¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

domingo, 30 de octubre de 2011

Hoagland habla de los antiguos y sus conocimientos de la galaxia y astrofisica 2012

HAARP - TECNOLOGIAS OCULTAS

El periodista Benjamin Fulford, residente en Japón desde hace años, nos habla del HAARP y la amenaza para Japón. 

Nótese que el vídeo es de Enero del 2009. Es posterior al "terremoto" de China de aquellos días, y anterior al "terremoto" de Japón del 11 de Marzo del 2011.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VKTn73X8xmA

CARAS Y TUNELES EN MARTE

Vídeo de Youtube donde Richard Hoagland nos explica las ruinas que pueblan Marte.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yfUCxDkxNLI

Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QnyEN8cymkE

Texto adjunto:


En este extracto de la entrevista realizada a Richard C. Hoagland en Diciembre de 2007, el señor Hoagland nos demuestra a través de evidencias visuales que en la Luna hay restos de una civilización antigua, y que construyeron sus edificios de cristal, por los motivos que él mismo detalla durante el vídeo.

Link a la web de Richard Hoagland:
http://www.enterprisemission.com/
Ahí encontraréis más información y fotos de alta resolución sobre la Luna y Marte principalmente.

David Icke: Algo que debes saber, protestante de Wall Street y del mundo. Partes 1 y 2 (2011)

Cortesía de Gabriel Satti Bouzas, que lo publicó originalmente en el grupo de Facebook "Círculo Ramírez". ¡Muchas gracias por compartir, compañero!

David Icke, apasionante y certero como siempre. Un breve resúmen del problema político-económico actual y la receta para superarlo: Libertad y Responsabilidad personal.

Descripción del vídeo:


(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Este video también se podría llamar: "¿Qué es el dinero y de dónde viene?" o "Cómo no dejarse engañar por los mismos contra los que estás protestando"Conocimiento escencial que cada persona en este planeta debe saber, por boca de David Icke, sobretodo dirigido a aquellos "indignados" que protestan en movimientos de "ocupación" por todo el mundo, y en especial en Wall Street.Es hora de hacer nuestra primera y definitiva R-Evolución. 

Es hora de madurar y tomar nuestras vidas en nuestras propias manos, no dejarlas en las manos de otros. 


¡Hagámoslo ya! Ahora es cuándo.


David Icke Web: http://www.davidicke.com/

Parte 1 del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=FEr1CxJvurw

Parte 2 del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=VnVRG5pp31M

Universidades y capitalismo: una fértil sociedad

Fuente:

http://www.libremercado.com/2011-10-29/universidades-y-capitalismo-una-fertil-sociedad-1276439731/

Información:


LAS MEJORES DEL MUNDO, EN EEUU

Universidades y capitalismo: 

una fértil sociedad

Un estudio lanza un listado con las 400 mejores facultades del mundo, en el que al paupérrimo papel español se une el éxito brutal de centros americanos.

    C.JORDÁ 2011-10-29
    Hay que bucear hasta el puesto 186 de la clasificación de las mejores universidades del mundo para encontrar una española: la catalana Pompeu Fabra. A partir de ahí, sólo hay dos centros más entre los puestos 201 y 300 y otros tres en la última centena de la tabla.
    Se da la circunstancia de que todas las universidades españolas del listado son instituciones públicas. Éste es elbrillante resultado del sistema educativo español y de la preeminencia en él del sector público: las universidades privadas no pueden competir con grandes instituciones que viven del dinero de todos, pero éstas últimas no logran alcanzar un grado de calidad que pueda compararse al de otros países.
    Esto no ocurre en otros países en los que un sistema que prima la competición entre centros y la calidad en lugar de semigratuidad para los estudiantes logra colocar entre las mejores tanto a universidades públicas como privadas.
    El capitalismo es bueno para la universidad
    Estados Unidos es el país que, con mucha diferencia, mejores resultados obtiene en la clasificación. La presencia de universidades americanas es abrumadora en los primeros escalafones del listado: siete entre las diez primeras, catorce si contamos hasta la veinte y treinta entre las cincuenta más destacadas.
    Un balance abrumador, sobre todo si tenemos en cuenta que el siguiente país con más universidades entre las cincuenta mejores es Gran Bretaña... con siete, casualmente las mismas que coloca por sí mismo un único estado americano: California.
    ¿Qué razones explican el éxito de la enseñanza estadounidense? Son varias, la primera de ellas que a las universidades les sienta bien el sistema capitalista. De las cincuenta mejores universidades del mundo sólo hay una que no esté en un país con un sistema económico y político claramente de mercado: la Universidad de Pekín, que además ocupa el último lugar.
    Además, pequeños territorios que destacan por su economía netamente capitalista logran situar sus instituciones universitarias en una lista tan exclusiva. Es el caso de Hong Kong y Singapur, por ejemplo, pero también de Suiza: el pequeño país alpino logra, con menos de ocho millones de habitantes, que dos de sus universidades estén entre las 50 mejores.
    Es llamativo también, aunque esto puede deberse a una variedad de motivos, que haya una preeminencia de las universidades en países en lengua inglesa: a las 30 estadounidenses de los primeros cincuenta puestos habría que sumar las siete británicas, tres canadienses (una en Quebec pero que tiene el inglés como lengua de uso) y dos australianas, es decir, un 84% del total.
    El ejemplo de EEUU
    Volviendo al caso norteamericano y a las razones de su éxito, probablemente otra sea la importante participación de la iniciativa privada en el sistema universitario: entre las mejores universidades del mundo las hay públicas y privadas (si bien lo cierto es que dominan las segundas) pero lo más importante es que éstas tiene todas las facilidades para ser creadas.
    De hecho, esto ha supuesto una tradición de filantropía universitaria que ha dado origen a varias de las mejores universidades estadounidenses, creadas gracias a las donaciones de grandes capitalistas e industriales como Rockefeller o Carnegie.
    Por otro lado, se trata de un sistema eminentemente competitivo, tanto desde el punto de vista de las propias instituciones como desde el de los alumnos: las universidades luchan para contratar los mejores profesores y tratan de captar a los estudiantes más brillantes, que a su vez se esfuerzan en superar las complicadas pruebas de entrada de los mejores centros.
    No sólo eso: las instituciones universitarias líderes compiten también en la obtención de fondos privados, bien sea a través de donaciones bien de acuerdos con empresas privadas a las que atraen por su prestigio o, en muchas ocasiones, a través de importantes programas de investigación.
    También es un sistema "elitista" y restringido, aunque no necesariamente desde el punto de vista económico, ya que con una población equivalente a siete veces la española las estadounidenses suelen tener un número de alumnos significativamente menor que el de las grandes universidades en nuestro país: entre las americanas es raro que se superen los 30.000 estudiantes (incluyendo muchos de postgrado) mientras que centros como la Universidad Complutense o la Universidad de Barcelona tiene unos 80.000 alumnos la primera y cerca de 90.000 la segunda.
    Universidades públicas... de pago
    Un elemento importante del sistema universitario estadounidense es que, tanto las universidades privadas como las instituciones públicas son de pago: las familias ahorran durante años para costear la educación universitaria de sus hijos y, de hecho, incluso en los centros de titularidad pública el recurso al dinero público es limitado.
    Buen ejemplo de esto es el Georgia Institute of Technology, en un meritorio puesto 24 de la lista, que es de titularidad pública pero que sólo recibe un 20% de sus fondos desde los presupuestos.
    No obstante, el sistema universitario americano ayuda a sus alumnos con becas, muchas de ellas provenientes de nuevo de organizaciones filantrópicas, y con sistemas de créditos bancarios en condiciones ventajosas. Además, esto ha generado una cultura en la que es habitual, o al menos más habitual que en España, que los universitarios compatibilicen sus estudios con diferentes empleos.

    New World Order - Dibujo inspirado por nuestra situación actual

    Aquí os dejo un dibujo que un gran ilustrador ha creado inspirado por la situación política y social mundial. "Sobre cómo somos vigilados constantemente y se nos roba nuestra Libertad."

    Enlace:

    http://coolvibe.com/2010/new-world-order/