la gente creía que cuando uno moría, se iba debajo de la tierra. 



Pero cuando los Chitauri voltearon los ojos a los Seres Humanos hacia el cielo, la gente empezó a creer, ahora, que Dios estaba en el cielo y que los que morían en esta Tierra no iban hacia abajo de la tierra, sino hacia arriba en el cielo. Y hoy día, por toda África, dondequiera que vaya como investigador, encontrará estas dos fascinantes ideas, que entran en conflicto una con la otra. 




MAI, LA PIADOSA



Los Chitauri eran ahora los amos de los Seres Humanos. Los Chitauri forzaron a los humanos a excavar la tierra, a minar metales: oro, cobre, estaño, plata y todo tipo de metales. Los Chitauri ponían a trabajar incluso a las mujeres y las obligaban a descubrir minerales y ciertos metales.



Las mujeres descubrieron el cobre, el oro y la plata. Y, eventualmente, fueron dirigidas por los Chitauri para alear estos metales y crear unos nuevos que nunca antes habían existido en la naturaleza: metales como el bronce, latón y otros.



Pero la gente estaba bastante triste, porque no podían lidiar con las nuevas diferencias sexuales que eran ahora entre hombre y mujer.



Y luego, entre los Chitauri surgió una mujer Chitauri con buenas intenciones: su nombre era Mai Zarantuari Zamahongo, quien era la Esposa Oficial del terrible jefe de los Chitauri, llamado Umbaba Gorrontuari Zamahongo.



Esta mujer reptil se sentía muy mal por la Raza Humana. Ella preguntó a la gente:



—¿Son infelices?



Y la gente respondió:



—Sí, Su Grandeza, porque vamos a las cuevas todos los días. Cavamos y traemos metales a los Dioses, pero no somos felices.



Y la mujer Chitauri, rascándose la mejilla escamosa, comenzó a pensar y pensar. Ella era terriblemente fea. Sus ojos eran como luces en la oscuridad. Pero había piedad en su corazón, así es que enseñó a los hombres y mujeres a hacer el amor.



Y dijo:



—Miren... Nosotros los hemos dividido entre hombres y mujeres, y esta acción los unirá nuevamente.



Pero no fue así, porque todos aquellos que reciban un regalo de los Hijos de la Serpiente, están siempre en problemas.



Lo que ocasionó fue que, cuando un hombre empezó a acostarse con su esposa, no se conformó y fue a robar a la mujer del vecino, y esa fue la causa de un gran problema entre la gente. Así es que los hombres comenzaron a robar a las esposas y novias de otros, y las mujeres hicieron lo mismo.



Entonces, el Rey Umbaba, el terrible jefe de la Gente Reptil, dijo:



—Mira lo que has hecho, mujer estúpida. Ahora esta gente está haciendo tanto ruido. Escucha a todos los que gritan entre los arbustos. Están entretenidos haciendo el amor, y no están haciendo su trabajo, y tú eres responsable de esto.



Y la mujer reptil pensó y pensó, hasta que algo se le ocurrió, y dijo:



—Los haré detenerse. Cuando estén haciendo el amor entre ellos, las mujeres van a embarazarse, y una vez embarazadas, el hombre va a dejarlas en paz, y ese ruido en los arbustos dejará de molestarte, Señor.



Y Umbaba dijo:



—Más te vale, porque la producción está detenida.



Y entonces, todas las mujeres del área se embarazaron, y Umbaba se enfureció una vez más con su esposa.




MUERO, EL HÉROE HUMANO



Estos eventos continuaron sucediendo, hasta que un día, la mujer reptil activó a un héroe negro llamado Muero. Y Muero retó al jefe de los Reptiles a una pelea, donde cortó el pene del Rey de la Gente Serpiente. Y eso causó una gran guerra.



Muero huyó, pero Umbaba, el terrible Jefe Chitauri, lo arrestó y lo llevó a su aldea, donde luego le dijo:



—Cortaste mi pene, el cual he reemplazado por uno de oro, y no puedo hacer más el amor. Piensas demasiado, pequeña escoria humana.



Umbaba tenía una uña horrible en uno de sus dedos. Una garra. Lo que hizo fue ensartar esta garra dentro de una de las ventanas de la nariz de Muero, haciendo un terrible agujero en su cerebro. Y luego comenzó a beber su cerebro, finalmente deshaciéndose de su cadáver.



Hasta este día, nosotros creemos que los Chitauri suelen devorar el cerebro humano. Y misteriosamente, los científicos han encontrado escamas, donde el cerebro humano ha sido removido y devorado por alguien o algo.



LOS REYES DE LA TIERRA


El Chitauri se unió al humano y después entregó un pequeño grupo de mestizos con aspecto humano, y dijo:



—Estos son sus Reyes. Estos son sus jefes. Ellos tienen nuestra sangre. Ellos son nuestros hijos, y tienen que escucharlos, porque esta gente hablará por nosotros. Si no lo hacen, los vamos a castigar de una forma horrible.



Ellos fueron los futuros Gobernantes, Reyes y Emperadores de las futuras Civilizaciones.



En el transcurso de los Siglos, hasta hoy, la mayoría de los mestizos ha gobernado la mayor parte del mundo. Pero una minoría optó por no hacerlo, huyó y se refugió en las selvas, cuevas, montañas, desiertos, etc. Estos seres exiliados aún caminan errantes por la Tierra.



Otra cosa que los Chitauri le dijeron a nuestra gente, es que nosotros los seres humanos estamos aquí en la Tierra para cambiarla y hacerla aceptable para «Dios», quien ha de venir un día a vivir en ella. Y se dice que aquellos que trabajen para cambiar esta Tierra y hacerla segura para el Dios Serpiente, el Chitauri, quien vendrá a habitarla, serán recompensados con grandes poderes y riquezas.



Antes de la llegada de los Chitauri, los Seres Humanos eran espiritualmente unidos. Pero cuando llegaron los Chitauri, se dividieron, tanto espiritualmente como por el lenguaje. Entonces, los Chitauri le dieron extraños sentimientos a los Seres Humanos.



Los Seres Humanos comenzaron a sentirse inseguros, y empezaron a construir aldeas con fuertes cercas de madera. Los Seres Humanos empezaron a crear países. En otras palabras, comenzaron a crear tribus y terrenos, que tenían fronteras, que ellos defendían contra cualquier posible enemigo.



Los Seres Humanos se volvieron ambiciosos y codiciosos, querían adquirir riquezas en forma de ganado y conchas de mar...



Entre la mucha gente sabia que me honra con su amistad, existe un hombre de gran inteligencia que vive en Israel, el Dr. Sitchin.



[NX: Se refiere a Zecharia Sitchin, el principal estudioso de la Tradición Sumeria sobre los Anunnaki, «Los Que Descienden del Cielo a la Tierra»].



Según los escritos antiguos de la gente de Sumeria, en arcilla, los Dioses vinieron del cielo y obligaron a los Seres Humanos a trabajar por ellos, a buscar Oro por ellos. Esta historia es confirmada por Leyendas Africanas acerca de Dioses que vinieron del cielo y nos hicieron sus esclavos de tal manera que nunca nos diéramos cuenta que lo somos.



GRANDES CAUDILLOS PARA SEMBRAR LA DISCORDIA


Otra cosa que nuestra gente dice es que los Chitauri se alimentan de nosotros como buitres. Ellos nos crían, llenan a algunos de nosotros de cólera y grandes ambiciones, y hacen de esta gente que ellos criaron, grandes guerreros que realizan terribles guerras. Pero, en fin, los Chitauri no permiten a estos grandes líderes, a estos grandes jefes y reyes de guerra, que mueran en paz.



El guerrero es usado para crear la mayor cantidad de guerra posible, para matar a cuanta gente pueda, y a esos que él llama enemigo. Y, al final, el guerrero tiene una muerte horrible, con su sangre derramada por otros. Y este fenómeno lo he visto en la historia de mi gente, una y otra vez.



Nuestro gran Rey Shaka Zulú peleó más de 200 guerras durante su reinado de 30 y pico de años. Ergo, fue masacrado y tuvo una muerte muy violenta. Él murió siendo un hombre vencido quien, por la muerte de su madre, ya no tenía poder para ganar más batallas. Y antes de Shaka Zulú, había otro rey que entrenó a Shaka para que fuera el gran rey que fue. Ese rey se llamaba Dingiswayo.



Dingiswayo luchó grandes guerras para unir a la gente Zulú en una gran tribu. Él había visto a la Gente Blanca del Cabo y pensó que, uniendo a su gente en una gran nación, podría repeler la amenaza de la Gente Blanca. Pero lo que pasó fue que, después de ganar muchas batallas para unir muchas tribus, el Rey Dingiswayo fue repentinamente afligido por una enfermedad de la vista que casi lo deja ciego.



Él escondió este secreto de que no podía ver más. Pero este aterrador secreto fue descubierto por una mujer, una reina de otra tribu, llamada Ntombazi. Ntombazi tomó un hacha y decapitó a Dingiswayo, luego de haberlo engañado para que entrara a su cabaña dándole comida y cerveza.



También existe un fenómeno similar con grandes Jefes Blancos: Napoleón en Europa, quien murió miserablemente en una isla solitaria del Océano Atlántico; Hitler, también en Europa, que murió poniendo una pistola en su boca y matándose, nos dicen; Atila el Huno, que fue asesinado por una mujer; y muchos otros grandes jefes que tuvieron un triste final después de haberle propinado miseria y muerte a cuanta gente pudieron.



El Rey Shaka fue apuñalado hasta la muerte por su medio hermano, con la misma flecha que él utilizó para matar a grandes cantidades de personas rápidamente. Y Julio César se encontró con el mismo destino, al igual que nuestro Shaka Zulú, luego de haber conquistado muchas naciones. Siempre el Guerrero Héroe tiene un final que parecía no debía tener.



El Rey Arturo, en Inglaterra, fue asesinado por su propio hijo, Mordred, luego de un longevo y exitoso reino. Puedo continuar. Ahora, todas estas cosas, si uno las junta, demuestran que existe un poder que nos guía hacia un río oscuro de autodestrucción. Y entre más pronto lo sepamos, mejor será para que podamos, quizás, hacerle frente.



Ellos ponen a seres humanos contra seres humanos. ¿Sabe lo que a ellos les gusta? Les gustan los fanáticos religiosos. Aquellos que están muy involucrados con la religión son muy populares entre los Chitauri.


SE ALIMENTAN DE EMOCIONES INTENSAS


Ellos se alimentan de las emociones humanas en general. De emociones muy, muy intensas. Por ejemplo, a nosotros se nos dice que si uno ve a un Chitauri entre los arbustos o parado por ahí mirándote, y si tú estás acompañado por tu esposa o novia, debes proceder inmediatamente a hacerle el amor, y liberar tantas emociones como te sea posible. Esto complacerá al Chitauri y se alejará de ti sin hacerte daño.



Hay otra cosa. Se nos dice que los Chitauri son alimentados con la energía que es generada cuando cientos de mentes humanas, o una sola, comienza a pensar en ciertos niveles. Se nos dice que los Chitauri quieren mantener nuestros pensamientos en ciertos niveles, y ellos nos recompensan dándonos una larga vida.



¿Por qué es que en las grandes Universidades de este Planeta, uno encuentra profesores que piensan en ciertos niveles y logran vivir una inusual larga vida? Raymond Dart, Robert Broom... Estos profesores vivieron por largo, largo tiempo.



[NX: Raymond Dart y Robert Broom, fueron dos de los tres paleontólogos pioneros en buscar los orígenes del hombre en Sudáfrica. Dart descubrió al Australopitecus Africanus, viviendo hasta los 95 años. Broom, curiosamente, fue el primero en especializarse en el estudio de fósiles reptiles y de mamíferos con características reptiles, viviendo hasta los 85 años].



Y Mai-Ant-Mai, la última Zanuzi sudafricana, aparte de mí, se encuentra tan activa como una joven mujer, cuando ya se encuentra cerca de los 99 años. Mi madrastra, Rose, ha perdido ya a la mayoría de sus hijos, pero ella continúa con vida. Extrema longevidad es la recompensa de los Chitauri para quienes llegan a pensar en cierta forma.



SACRIFICIOS HUMANOS


El Señor David Icke compartió un poco conmigo. Me dijo que la gente de cabello rubio es sacrificada por los Chitauri, y yo le conté, a cambio, lo que sabía de África.



No todos los africanos tienen cabello negro. Hay africanos que son considerados muy sagrados, muy santos. Éstos son los nacidos con cabello rojo natural, los cuales se cree que tienen un gran poder espiritual. En África, tales personas, africanos pelirrojos, eran víctimas de sacrificios, especialmente cuando llegaban a su madurez - fueran hombres o mujeres.



Hay algo más. Esta es una de las muchas cosas que a los Chitauri les gusta hacer en sus cuevas subterráneas, donde muchos fuegos se mantienen ardiendo. Nos han dicho que cuando un Chitauri se enferma comienza a perder una gran parte de su piel, es una enfermedad que los deja en carne viva.



Cuando estas criaturas se enferman así, una joven, una virgen, es usualmente secuestrada por un sirviente de los Chitauri y llevada a algún lugar subterráneo. Allí la chica es atada de pies y manos, la envuelven en una manta dorada, y la obligan a acostarse al lado del Chitauri enfermo, semana tras semana. Le dan comida, pero la mantienen amarrada y sólo la sueltan a veces para que pueda hacer sus necesidades.



Se dice que luego que el Chitauri muestra señales de recuperación, entonces a la chica humana se le permite escapar. Le dan la oportunidad de escaparse, una oportunidad que en realidad no es tal. Cuando se escapa, cuando comienza a correr, es perseguida subterráneamente por unas criaturas de metal voladoras, y es recapturada en su máximos momentos de miedo, y totalmente exhausta.



Posteriormente, la acuestan en un altar de piedra y es cruelmente sacrificada. El Chitauri enfermo bebe de su sangre y se recupera. Pero la chica no debe ser sacrificada hasta estar muy, muy, muy asustada, porque si no está asustada, se dice que su sangre no salvará al Chitauri enfermo.



En efecto, debe ser sangre de un ser humano muy asustado. Ahora, la costumbre de perseguir a la víctima fue practicada por caníbales africanos. En tierra Zulú, en el último siglo, había caníbales, y sus descendientes, incluso ahora, te dirán, si confían en ti, que la carne del ser humano asustado y obligado a correr largas distancias tratando de escapar, sabe mejor que la carne de alguien que fue sencillamente asesinado.



Se dice que cerca de mil niños desaparecen cada mes en Sudáfrica. Desaparecen y jamás se vuelve a saber de ellos. Muchos creen, especialmente los periodistas, que es el resultado de asuntos de prostitución. Pero yo no pienso eso. Si verifican las historias de estos niños, no son de la calle. Son destacados niños estudiosos que sobresalen de los demás. No solo eso, también han desaparecido mujeres.




POR TODO EL MUNDO, LAS MISMAS HISTORIAS



Donde quiera que todavía existan chamanes y curanderos tradicionales, encontrará estas fascinantes historias. Ahora, déjeme contarle lo que hallé en Australia.



La gente aborigen de Australia, entre ellos mismos, se llaman Coorie, que significa «Nuestra Gente». Los Coorie de Australia creen en un Gran Dios Creador llamado Byamie. Un Shamán Coorie, y varios de ellos, me dibujaron retratos de este Byamie, y uno de ellos me mostró un dibujo en una piedra representando a este extraño Dios Creador que vino de las Estrellas. 



Y cuando ellos colocaron su dibujo frente a mí, lo que mostraba era al Chitauri que yo conocía desde mi iniciación africana. Tenía la cabeza grande. Tenía ojos grandes, que fueron acentuados por el pintor. No tenía boca, tenía brazos largos y piernas increíblemente largas. Señor, esa era la típica representación de Chitauri, el mismo que yo conocía de mi propia gente en África. Me pregunté: «¿Por qué? Aquí estoy en un país, a miles de millas de mi África, y estoy viendo a un ser conocido como Biamai o Bimi, que es la criatura que yo, un africano, reconozco».



Entre los Nativos Americanos, encontré que, por ejemplo, entre ciertas tribus en América, tribus como la de la gente Hopi, y aquella gente que permanece en esos edificios llamados Pueblo, tienen a unas criaturas que llaman Katchinas. Incluso esta gente usa máscaras y se disfraza como dichas criaturas.



Y algunos de estos Katchinas, son muy, muy altos, con una cabeza redonda grande. Exactamente como tenemos en África. Hallé criaturas similares en América. En África las llamamos criaturas Egwugwu, o por otro nombre como Chinyawu. Los Katchina de los Nativos Americanos, y los Chinyawu de nuestra gente, son seres idénticos.




LOS MANDINDA



Hoy, los descendientes del Chitauri, utilizan a otros seres como sus siervos, capaces de causar dolor físico y trauma emocional en sus víctimas humanas.



Los tan afamados Grises, son de hecho, los lacayos y los sirvientes de los Chitauri. Los llamamos «Mandinda», que significa «Los Atormentadores», «Los Torturadores».



Son criaturas de baja estatura, del tamaño de un pigmeo africano. Sus cabezas son tan grandes como una sandía madura. Tienen brazos y piernas muy delgados. Sus extremidades son muy largas para su cuerpo, y sus cuellos muy delgados.



Tienen dedos largos y delgados, con muchas más coyunturas que las que tienen los dedos humanos. Y el dedo pulgar está en el lugar equivocado. Cada dedo termina en una garra negra, casi como la de ciertas aves africanas.



Tienen ojos raros, que parecen grandes «anteojos». Estas son gafas que la criatura usa. Tras esa cubierta o especie de «anteojos» oscuros, están los verdaderos ojos de la criatura. Éstos son similares a los de los Chitauri: redondos y rojo amarillentos, con pupilas verticales, como de un gato. Si usted se encuentra muy cerca de una de estas criaturas, y dirigiendo su mirada hacia sus ojos tipo gafas, usted vería los ojos reales de estas criaturas. 



No tienen nariz, como nosotros. Sólo pequeños orificios en el área entre los ojos. Su boca no tiene labios, sólo pequeños cortes hechos como por una navaja.



Tienen un olor horrible, a uno se le cierra la garganta: olor a químicos, como a huevos podridos, y como a cobre caliente (azufre), un olor muy fuerte.



Si usted compara a los Chitauri con estos, usted verá muy pocas diferencias raciales. De hecho, iré más allá aún, diciendo lo siguiente: estas criaturas, son de hecho, los vástagos de los Chitauri. Se los reconoce por la forma en que ellos obtienen sustancias de los seres humanos y de animales. Ellos son los predecesores de los Chitauri en cualquier lugar.



A diferencia de los Alienígenas Grises que caminan con un movimiento bamboleante, como si tuvieran problemas con las piernas, los Chitauri caminan elegantemente, como árboles que se mueven con el viento.



Creemos que los Mandinda, los Grises, son en realidad sirvientes de los Chitauri. Y que ellos, al contrario de lo que piensan los blancos, no están experimentando con nosotros. 



Cualquiera que haya vivido el infierno de toparse con estas criaturas, dirá que no hay nada experimental en lo que hacen. Están fríamente resueltos, a sangre fría, y no hacen lo que hacen para beneficio propio: lo hacen para unas criaturas más grandes que ellos.



El verdadero motivo de estos secuestros y mutilaciones, es utilizar muestras de sangre y órganos para sanar enfermedades del Chitauri, ya que éste no está acostumbrado a las condiciones de la Tierra.



Los «Abducidos», son descendientes lejanos de los híbridos que el Chitauri entregó, para gobernar la Tierra.



Puedo mostrar muchas cosas extrañas que los africanos hicieron para protegerse contra los Alienígenas Grises. Las cosas que nuestra gente hizo, no fueron por superstición. Fueron resultado de terribles experiencias personales.



LOS MANDINDA ACCIDENTADOS


Ellos son tangibles. Puedes olerlos. Y lo que es más: son comestibles, si estás dispuesto a correr el riesgo. En África tenemos una antigua costumbre, y esta es: Todo lo que se diga un dios... debe ser comido.



Extraterrestres Grises han muerto en varias partes de África. Han sido asesinados, pero ellos son muy rápidos en recuperar los cuerpos de sus compañeros que han caído como resultado del estrellamiento de sus Naves. Pero algunas veces, los Africanos Zangomas [Chamanes] logran robar estos cuerpos antes de ser recuperados.



Y aunque no lo crea, he oído y visto que desmembrar los cuerpos de estas criaturas, es un trabajo extremadamente difícil. Lo que uno cree que es la piel de la criatura, no es más que un disfraz ajustado que la criatura usa. Debajo de este disfraz gris, la piel de la criatura es rosada, como la piel fresca de un animal recién despellejado.



Para poder desmembrarlos, es necesaria un hacha nueva del centro comercial, un hacha pesada y bien afilada (para poder cortar la piel de la criatura). La piel de la criatura no está adherida a la carne. En la criatura existe un espacio entre su piel y su carne. Esto es un material y no su piel. La criatura está usando dos prendas. Está usando una prenda que cubre todo su cuerpo por completo. Y también usa un overol. Por lo regular no llevan guantes.



Para cortarlos necesitas un hacha muy afilada, y a una persona muy fuerte para poder llegar a la carne. Pero una vez que has logrado cortar el disfraz, sólo tienes que pelarlo y verás la carne de la criatura.



La criatura sin el disfraz gris, es como cierto tipo de pez tropical. Es como la barriga de ese pez que en Sudáfrica es usado para preparar «pescado con papas fritas». Es ese pez largo y gris. La textura de su verdadera piel es como la del pez. Pero los vasos sanguíneos, se encuentran muy cerca de la superficie.




HOMBRES DE NEGRO AFRICANOS



En la antigua África, si matabas a un Mandinda, eras visitado por seres terribles que usaban largas vestimentas de piel animal, y sombreros altos sobre sus cabezas. Estas criaturas solían usar máscaras blancas, de ojos negros muy aterradores pintados en ellas. Eran llamados Izilo Zangungo («La Bestia Que Mata»).



Y déjeme decirle que estos terribles seres —nuestra versión africana de los Hombres de Negro—, jugaban un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica. Siempre que herías a un Mandinda, recibías la visita de los Hombres de Negro.




LOS WAZUNGU



Pero los Mandinda no son los únicos alienígenas que nosotros los africanos hemos visto y que conocemos. Hace muchos, muchos, muchos siglos atrás, antes que el primer hombre Blanco llegara a África, nosotros nos encontramos con una raza de Alienígenas que lucían exactamente como el hombre europeo Blanco que iba a invadir África en el futuro.



Estos Alienígenas son altos. Algunos tienen buena contextura física, como atletas, pómulos prominentes y ojos azules ligeramente sesgados. Tienen el cabello dorado, y se parecen bastante a los europeos de hoy en día, con una excepción: sus dedos son largos y bellos como los de músicos y artistas. Ahora, estas criaturas llegaron a África desde el cielo. En naves que parecían boomerangs.



Cuando una de estas naves llega a la tierra, crea un torbellino de polvo, que por cierto hace mucho ruido, como si fuera un tornado. En el idioma de algunas tribus africanas, un torbellino es zungar-uzungo. Nuestra gente le dio varios nombres a estos alienígenas de piel blanca.



Los llamaron Wazungu, una palabra que quiere decir algo como «dios» pero que literalmente significa «Gente del Remolino de Polvo». Y nuestra gente sabía de estos Wazungu desde el principio. Los vieron, y vieron que algunos —de hecho, muchos— cargaban lo que aparentaba ser una esfera hecha de cristal o vidrio, una esfera con la que ellos jugaban rebotándola como una pelota en sus manos. Y cuando los Guerreros trataban de capturar un Wazungu, el Wazungu arrojaba la esfera al aire, la agarraba en sus manos, y desaparecía. Pero algunos Wazungu fueron capturados y retenidos como prisioneros en las aldeas de los jefes, y en las cuevas de los Shamanes.



La persona que ha capturado al Muzungu, como es llamado en singular, tenía que asegurarse de mantener a la esfera de cristal bien escondida del Wazungu. Mientras mantuviera cautiva a la esfera, el Muzungu no se podría escapar. Tiempo después, cuando los africanos vieron a los verdaderos europeos, los hombres Blancos de Europa, les transfirieron a ellos el nombre Wazungu.



Antes de conocer a los europeos, nosotros los africanos, habíamos conocido a los Wazungu de piel blanca, y les transferimos el nombre Wazungu de los alienígenas a los verdaderos europeos. Ahora, en el idioma Zulú, llamamos a un hombre Blanco: Umlungu. La palabra Umlungu significa exactamente lo mismo que Wazungu, «un dios o una criatura que crea un remolino bajo la tierra».



En Zaire, ahora llamada la República Democrática del Congo, la gente Blanca se llama Watende o Walende. Esto, de nuevo, significa «un dios o criatura Blanca». La palabra Watende no sólo se usa para referirse a los alienígenas de piel rosada, sino también para el campo de los Chitauri.



En Zaire, cuando los Chamanes hablan temerosos de los señores que controlan la Tierra, no se refieren a ellos como Chitauri, sino eufemísticamente como Watende-Wa-Muinda, que quiere decir: «La Criatura Blanca Que Carga la Luz», porque de noche los ojos de la frente de los Chitauri brillan como luces rojas en los matorrales.




LOS OGO



Hay más de 24 criaturas alienígenas que nosotros los africanos conocemos, pero le contaré brevemente, ahora, de sólo dos. En Zimbabwe, hay otra criatura. Es una criatura asombrosa, y la vi una vez, así como otras personas, algunos Negros y Blancos, que estaban conmigo. Esta criatura es inmensa, tiene forma de gorila, pero es diferente, a menudo camina de pie, y también en sus nudillos.



La criatura de la que hablo, señor, mide más o menos 8 ó 9 pies [2.40 a 2.70 mts] de alto, y su contextura es la de un gorila, pero su cuerpo es muy fuerte. Sus hombros son muy anchos. Su cuello muy grueso. Está cubierto con un grueso pelaje como el de ningún otro animal salvaje en África. Es una criatura humanoide con muslos, piernas y pies, también brazos y manos como los de un ser humano, sólo que están tapados con pelos de color café oscuro.



Esta criatura es conocida como Ogo por la gente de Zimbabwe. Gran cantidad de personas a través de generaciones han visto a esta criatura. Algunos se han visto justo aquí, en Sudáfrica, en zonas de vegetación y lugares montañosos aislados. Y estos Ogu son, detalle por detalle, exactamente iguales al que es referido por los Nativo Americanos del Noroeste de Estados Unidos como Sasquatch o Pie Grande.



Yo digo que es la misma criatura y la tenemos aquí en Sudáfrica. Es exactamente la misma criatura, solo tiene un color completamente diferente de piel, como el que es visto por la gente de Nepal en las laderas de las montañas del Himalaya, allí la criatura es llamada Yeti.




LOS TOKOLOSHE



Ahora, continuando, la otra criatura, una criatura bien conocida en Sudáfrica y otras partes del continente, que si uno menciona su nombre, la gente sonríe, es llamada Tokoloshe. Todo africano sabe lo que es un Tokoloshe. Algunos le dicen Tikoloshe. Parece un oso malhumorado en apariencia, porque su cabeza es como la de un oso, pero tiene una protuberancia muy aguda en la punta de la misma.



La protuberancia va desde la frente hasta la parte de atrás de la cabeza, y con ésta puede tumbar a un buey pegándole un topetazo. Esta criatura causa que la gente Negra en algunos lugares levante sus camas con ladrillos como un metro del piso. Y esto lo ves en todas partes de Sudáfrica.



A este Tokoloshe le gusta jugar con niños, y han sido vistos cientos de veces por ellos, en varias partes de Sudáfrica, incluso en fechas recientes. A veces atemorizan a los niños rasguñándolos mientras duermen, dejando largos y paralelos rasguños en la espalda o muslos, los cuales se infectan y pican horriblemente. 



Esta criatura no sólo se conoce en Sudáfrica, también es conocida entre la gente polinesia de Hawaii y otras islas del Pacífico. Ellos levantan sus cabañas, sus chozas, en zancos a la altura exacta que los africanos levantan sus camas. Si le preguntas a un polinesio «¿Por qué construye su cabaña así?», te dirá: «Queremos protegernos del Tiki».



Es interesante que una criatura que luce exactamente como la que se ha visto en Sudáfrica, se viera en las islas del Pacífico; y el nombre Tiki es muy parecido al nombre africano Tikiloshe o Tokoloshe. 




LAS MONTAÑAS DE LOS CHITAURI



Cuando Cecil John Rhodes se dirigía hacia las cabañas de los africanos, los hombres sabios de la Tribu Mashona y de la Tribu Matebele, en su desesperación, intentaron persuadir a Rhodes para convertirse en uno de ellos, contándole el secreto de las montañas Matopo.



Le dijeron que debajo de estas montañas se encuentra una ciudad. Una ciudad de gran sabiduría, la cual es el hogar de los últimos sobrevivientes de los Dioses Chitauri. Y si usted va a las montañas Matopo, y lleva consigo un martillo de 2 Kgs y lo azota en ciertas partes de ese territorio, escuchará un sonido hueco, indicando que hay cavernas en las profundidades.



Pero no es todo. Entre las rocas de las montañas Matopo, uno encuentra especies de lagartijas no encontradas en otras partes de África o del mundo. Especies de lagartijas que responden al llamado del Ser Humano.



Cuando llegué por primera vez a Zimbabwe, en 1958, conocí a un africano que trabajaba como atracción turística. Él era un hombre que hacía ruidos extraños. Y mientras hacía este llamado, esta clase única de lagartijas en el Planeta que responden al llamado del ser humano, comenzaron a salir de grietas y agujeros de la tierra, colocándose alrededor de este africano. Y fue esta misma persona quien me dijo que el ruido que generaba, no eran sólo ruidos, sino el lenguaje de los Dioses Chitauri.



Hay un conjunto de dos montañas: Matopo es una de ellas. Pero al Este de Zimbabwe, se encuentra la maravillosa montaña conocida como Inyangani («Las Montañas de la Luna Llorona»). Es ahí, donde hasta la fecha, la gente desaparece sin rastro alguno.


Algunas veces, las personas desaparecen por varios días, y aparecen unos días después sin recordar donde han estado. Son miles los que desaparecen. Fue ahí donde yo también desaparecí por 4 días en 1959.


Y una cosa asombrosa, se dice que debajo de las Montañas de la Luna en Zaire existe una gran Ciudad de Cobre, con miles de edificios brillantes. Allí vive el dios Umbaba o Jabulón. Y este dios está esperando el día en que la superficie de la Tierra sea limpiada de seres humanos para que él y sus hijos, los Chitauri, puedan salir y disfrutar del calor del Sol. 




EL DINERO NOS VUELVE INHUMANOS COMO LOS CHITAURI



Mientras más dinero tenemos, más nos comportamos como los Chitauri. Algunas personas adineradas, inclusive llegan al grado de deshacerse de sus esposas y adquirir nuevas, tal y como el Rey Zamahongo de los Chitauri hace.



Él mata y come a sus esposas cuando ya no pueden hacerle el amor apropiadamente, y luego adquiere nuevas. El mató y comió a 36 de sus esposas durante un largo reinado, y sólo una de ellas fue lo suficientemente astuta para mantenerse alejada de sus garras.



Uno ve a los millonarios echando a sus esposas y consiguiendo nuevas. Y los Chitauri —a diferencia de los africanos tradicionales—, creen que la mujer es inferior que el hombre. Y lo mismo con la gente adinerada, quienes al adquirir muchas riquezas de este mundo, tienden a mirar a la mujer como inferior, y hasta abusan de ellas.



Mientras más ricos nos volvemos, más nos comportamos como los Chitauri. Algunos de nosotros, cuando hemos adquirido muchos bienes, comenzamos a consumir metales y otros minerales que en realidad no necesitamos.



Sin embargo, si uno estudia la historia de los Chitauri, sabrá que los Chitauri utilizan estos metales y minerales como medicina. Se nos dice que cuando los Chitauri se enferman, untan sus cuerpos con Oro Pulverizado, y al ser absorbidos por su piel, son sanados.



Permítame decirle que era la costumbre de los Reyes Mulumutapa de Zimbabwe —los hombres que construyeron las Ruinas de Zimbabwe—, que durante ciertos amaneceres, el Rey-Sacerdote debía ser bañado en Oro Pulverizado de los pies a la cabeza. Y algunas veces, era sacrificado ritualmente sobre la cima de la puerta del fuerte de Zimbabwe.


Y para mi sorpresa, cuando visité Sudamérica, encontré que los antiguos Incas tenían la misma costumbre, donde un Rey-Dios era untado con una mezcla de grasa y Oro Pulverizado.


[NX: En la entrevista con David Icke, Mutwa dice Mayas, pero es obvio que quiso decir Incas].



Si usted lee las historias antiguas de nuestra gente, o las escucha de los contadores de leyendas, usted encontrará que los seres humanos, de alguna manera estamos programados a alterar el mundo en el cual vivimos, y convertirlo en un lugar inhabitable para nosotros mismos.



Sabemos a través de la Tribu de Nigeria, a través de la Tribu Dogon, que en algún punto, algunos miles de años atrás, el Desierto del Sahara, no era un desierto para nada. De hecho, se han tomado fotografías aéreas de ciertas partes del Sahara, que muestran antiguos sistemas de irrigación, donde ahora es sólo desierto.



Pregúntese: ¿Estamos siendo utilizados como instrumentos para la destrucción de nuestra propia especie? Así lo creo.




LA NACIÓN DE AMARIRI



Pese a ello, los humanos se han comenzado a preocupar por el mundo que habitan. Pero los Alienígenas, los Chitauri, los Mandinda —llámelos como quiera— no van a aceptarlo. Nos van a castigar, como hicieron hace siglos. Los Alienígenas una vez destruyeron una Nación que llegó hasta nosotros los africanos con el nombre de Amariri.



Se cuenta que los Reyes de Amariri, este fabuloso país que creíamos más allá del ocaso del sol, se rehusaron a ceder a las demandas de los Chitauri. Se rehusaron a sacrificar sus hijos a los Chitauri. Rehusaron declarar guerras al prójimo para sustentar a los Chitauri y su imagen de dios. 



Se dice que los Chitauri bajaron un fuego del cielo. Tomaron fuego del mismísimo Sol y lo usaron para quemar a esta Gran Civilización. Causaron terremotos y olas gigantes, y destruyeron a la Gran Civilización de la gente roja de verdes y largos cabellos, que se dice fueron la primeras personas que se crearon en la Tierra.



[NX: Amariri puede ser América, Mu o ambas].



Se dice que los Chitauri permitieron que sólo un puñado de gente sobreviviera a la destrucción de Amariri, y se están preparando para hacer lo mismo en un futuro muy cercano. Me preocupo por lo que va a suceder en otros países del mundo. 



Todos estos terremotos que han causado la destrucción de la vida humana en Medio Oriente y en partes de África e India... Mi corazón se siente espantado cuando lee de estos eventos.



Estos terremotos están ocurriendo con una regularidad no natural ahora, en Egipto, en Armenia. Uno de estos terremotos fue tan fuerte que atravesó la Tierra y causó que una piedra sagrada en Namibia, una piedra conocida como el Dedo de Dios, que ha estado allí por decenas de miles de años, colapsara en una pila de escombros. Recibí muchas cartas de los Zangomas que creían que si esta piedra se caía, entonces el Fin del Mundo estaría muy, muy cerca.




PALABRAS FINALES



Yo he visto a los Chitauri. Los he olido. Yo he tenido mis propias experiencias con este asunto. Y hay gente que afirma que estas criaturas son Dioses. Hay gente que afirma que estas criaturas están experimentando con nosotros. Eso es un montón de basura. Estas criaturas nos están cosechando.



Estas criaturas no son Extraterrestres. Estas criaturas son sexualmente compatibles con nuestras mujeres, y eso nos indica que ellos son de aquí. Quien sabe: quizás los dinosaurios produjeron una raza inteligente, una raza que nos engaña para que pensemos que vinieron de las Estrellas, cuando en verdad son parte de este Planeta donde vivimos.



Ellos son parte de nosotros, y esto los hace aún más peligrosos. Ellos nos conocen a la perfección. Ellos conocen las grandes debilidades de nuestras mentes, y también conocen sus fortalezas. Ellos operan en lo que yo llamo «el área gris» de la existencia humana. Ese lado de nuestra vida del cual no queremos saber.



La mejor forma de proteger algo malvado es negando su existencia. Si usted habla de temas como el de los Chitauri; si usted habla de temas como el de los Mandinda, habrá mucha gente que le dirá: «Basura, eso no existe». De esta forma es como este gran mal es protegido, a través de la negación.



Hay quienes niegan la existencia de una conspiración nacional e internacional, pero al hacerlo, sólo está asistiendo a los conspiradores. Debemos dejar de hacer esto. Debemos dejar de negar la existencia de los Chitauri. Debemos dejar de negar la existencia de los Extraterrestres. Debemos dejar de negar la existencia de los Illuminati, porque todos ellos existen.




GLOSARIO CHITAURI



ALMAH: Nombre para los Chitauri entre los Tuaregs del desierto de Libia.



AMARIRI: Nación ubicada más allá del ocaso del Sol de Sudáfrica. Habitada por la primera raza humana creada en la Tierra: una gente roja de largos cabellos verdes. Fue destruida por los Chitauri con fuego solar, terremotos y olas gigantes, después que esta raza se rehusara a hacer guerras, y sacrificar a sus hijos para ellos.



ARWÉ: Rey-Serpiente que controló y aterrorizó el Reino de Saba (territorio de los actuales Yemen y Etiopía) hace 3.000 años, hasta que fue decapitado por Makeda, hijo del Rey Agabo. Vivía en el cielo y descendía con las lluvias, alimentándose de sangre y vísceras.



BIAMAI: También Bimi o Byamie. Nombre para los Chitauri entre los indios Coorie de Australia.



CHINWAYU: Una de las 24 Razas de Dioses. Son altos y de gran cabeza redonda. Equivalentes a los Dioses Katchina de los indios Hopi de Norteamérica. Aparentemente, proceden del Sistema Maya de Las Pléyades.



CHITAURI: También Chitauli. «Los Dictadores», «Los que nos dictan la Ley». Hombres-Lagarto de la Tradición Zulú, capaces de adquirir forma humana o animal a voluntad. Una de las 24 Razas de Dioses.



EZEZANI: Resultado de la cruza genética entre un Humano y un Mandinda.



EGWUGWU: Otro nombre para los Chinwayu.



GUGUNGU: El Dios Creador. En el principio de los tiempos, venció a los Chitauri en una terrible batalla, los arrojó a la Tierra y selló sus bocas para que no pudieran hablar o alimentarse nunca más, obligándoles a esconderse bajo tierra, en Ciudades Subterráneas.



IMANUHELA: «Los Señores Que Han Venido». Nombre dado por los indios de Ruanda y África Occidental a los Chitauri. Similar al hebreo Immanuel («El Señor está con nosotros»).



INGIYAB: «La Gran Serpiente». Constelación de donde vienen los Chitauri. Nombre Zulú para el Cúmulo Estelar de Las Híadas.



INYANGANI: «Las Montañas de la Luna Llorona». Montañas de Zimbabwe, bajo las cuales se encuentra la Ciudad de Cobre de Jabulón.



IMBULU: Esclavos Zombies de los Chitauri, que trabajan en las Bases Subterráneas manteniendo grandes fuegos.



IZILO ZANGUNGO: «La Bestia Que Mata». Versión Zulú de los Hombres de Negro. Usan largas vestimentas de piel animal, máscaras blancas de aterradores ojos negros, y sombreros altos. Suelen visitar a aquellos que han matado a un Mandinda, o se han robado alguna de sus pertenencias. En el pasado, los Izilo jugaron un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica.



IZONE NKANYAMBA: Estrella roja, uno de los lugares de procedencia de los Chitauri. Nombre Zulú para Aldebarán.



JABULÓN: Rey de los Chitauri en la Tierra. Venerado por los Masones como Jah-Bul-On, o Bafometh. Hace miles de años, durante un largo reinado, mató y comió sucesivamente a 36 de sus esposas, en cuanto éstas no podían satisfacerle sexualmente. Sólo una de ellas logró salvarse de sus garras.



KUARZ: Descendientes de la antigua cruza entre Chitauris y Humanos, puestos para gobernar la Tierra. Tienen apariencia humana, pero cambian a forma reptil durante sus rituales secretos. Conspiran permanentemente contra la Humanidad.



MAI ZARANTUARI: Esposa Oficial de Umbaba. Enseñó a los humanos a aparearse, y activó al Héroe Muero.



MANDINDA: También Mantindane. «Atormentadores», «Torturadores». Esclavos creados por los Chitauri, son quienes los preceden en cualquier lugar. Nombre Zulú para los Grays o Grises.



MATOPO: «Las Montañas de las Rocas Redondas». Montañas de Zimbabwe donde los Chitauri suelen enfrentarse a duelo. Lugar donde también el Illuminati Cecil Rhodes escogió ser enterrado.



MERKARIBAH: Nave de 3 ruedas de los Dioses. Esta misma palabra zulú, en hebreo significa «Carro del Mundo de Formación».



MIDZIMU: Una de las 24 Razas de Dioses.



MUBABA: Emperador de los Chitauri, de tres ojos. En una ocasión, sus dos ojos normales fueron lastimados por una de sus esposas celosas, pero aún conserva su Ojo Central. Tiene también unos cuernos muy largos que se extienden hacia los lados, como ciertos antílopes.



MUERO: Héroe humano. Desafió a Jabulón a una lucha cuerpo a cuerpo, en la que le cortó el pene. Jabulón lo castigó, succionándole los sesos.



MULUMUTAPA: Reyes-Sacerdotes Kuarz de Zimbabwe. Durante ciertos amaneceres, eran bañados en Oro Pulverizado de pies a cabeza, al igual que los Chitauri. En ocasiones, eran sacrificados ritualmente sobre la cima de la puerta del fuerte de Zimbabwe.



MUZUNGU: Modo singular de Wazungu.



NOMMO: Hombres-Peces de la Tradición Dogon. Al igual que los Chitauri, pueden cambiar de forma, y les gusta la sangre humana. Una de las 24 Razas de Dioses.



OGU: Una de las 24 Razas de Dioses. Llegan a medir hasta 3 mts, y están cubiertos de un grueso pelaje. Nombre Zulú para el Yeti o Sasquatch de las Tradiciones asiática y americana.



POTOLO: «Estrella Diminuta», e invisible que acompaña a Sirio. Lugar de procedencia de los Nommo. Nombre Dogon para Sirio B.



TOKOLOSHE: También Tikiloshe. Una de las 24 Razas de Dioses. Tiene el aspecto de un oso enojado, con una aguda protuberancia sobre su cabeza, con la que puede tumbar a un buey de un topetazo.



UNCANIZEWA: «Iluminado». Aquel que posee los Conocimientos Secretos. Nombre Zulú para referirse a los Illuminati o cualquier grupo o individuo que posea estos conocimientos.



UMBABA GORRONTUARI: Otro nombre para Jabulón. Umbaba significa «Señor Rey».



UMLUNGU: Otro nombre para los Wazungu.



WAZUNGU: «Gente del Remolino de Polvo». Una de las 24 Razas de Dioses. Tienen aspecto humano: son altos, de contextura atlética, piel blanca, cabellos dorados, ojos azules ligeramente sesgados, y dedos largos y bellos. Usan Naves que parecen Boomerangs.



ZANGOMA: Guardián de la Tradición Zulú. La Elite de los Zanuzi.



ZANUZI: Shamán Zulú.



ZAMAHONGO: «Gran Padre de los Ojos Terribles». Título otorgado a los Líderes Chitauri de tres ojos, como Mubaba, Umbaba y Mai.



ZISHWESI: «Ser que se desplaza por cielo y agua». Otro nombre para los Imanuhela.



ZUSWASI: Otro nombre para los Imbulu.



FUENTES PRINCIPALES:

  • «La Agenda Reptil - David Icke habla con Credo Mutwa».
  • «Reptiloides: Entrevista al Chamán Credo Mutwa».

  • 13 comentarios:

    1. muy buen trabajo investigativo. transcribiendo estas experiencias de este sabio africano. no mucho tiempo atras vi el vide de david icke con credo mutwa sobre estos seres y me llamo mucho la atencion. muy buen trabajo y no sigamos los que nos quiere meter el sistema en nuestras mentes. abran sus mentes a nuevas experiencias no seamos exclavos del sistema.
      Responder
    2. that's realy good stuff right there just hope i can get to share some good information with you keep up with it brov
      Responder
    3. Interestante, aunque me llama la atención esta contradicción, puesto que dice que en un primer tiempo el ser humano era un tipo de hemafrodita, no existía la división de sexos, no había separación entre hombres y mujeres, y después afirma que en ese tiempo un "hombre podía llamar a su esposa con la mente", y digo yo, ¿pa qué la va a llamar si no existía división, si un ser era femenino y masculino en un mismo cuerpo? Eso suena raro.
      Otras partes de su relato suenan interesantes, habría que sacar lo que es tradición pura y compararla para ver cuáles son los relatos que perduran hasta nuestros días y en cuáles ha sido influido por otras historias de nuestro tiempo, porque este zulú hasta la guerra de las galaxias conoce bien. Hay que rescatar de su relato lo que es tradición pura de lo que pueda haberse influenciado por contaminación con culturas de otros lados.

      """""""""""""

      "En ese entonces, el Ser Humano nacía con ambos géneros, femenino y masculino en un solo cuerpo".

      "Y, en aquellos tiempos, la gente se comunicaba a través de la mente. Un hombre podía llamar a su esposa pensando en ella, pensando en la forma de su cara, el olor de su cuerpo, y la textura de su cabello."
      Responder
    4. Tienes razón, muy buena observación la que haces. El primer material en español que encontré sobre Credo Mutwa, fue la transcripción de una extensa entrevista hecha por Rick Martin. Más tarde, encontré un material que contaba una historia bastante resumida.

      Luego, el 2008, vi el video de Icke, en donde entra en más detalles sobre varias cosas, pero en el momento en que intenté ensamblar todo lo que había acumulado sobre Mutwa, fue que encontré una serie de contradicciones e inconsistencias, que traté de salvar como pude.

      Por lo que sé, las entrevistas de Icke y Martin fueron ambas en 1999, pero me da la impresión que la de Martin es posterior, porque, curiosamente, en ella Mutwa agrega unos detalles que concuerdan más con las investigaciones de Icke.

      Por ejemplo, el decir que los líderes Chitauri son albinos, cosa que no había dicho en la entrevista con Icke. Y que venían de la "Estrella Roja Alfa Centauri", siendo que Alfa Centauri no es roja... Pero sí lo es Alfa Tauri, también conocida como Aldebarán. Y esto parece un guiño al libro de Icke "El Mayor Secreto", donde él revela que los Altos Líderes Reptiles son albinos, y sugiere que podrían venir de Aldebarán. Da la impresión que que Mutwa absorbió algo de lo que le contó Icke de sus investigaciones, aunque no se acordó bien del nombre de la estrella.

      También está el detalle de los cuernos, donde Mutwa se contradice: en una de las entrevistas, afirma que son los Chitauri de Sangre Real los que llevan cuernos, y en la otra dice que son los Guerreros.

      Peor todavía, cuando se pone a describir el aspecto de una de las 24 Razas de Dioses (creo que eran los Tokoloshe, no recuerdo bien): ¡En ambas entrevistas, la descripción es totalmente diferente y contradictoria!

      ¿Cómo es posible que un Guardián de una Tradición Milenaria se confunda y contradiga tanto sobre el aspecto de sus Dioses, y entregue dos versiones totalmente diferentes, EN UN MISMO AÑO?

      Y se pone peor todavía, cuando, en la historia resumida que encontré en otra web, se presenta otra versión que, de ningún modo pude encajar con las otras dos versiones que disponía: según esta "tercera versión", el pueblo zulú se habría originado en Marte, donde hubo una guerra entre dos facciones, y una de ellas (digamos, "los buenos"), huyeron a la Tierra para salvarse de la persecusión de sus malvados enemigos (?).

      Según aquel texto, toda aquella historia aparece escrita en un grueso volumen que Mutwa escribió, "para preservar la historia de su pueblo", y que me gustaría poder leer para tener de una vez "la versión definitiva" de Mutwa sobre cuál es esa historia.

      Lamentablemente, estas contradicciones afectan gravemente la credibilidad del señor Mutwa, y más todavía, cuando él mismo dice, que únicamente él y un familiar suyo, conocen a ese nivel la sagrada Tradición Zulú. Lo que significa que, si vamos a consultar con otros Chamanes, ellos no podrá confirmar todos los detalles de lo que él haya dicho en algún momento. Con suerte, podrán confirmar que, efectivamente, ellos creen en Dioses Lagartos, y poco más que eso. ¡Qué frustrante!
      Responder
    5. Hola...
      Mi cabeza esta llena de mucha informacion, acabo de ver la entrevista de icke a mutwa.
      Ya mencionaron algunas contradicciones. Pienso que la esencia, la historia de nuestra existencia a sido deformada desde hace años. Creo que es casi imposible mantener la verdad atravez del tiempo, sencillamente se deforma. Solo me queda una duda, ojala me ayuden a aclararla. Mutwa, menciona a "Muero" (creo que asi se llama), un guerrero que reto al rey reptil, cortandole el miembro sexual. Este suplanta su organo sexual, por uno de oro, y en represalia contra Muero, le introduce una de sus garras en la fosa nasal, y come de su cerebro. Afirma el chaman, que cientificos an encontrado en cadaveres, elementos faltantes en el cerebro y encontrando rastros de escamas, como evidencia que un reptil hizo de las suyas. Mas adelante, afirma, que los chitauri, se alimentan de emociones y bla bla bla. Entonces, el chaman se contradice una vez mas, o yo entendi mal. Sinceramente, quiero su punto de vista, si me equivoco, o es un punto menos para Mutwa.
      Responder
    6. Jajajaja... Pues, en este caso, no habría contradicción, pues los Chitauri sí se alimentarían generalmente de las emociones humanas (especialmente, de miedo y dolor), pero también son carnívoros, y muy capaces de comer personas, incluso vivas.

      El Canibalismo practicado, tanto entre los zulúes, como entre otras muchas tribus alrededor del mundo, tendría su origen en este Canibalismo de los Dioses, porque ellos también podían llegar a comerse entre sí.
      Responder
    7. De la custión de los hermafroditas tmb habla Platón en el banquete, quizás podrias leerlo para tener otro referente.
      Responder
    8. hay una entrevista q le hace david icke a este tipo y cuenta toda la historia...creo q lo descargue de aca mismo
      Responder
    9. Sí, es aquí:
      http://xentinels.blogspot.com/2008/06/chitauri.html
      Responder
    10. jajaja esta interesante todo esto, pero la neta lo unico que hace es confundir mas... de todos modos esta dominguera la conspiracion... reptiliana anunaki etc etc.... por cierto ya se porque en el genesis la seríente es malvada, y porque en toda civilizacion s evenera a una serpiente como dios, y casualidad esas civilizaciones florecieron pero tambien derramaron sangre, como la maya y azteca...
      Responder
    11. jamas acabaran con nosotros los oscuros preparencen para la Autodestrucción les queda un año y pocos meses para que nosotros podamos salir y acabar con ustedes raza inferior, ahora nos toca la revancha! _Y_666^ recuerden la mano que sostenga la espada caerá sobre el hombre furioso con sigo mismo.
      Responder
    12. Como dice el Maestro Salfate, "¡PREVALECEREMOS!".
      Responder
    13. Yo os digo una cosa: contradicciones las hay en todas las facetas de a vida pero al margen de las contradicciones hay que destacar el núcleo del mensaje. Sucede exactamente como con la mitología y las leyendas; pueden contener información más o menos exagerada (fruto de un relato que ha ido pasando de generación en generación a lo largo de muchísimo tiempo) pero todo ello gira entorno a un hecho real, y esa es la esencia de la información. Personalmente pienso que los lagartos y los grandes saurios nos precedieron en este planeta y que jamás se extinguieron. Todo lo contrario; EVOLUCIONARON.
      Responder